Yo te daba un rato en esa y luego en otra, y luego en otra y para rematar te empotro contra la pared.¿Quién querría disfrutar de mí en esa posición?
Yo te daba un rato en esa y luego en otra, y luego en otra y para rematar te empotro contra la pared.¿Quién querría disfrutar de mí en esa posición?
Que pedazo de coño más bonito y tiene pinta de tragar bastante polla.Sí, claro. Aquí tienes otra más…
Que pedazo de coño más bonito y tiene pinta de tragar bastante polla.
Si, sobre todo cuando tragan mi polla.¿Te gustan los coños tragones?
Si, sobre todo cuando tragan mi polla.![]()
¿Cómo terminarías?Yo te daba un rato en esa y luego en otra, y luego en otra y para rematar te empotro contra la pared.
Puede que dentro de poco comprobéis lo que es capaz de tragar…Que pedazo de coño más bonito y tiene pinta de tragar bastante polla.
Me encanta terminar yo corriéndome dentro de tu coño y rellenarte de lefa mientras nos besamos.¿Cómo terminarías?
Umm. Espero que sea pronto…Puede que dentro de poco comprobéis lo que es capaz de tragar…
Es muy rico. Así mismo me lo hizo mi marido anoche…Me encanta terminar yo corriéndome dentro de tu coño y rellenarte de lefa mientras nos besamos.
Os lo enseñaré con mi juguete favorito.Umm. Espero que sea pronto…
¿Sabes cómo me gusta a mí?Me encanta terminar yo corriéndome dentro de tu coño y rellenarte de lefa mientras nos besamos.
Cuánto llevas con tu marido? Te loEs muy rico. Así mismo me lo hizo mi marido anoche…
Cuenta…¿Sabes cómo me gusta a mí?
En mi boca. Me gusta en la boca y tragármelo todo.Cuenta…
Eso nos gusta a todos.En mi boca. Me gusta en la boca y tragármelo todo.
Aunque he de confesar que solo se lo he hecho a mi marido. A nadie más.
¿A ti te gusta así?
¿Más que en en coño?Eso nos gusta a todos.
No. Solo el culo supera al coño¿Más que en en coño?
También me gusta por ahí…No. Solo el culo supera al coño