me encanta chupar coños

MILKMAN

Virgen
Likes Recibidos
6
Me fascina pegarme como becerro, y es que hay unos que quisieras acabarte los a mamadas, hace tiempo por andar jugando con mi hermana y por andar en puros calcetines patine y me fui a pegar con la esquina del comedor en la mera mitad de la verga, no la pude usar como tres meses o poco más, y cuando me calentaba no podía usar el rifle pero me conseguí una donadora de jugos vaginales y me iba a buscarla era una señora de unos 40 bien guapa y bien vestida, llegaba abría las piernas y a darle con todo, tenía una raja exquisita a veces hasta repetía la mamada.

Ahorita pues a mi mujer le doy lengua casi todos los días

Likes Recibidos
3,462

¡Vaya! ¡quien te pillara! A mí me encanta que me lo coman. Te tendría todo el dia comiendomelo...
Ojalá vuelvas a conectarte, hace mucho tiempo de este comentario, pero aunque tengas 11 años más seguro que sigues siendo una Top Model.

A tu almeja le pegaría tal cantidad de chupetones y la succionaría con tal fuerza, que temería provocarte un prolapso uterino. Me pasaría horas y horas morreando y lamiendo tu chocho mientras miras la tele.

💋🌹

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie