Me encanta sentirme deseada por desconocidos

minari_01

Virgen
Likes Recibidos
6
Holaaa, soy nuevo aquí y quería confesar que me gusta subir fotos mias en foros y grupos para sentirme deseado por qué la verdad eso me fascina, ¿A alguna más le gusta sentirse así?

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,309

Holaaa, soy nuevo aquí y quería confesar que me gusta subir fotos mias en foros y grupos para sentirme deseado por qué la verdad eso me fascina, ¿A alguna más le gusta sentirse así?
Hola Minari, bienvenido al foro, espero que des rienda suelta a tu debilidad tan peculiar, aquí ahí mucha afición a todo tipo de devaneos, nos encantaría de ver fotos tuyas, conocer tus cualidades físicas, sobretodo si están hechas con buen gusto y buena fotografía, anímate a mandar alguna para que te conozcamos. Un saludo. 😜

• Like
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,965

Hola bienvenido pues venga esperamos esas fotos

Última edición:

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
23,208

Amigo, si leyeras más atento te hubieras dado cuenta de que es bienvenido, ya se que a ti te da igual, que te importa un carajo el seso en tal de follar. 🤣
Voy hacer de abogado de @k66 , el usuario minari dice: "¿A alguna más le gusta sentirse así?".
Por lo tanto no queda claro su genero.
En estos tiempos que corren la gente se puede creer ser hasta una planta.

• Love
Reactions: k66

Dioni

Colaborador del foro
Likes Recibidos
23,208

Por si las moscas:

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,965

Voy hacer de abogado de @k66 , el usuario minari dice: "¿A alguna más le gusta sentirse así?".
Eso mismo me parecio a mi al leer esa frase

minari_01

Virgen
Likes Recibidos
6
Por si las moscas:

Ojooo gracias uwu

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,309

Llevas razón Dioni, si soy sincero hasta yo he tenido dudas, de hecho he leído el mensaje dos o tres veces más, diría que es hermafrodita, que tiene dos sesos, también puede ser poco cuidadoso al escribir, otra opción es que quiera confundir. Sea como sea es su problema, nosotros juzgamos lo que vemos, lo que pretenda aparentar es problema de el, o de Ella. 😜

Arriba Pie