Es muy excitante tener una novia deseada por otros, yo tuve una novia tremendamente provocadora queatraía siempre todas las miradas. No era desapampanante en lo fisico, pero era muy femenina e irradiaba sensualidad. Tanto esasí que cuando nos acostábamos hablábamos de ello y nos excitaba muchísimo fantasear con que ella se dejaba manosear en un antobús lleno de gente, o que ella llegase a casa con el coño goteando leche de otro hombre que se la había follado...
Un día esto cruzó la línea de la fantasía a la realidad, porque yo empecé a tener erecciones muy blandas por unas medicinas que tomaba, y no podía penetrarla, entonces ella me dijo: "Cariño te amo pero necesito sentir el placer de ser follada, por favor déjame acostarme con otros mientras tu tratamiento te tenga sexualmente impotente, solo será sexo... Cuando estés bien y puedas empalmar de nuevo dejaré de buscar placer con otros"
Y ahí, con mi consentimiento, ella dejó salir a la puta que llevaba dentro y que yo ya conocía. Todo era consentido pero el morbo y la excitación de saber que a mi novia se la gozaban otros, era un gusto que me dejaba arañazos en el corazón. Aún así yo sentía una mezcla de orgullo y excitación de que mi novia fuese tan deseada, ella me contaba todo lo que hacía con sus amantes y me ponía super caliente y entonces, tras ponerme a mil con el relato de sus infidelidades, me hacía una mamada y yo me corría abundantemente en su boca con mi polla blandorra.
Hace mucho que no estamos juntos, pero me encantaría volver a emparejarme con una mujer a la que poder exhibir vistiéndola de zorra, y que me fuese infiel..