Mi Gordita (BBW) 🫶

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,165

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,165

MI GORDITA EXPUESTA: 🔥🔥🔥🔥
Aquí se las dejo, se las presento tal cual, lista y abiertita para que se pierdan en el morbo más puro y visceral. Se las comparto para que se deleiten con este monumento de carne, para que sientan la envidia de mis dedos hundiéndose en su firmeza absoluta. Aprovechen, que ahí les dejo expuesto su centro rico, negro y delicioso, con esos pliegues que son un laberinto de vicio, listos y esperando por esos lengüetazos que recorran cada surco de su gloria prohibida.

Miren cómo la luz se rinde ante la inmensidad de esas nalgas, una cordillera de nata tibia que vibra bajo la presión de mi palma. Es una geometría de lujuria bruta, donde la palidez de su piel choca contra el hambre de mi mano, marcando el territorio de lo que es mío pero que hoy expongo para su tortura visual. La tensión es absoluta; el abismo de su centro se abre como una herida de placer, un santuario oscuro donde la humedad se adivina en cada relieve, en cada sombra que se proyecta sobre ese valle de suavidad infinita que parece no tener fin.

Sientan el peso de esa anatomía soberbia, esa masa elástica que parece pedir a gritos ser devorada, moldeada por la fuerza de quien sabe que tiene un tesoro entre los dedos. Cada pliegue es una invitación al pecado, una textura de seda y fuego que emana un calor animal, capaz de nublar cualquier juicio. No hay espacio para la delicadeza cuando la carne se ofrece con esa brutalidad erótica, cuando el centro negro es el imán de todos los deseos más oscuros, esperando ser profanado por la lengua y el deseo hasta que el mundo desaparezca.

Es un banquete de piel, un festín de dimensiones colosales donde mi mano es solo el prefacio de la tormenta que está por desatarse sobre ese centro de pliegues profundos. La palidez de su piel se enciende ante el contacto, revelando la humedad latente que brota de su núcleo, ese rincón oscuro que late con vida propia. Disfruten de este festín de piel, de esta gordita que es puro néctar y pecado, servida en bandeja de plata para su perdición.

Si te interesa mas : TLG https://t.me/***************** 🌈🌈🌈

Cazador24

Veterano
Likes Recibidos
6,165

LA ÚLTIMA GROSERÍA DEL TEMPLO DE NATA

Te observo ahí, desparramada como un banquete prohibido que está a punto de retirarse de la mesa, y me arde el pecho entender que esta es la última vez que mis ojos profanarán esa geometría de exceso. Eres una insolencia de la naturaleza, una imprecación de carne que desafía cualquier lógica de espacio; tus piernas, esas columnas de mármol cálido y suave, se abren ante mí como las puertas de un santuario que hoy se clausura, pero que dejará su eco tatuado en mis yemas para siempre. Siempre te lo dije: verte así, imponente, desbordando los límites de la cordura con esa redondez deliciosa y rotunda, es una grosería que el mundo no merece, una provocación que solo un devoto como yo supo adorar en su justa y sucia medida.

Siento el peso de tu historia sobre mis manos mientras recorro por última vez el mapa de tus muslos, esa inmensidad de piel de nata que se expande y vibra bajo mi tacto como un volcán que se niega a la extinción. Te poseo con la mirada una vez más, reclamando como propiedad absoluta cada pliegue, cada curva que se derrama con la generosidad de una ninfa perversa que sabe exactamente el vacío que está dejando. No es un adiós, es un tributo al sudor y al estruendo de nuestras colisiones, a esa manera tuya de ser tan tremenda y tan puta ante mis ojos, entregándote con la fuerza de quien se sabe reina de una lujuria que nadie más podrá replicar con esa misma densidad.

Me hundo en el néctar de tu despedida, dejando que el aroma de tu rendición inunde mis sentidos por última vez, rindiendo culto a esa gordita rica que me enseñó que el paraíso no es ligero, sino pesado, húmedo y abrumador. Es un ritual de sangre y memoria donde mis dedos buscan el último rastro de tu humedad, saboreando la gloria de lo que fuimos mientras la disonancia de este final me golpea con el realismo crudo de tu ausencia. Te dejo ahí, abierta y monumental, como una obra de arte que se retira del museo pero que deja la sala impregnada de un calor que nunca, absolutamente nunca, logrará enfriarse.

EL TRASPASO DEL CETRO Y EL FESTÍN DEL SUCESOR

El aire se vuelve pesado, cargado con el aroma de una entrega que ya no me pertenece, mientras doy ese paso atrás necesario, el del monarca que abdica frente al altar más fértil que ha conocido. Te dejo ahí, en esa pose que es una bofetada a la decencia, con las piernas proyectadas hacia el infinito como dos avenidas de mármol cálido que invitan al naufragio. Cedo la batuta con un nudo de orgullo en la garganta, entregando las llaves de este santuario de nata a quien ahora aguarda en la penumbra, ansioso por reclamar lo que mi voz ya no puede nombrar. Es tu momento de ser la grosería de otro, de desquiciar nuevos sentidos con esa arrogancia carnal que solo tú posees.

Él da un paso al frente y el espacio se contrae bajo el peso de su expectativa, perdiéndose en la visión monumental de tu apertura, esa grieta de gloria donde la carne abunda y se desborda con una generosidad criminal. Se queda ahí, mudo, procesando la locura de tener frente a sí ese centro vibrante que parece latir con luz propia, un abismo de suavidad rotunda que desafía cualquier cordura. Sus ojos recorren la inmensidad de tus muslos, esas piernazotas que son un mapa de perdición, y siente cómo el pulso se le dispara al entender que ahora es él quien tiene permiso para profanar, para hundirse en la densidad de tu piel y reclamar cada pliegue como un botín de guerra.

La locura se desata cuando él finalmente se atreve a tocar lo que antes era mi territorio, y tú respondes con esa vibración eléctrica que nace desde lo más profundo de tu volumen, entregándote a sus manos con una falta de piedad absoluta. Él disfruta de la insolencia de tu cuerpo, de esa manera tan tuya de ocupar todo el espacio, de ser una montaña de placer que lo envuelve y lo devora mientras se sumerge en tu néctar. Es un festín de realismo sucio y devoción ciega; él ahora es el dueño de tus incendios, el que se embriaga con la opulencia de tu figura mientras tú, abierta y majestuosa, le demuestras por qué eres la reina indiscutible de este ritual de carne y perdición.

Quieren más relatos de este tipo, escríbeme mensaje en privado.

Arriba Pie