Mi fantasía

Nana.kz

Virgen
Likes Recibidos
3
Llevo un par de años masturbándome con los relatos de otras personas, especialmente de hombres, disfruto de ver cómo exponen a sus parejas o sus amigas para que el resto las deseen. Una de mis mayores fantasías es ser deseada de la misma forma, me genera mucho morbo el leer las palabras tan eróticas y en ocasiones esos insultos tan degradantes que en lo personal, me calientan.

Gozatron

Virgen
Likes Recibidos
25
Es muy excitante tener una novia deseada por otros, yo tuve una novia tremendamente provocadora queatraía siempre todas las miradas. No era desapampanante en lo fisico, pero era muy femenina e irradiaba sensualidad. Tanto esasí que cuando nos acostábamos hablábamos de ello y nos excitaba muchísimo fantasear con que ella se dejaba manosear en un antobús lleno de gente, o que ella llegase a casa con el coño goteando leche de otro hombre que se la había follado...

Un día esto cruzó la línea de la fantasía a la realidad, porque yo empecé a tener erecciones muy blandas por unas medicinas que tomaba, y no podía penetrarla, entonces ella me dijo: "Cariño te amo pero necesito sentir el placer de ser follada, por favor déjame acostarme con otros mientras tu tratamiento te tenga sexualmente impotente, solo será sexo... Cuando estés bien y puedas empalmar de nuevo dejaré de buscar placer con otros"

Y ahí, con mi consentimiento, Isabel dejó salir a la puta que llevaba dentro y que yo ya conocía. Todo era consentido pero el morbo y la excitación de saber que a mi novia se la gozaban otros, era un gusto que me dejaba arañazos en el corazón. Aún así yo sentía una mezcla de orgullo y excitación de que mi novia fuese tan deseada, ella me contaba todo lo que hacía con sua amantes y me ponía super caliente, entoncestras ponerme a mil con el relato de sus infidelidades, me hacía una mamada yyo me corría abundantemente en su boca con mi polla blandorra.

Hace mucho que no estamos juntos, pero me encantaría volver a emparejarme con una mujer a la que poder exhibir vistiéndola de zorra, y que me fuese infiel..

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie