Hola Minari, bienvenido al foro, espero que des rienda suelta a tu debilidad tan peculiar, aquí ahí mucha afición a todo tipo de devaneos, nos encantaría de ver fotos tuyas, conocer tus cualidades físicas, sobretodo si están hechas con buen gusto y buena fotografía, anímate a mandar alguna para que te conozcamos. Un saludo.Holaaa, soy nuevo aquí y quería confesar que me gusta subir fotos mias en foros y grupos para sentirme deseado por qué la verdad eso me fascina, ¿A alguna más le gusta sentirse así?
Hola bienvenido pues venga esperamos esas fotosHolaaa, soy nuevo aquí y quería confesar que me gusta subir fotos mias en foros y grupos para sentirme deseado por qué la verdad eso me fascina, ¿A alguna más le gusta sentirse así?
Amigo, si leyeras más atento te hubieras dado cuenta de que es bienvenido, ya se que a ti te da igual, que te importa un carajo el seso en tal de follar.Hola bienvenida pues venga esperamos esas fotos
Vale amigo un fallo lo tiene cualquieraAmigo, si leyeras más atento te hubieras dado cuenta de que es bienvenido, ya se que a ti te da igual, que te importa un carajo el seso en tal de follar.![]()
Voy hacer de abogado de @k66 , el usuario minari dice: "¿A alguna más le gusta sentirse así?".Amigo, si leyeras más atento te hubieras dado cuenta de que es bienvenido, ya se que a ti te da igual, que te importa un carajo el seso en tal de follar.![]()
Eso mismo me parecio a mi al leer esa fraseVoy hacer de abogado de @k66 , el usuario minari dice: "¿A alguna más le gusta sentirse así?".
Por lo tanto no queda claro su genero.
En estos tiempos que corren la gente se puede creer ser hasta una planta.
Ojooo gracias uwuPor si las moscas:
Como subir una foto fácil y rápido
Parece que hay dificultades para algunos con el subir una foto al foro Pongo el metodo mas facil y rapido Entramos en la pagina https://postimages.org/es/ Elegimos "No cambiar el tamaño de la imagen" "Sin caducidad" Pulsamos en "Elige las imagenes" Seleccionamos la imagen que queremos...javichuparadise.com
Llevas razón Dioni, si soy sincero hasta yo he tenido dudas, de hecho he leído el mensaje dos o tres veces más, diría que es hermafrodita, que tiene dos sesos, también puede ser poco cuidadoso al escribir, otra opción es que quiera confundir. Sea como sea es su problema, nosotros juzgamos lo que vemos, lo que pretenda aparentar es problema de el, o de Ella.Voy hacer de abogado de @k66 , el usuario minari dice: "¿A alguna más le gusta sentirse así?".
Por lo tanto no queda claro su genero.
En estos tiempos que corren la gente se puede creer ser hasta una planta.
Gracias hermosa, estuvimos en dudas de si eras chico o chica, ya que unas veces en tu presentación te identificas con una O, otras lo haces con una A, ahora ya no queda lugar a confusión, ya que vemos que tienes dos buenas razones para sentirte mujer, Ala, izquierda y Ala, derecha. !Hala, ya me enrrolle!
¡Muestrate, muestrate!, no te quedes corta, dale rienda suelta a tu debilidad, estaremos encantados de admirarte y piropearte.
Peciosas tetas guapa