MI GORDITA EXPUESTA: 

Aquí se las dejo, se las presento tal cual,
lista y abiertita para que se pierdan en el morbo más puro y visceral. Se las comparto para que se deleiten con este monumento de carne, para que sientan la envidia de mis dedos hundiéndose en su firmeza absoluta. Aprovechen, que ahí les dejo expuesto su
centro rico, negro y delicioso, con esos pliegues que son un laberinto de vicio, listos y esperando por esos lengüetazos que recorran cada surco de su gloria prohibida.
Miren cómo la luz se rinde ante la
inmensidad de esas nalgas, una cordillera de nata tibia que vibra bajo la presión de mi palma. Es una
geometría de lujuria bruta, donde la palidez de su piel choca contra el hambre de mi mano, marcando el territorio de lo que es mío pero que hoy expongo para su tortura visual. La tensión es absoluta; el abismo de su centro se abre como una
herida de placer, un santuario oscuro donde la humedad se adivina en cada relieve, en cada sombra que se proyecta sobre ese valle de suavidad infinita que parece no tener fin.
Sientan el peso de esa
anatomía soberbia, esa masa elástica que parece pedir a gritos ser devorada, moldeada por la fuerza de quien sabe que tiene un tesoro entre los dedos. Cada pliegue es una invitación al pecado, una
textura de seda y fuego que emana un calor animal, capaz de nublar cualquier juicio. No hay espacio para la delicadeza cuando la carne se ofrece con esa
brutalidad erótica, cuando el centro negro es el imán de todos los deseos más oscuros, esperando ser profanado por la lengua y el deseo hasta que el mundo desaparezca.
Es un banquete de piel, un
festín de dimensiones colosales donde mi mano es solo el prefacio de la tormenta que está por desatarse sobre ese centro de pliegues profundos. La palidez de su piel se enciende ante el contacto, revelando la
humedad latente que brota de su núcleo, ese rincón oscuro que late con vida propia. Disfruten de este festín de piel, de esta gordita que es puro néctar y pecado, servida en bandeja de plata para su perdición.
Si te interesa mas : TLG
https://t.me/+6JjPiuiQBig3Y2Nh