Me presento

sergio17.5

Pajillero
Likes Recibidos
188
Gracias 💋
Ya sé lo que querías decir :ROFLMAO:😗 no te preocupes.
Básicamente, que no hace falta apartarme las nalgas para ver bien mi almeja ;) ¿me equivoco?

¿Invita a entrar? ¿Qué me dices?

Espero vuestros comentarios,
que me animen a seguir subiendo más
cositas…

Enviadme vídeocorridas sobre mis fotos para material dedicado, chat, webcam, real...
No soy profesional y no cobro. Esto lo hago por puro morbo y placer, para ti y para mí.

(Al e-mail que figura en las fotografías.)
Pff que si invita...tengo 33 años y ya desde chaval siempre me gustaron un poco mayores, entras dentro del perfil... estás buenísima...te mandaré contenido cuando pueda😘

Fransix

Pajillero
Likes Recibidos
164

cositas…

Enviadme vídeocorridas sobre mis fotos para material dedicado, chat, webcam, real...
No soy profesional y no cobro. Esto lo hago por puro morbo y placer, para ti y para mí.

Yo creo que tal y como estás así a cuatro darte como cajón que no cierra y cogerte del pelo mientras tú coño babea mi polla uff que duro me has puesto! Envidia de tu marido porque con ese cuerpazo y esa lencería yo te habría echado unas cuantas lefadas encima!

Palomo1956

Virgen
Likes Recibidos
62

cositas…

Me lo comeria, que rico...y despues re follaria...

Arriba Pie