Que buen culo ufffffffffffffaquí su culazo comentas explícito largo y sin filtro y subiré de ella con regularidad![]()
aquí su culazo comentas explícito largo y sin filtro y subiré de ella con regularidad![]()
Tiene una follada espectacular, la haría comerme el rabo delante de ti y después de mamarla las tetas follarla a tope durante horas...aquí su culazo comentas explícito largo y sin filtro y subiré de ella con regularidad![]()
Tremendo culazo, para darla como puerta que no cierracomentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
No me cansaría de follarla...comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
Tu novia tiene una buena follada, esto está más que claro, lo que no sé si ella llega a leer todos nuestros comentarios y se pone con ellos, o tan solo es iniciativa tuya lo de pedirnos que la follemos. Yo ante esta duda y respetando la omisión de su opinión, te voy a comentar lo que siento en este momento ante tu propuesta y el respeto que me merece tu novia. De poder ser, a ella la pondría a cuatro en un sitio cómodo, con su culo hacia mi, claro, pero a ti te pondría a la inversa, también a cuatro pero de cara hacia mi, yo follaria a tu novia por el coño, cuando comprenda que mi polla está bañada de sus geles la sacaría de su cueva y la metería en tu boca, hasta cambiar todo el lubricante por tu baba, así lo haría al menos cinco veces. Después me cambiaría a su culo, haría igual, follaria a tu novia por su ojete, para pasar después a tu boca, para que dejes limpio y reluciente toda mi verga y la lubriques bien de nuevo con tu saliva, después de varias veces acabaria corriéndome en tu boca, creo que esto te gustaría a ti también, porque hay que ser muy maricon para tener una novia así de buena y prestarla para que la folle cualquiera.comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
Vaya cuerpo que ricura de mujer Que edad tiene? Me encantaría que me invitases a vuestra casa sin avisarla y pillarla así cambiándose... interrumpir y quitar su verguenza poco a poco comiéndomela entera... después inclinarla hacia el armario... meter su cabeza entre las ropas del armario y así ofreciéndome el culo follarla y hacerla gemircomentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()
Viviría metiéndole la verga a cada rato, una hembra de ese nivel debe permanecer empalada la mayor cantidad de tiempo, principalmente le tendría el recto siempre rebosante de mi leche, su ano siempre dilatado esperando recibir mi verga.comentad todo lo que podáis sin filtro, vejaciones lo que sea delante de mí, voy a ser vuestro fiel servidor de contenido si así lo hacéis, no me deja añadir imágenes aquí os mando por chat privado![]()