mi fantasía es que comentéis lo más guarro que le haríais a mi novia

betoromu

Virgen
Likes Recibidos
7
IMG-0065.jpg
comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado

Última edición:

Lordr

Virgen
Likes Recibidos
2
Con ese culo, lo que haría sería ponerla a cuatro patas. Lamerle bien el ojete, meter bien dentro la lengua, para excitarla mientras tu miras.

Cuando esté muy caliente y con el coño bien empapado empezaría a meterle los dedos, primero uno, después dos, y cuando la veas gemir voy a poner la cabeza de mi polla en el culo y a empujar fuerte para metersela hasta el fondo. Para que la veas gritar de dolor y gemir de placer al mismo tiempo.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,147

IMG-0065.jpg
comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado
Tu novia tiene una buena follada, esto está más que claro, lo que no sé si ella llega a leer todos nuestros comentarios y se pone con ellos, o tan solo es iniciativa tuya lo de pedirnos que la follemos. Yo ante esta duda y respetando la omisión de su opinión, te voy a comentar lo que siento en este momento ante tu propuesta y el respeto que me merece tu novia. De poder ser, a ella la pondría a cuatro en un sitio cómodo, con su culo hacia mi, claro, pero a ti te pondría a la inversa, también a cuatro pero de cara hacia mi, yo follaria a tu novia por el coño, cuando comprenda que mi polla está bañada de sus geles la sacaría de su cueva y la metería en tu boca, hasta cambiar todo el lubricante por tu baba, así lo haría al menos cinco veces. Después me cambiaría a su culo, haría igual, follaria a tu novia por su ojete, para pasar después a tu boca, para que dejes limpio y reluciente toda mi verga y la lubriques bien de nuevo con tu saliva, después de varias veces acabaria corriéndome en tu boca, creo que esto te gustaría a ti también, porque hay que ser muy maricon para tener una novia así de buena y prestarla para que la folle cualquiera.

Heyey

Pajillero
Likes Recibidos
131
IMG-0065.jpg
Vaya cuerpo que ricura de mujer Que edad tiene? Me encantaría que me invitases a vuestra casa sin avisarla y pillarla así cambiándose... interrumpir y quitar su verguenza poco a poco comiéndomela entera... después inclinarla hacia el armario... meter su cabeza entre las ropas del armario y así ofreciéndome el culo follarla y hacerla gemir

Arriba Pie