me encanta chupar coños

MILKMAN

Virgen
Likes Recibidos
10
Me fascina pegarme como becerro, y es que hay unos que quisieras acabarte los a mamadas, hace tiempo por andar jugando con mi hermana y por andar en puros calcetines patine y me fui a pegar con la esquina del comedor en la mera mitad de la verga, no la pude usar como tres meses o poco más, y cuando me calentaba no podía usar el rifle pero me conseguí una donadora de jugos vaginales y me iba a buscarla era una señora de unos 40 bien guapa y bien vestida, llegaba abría las piernas y a darle con todo, tenía una raja exquisita a veces hasta repetía la mamada.

Ahorita pues a mi mujer le doy lengua casi todos los días

Likes Recibidos
3,427

A mí también me encanta succionar buenos chuminos, extraerles todo el jugo. Es una verdadera exquisitez.

• Like
Reactions: k66
Likes Recibidos
3,427

¡Vaya! ¡quien te pillara! A mí me encanta que me lo coman. Te tendría todo el dia comiendomelo...
Ojalá vuelvas a conectarte, hace mucho tiempo de este comentario, pero aunque tengas 11 años más seguro que sigues siendo una Top Model.

A tu almeja le pegaría tal cantidad de chupetones y la succionaría con tal fuerza, que temería provocarte un prolapso uterino. Me pasaría horas y horas morreando y lamiendo tu chocho mientras miras la tele.

💋🌹

• Like

The Lizard King

Pajillero
Likes Recibidos
149
A mí también me encanta. Ese olor, el sabor, esa humedad que se desborda poco a poco, los muslos retorciéndose y apretándose... Que gran sensación.

• Like

nicoadicto

Veterano
Likes Recibidos
2,224

Al parecer somos varios con el mismo gusto mmm

• Like

Etheris77

Virgen
Likes Recibidos
59
A mi siempre me ha encantado, y con los años voy a peor (o a mejor), ahora me encanta comerlo y que me follen la boca y la cara, y cuanto mas chorree mi cara mejor....bufffff solo pensarlo me la pone como en mi foto de perfil.... Facesitting al poder!!!! XD

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,113

A mi siempre me ha encantado, y con los años voy a peor (o a mejor), ahora me encanta comerlo y que me follen la boca y la cara, y cuanto mas chorree mi cara mejor....bufffff solo pensarlo me la pone como en mi foto de perfil.... Facesitting al poder!!!! XD
Una maravilla poder chupar un buen coño

Arriba Pie