Me da morbo que se follé otro a mi mujer ¿lo haríais? ¿o sería un error?

javidax

Virgen
Likes Recibidos
12
Como les va compañeros, bueno en mi humilde opinión nunca he pensado tener sexo con una mujer casada claro que tu mujer esta muy ardiente dicho con todo respeto.

Esto es algo 100 % consentido, fuera del matrimonio claro que esta mal follar con una casada, yo sería el primero que no me gustaría si me entero que a mi mujer se la esta tirando otro. Si estas interesado envíame un privado y en un par de semanas elegiremos. Imprescindible buen rollo, nada de drogas ni grabar ni etc...buscamos alguien entre 27 y 32 años (a mi mujer le ponen los mas jóvenes), empezar para romper el hielo con un trio y luego continuar solo los dos.

javidax

Virgen
Likes Recibidos
12
antes de follar o tener sexo con otros nose como sea despues porq yo tambien e pensado acerca de eso pero no se como se vea eso con el tiempo yo por el momento pa ponerle algo de picante a nuestra relacion cuando vamos a follar yo le propongo a mi mujer q transmitamos por internet en una pagina q se llama cam4 cuando vamos a tener sexo porq da morbo q te vean y te digan q tal nos vemos o cosas asi a mi en lo personal me gusta no se q les paresca a ustedes bueno un saludo a todos cuidensen y disfrutan del sexo porq realment hay q disfrutarlo
att desde ecuador

Amigo ecuatoriano, si que es rara la situación, no te lo discuto, pero esto es algo que una situación te lleva a otra y siempre que sea consentido es muy morboso. Obviamente nadie le comenta a su pareja que quiere hacer un trio o que se la folle otro.

Yo te cuento mi experiencia, con mi mujer no tengo ninguna especie de crisis y en la cama todo funciona muy bien, pero con los años aparte de probar cosas nuevas, al principio fantaseas cuando follas y todo se queda ahí, un día se lo propones medio en broma medio en serio y cuando ves que no es un no rotundo y implícitamente aunque no lo diga ves que no le desagrada hacer una de estas fantasias, ya se lo propones mas en serio. En mi caso la propuse hacer un trio, al principio me decía que si cuando estaba muy excitada pero no se atrevía a dar el paso. La comenté de poner un mensaje en el foro y ver fotos de algun chico que le excitara y ahí es cuando directamente le preguntas...a mi no me importa que lo hagas con otro si a ti te apetece y siempre que lo sepa yo ¿pero a ti te gustaría?, cuando la respuesta es bueno vale..., ya me puse manos a la obra, yo también le comenté que me excitaba verla disfrutar, que no me importaba. Quedamos con el chico que en fotos en principio era agradable, en persona también se ajustaba a lo que buscábamos.

A partir de ahí mi mujer a la hora de la verdad la daba corte, quería pero no se atrevía, el motivo es que yo la viera hacerlo con otro la cortaba mucho. Aunque no era inicialmente lo que había pensado pero le propuse, que quedaran los dos para conocerse y que se grabaran follando, a mi mujer le escandalizó un poco al principio, pero al ver que estaba insistiendo y que ella obviamente no le disgustaba la idea de hacerlo, pues quedaron y lo hicieron. Ahora, a la reacción que tu dices, a corto plazo si que es un poco chocante ver a tu mujer con otro, ella fue incapaz de verlo conmigo, pero yo al día siguiente lo vi fue un sentimiento raro, la verdad es que tampoco me esperaba que follaran así, tampoco es que hicieran nada raro, pero me refiero a orilla gemir con otro, vi claramente que estaba disfrutando. Al día siguiente volví a ver el vídeo y ya si que me excito y mucho. He intentado varias veces ver el video con ella pero no quiere, ni cuando nos grabamos nosotros la gusta verse follar, cosas de mujeres....

Unas semanas mas tarde la convencí para hacer un trio, en principio mi idea era empezar los 3 para romper el hielo y luego abandonar la cama para observar. Y la verdad que fue muy bien, empezamos los 3 y cuando ya estaba excitada abandone la cama, a los 5 minutos me dijo ven, y yo le dije no, disfruta. Si que es chocante ver a tu mujer cuando se la folla otro, pero si la ves disfrutar y es consentido a mi por ejemplo no me importa, al contrario me da morbo.

Y esa ha sido mi única experiencia en este mundo, este verano nos gustaría repetir en septiembre y esperamos que la experiencia siga igual de bien.

Piensa que estas cosas muchas veces no se hacen por tabúes o por vergüenza, pero a cierta edad a muchas mujeres le gustaría montárselo con dos hombres a la vez. Y quien hace un trio con su mujer, en cierto modo o le da morbo que se la follen, o le es indiferente. Si visitas webs y foros amateur, verás que es una cosa mas habitual, pero obviamente no lo comentas con nadie, ALUCINARIAN SI COMENTAS A UN AMIGO QUE TE GUSTA HACER UN TRIO CON TU MUJER, O TE DA MORBO QUE SE LA FOLLEN.

Última edición:

javidax

Virgen
Likes Recibidos
12
Solo he recibido dos candidatos, a ver si se anima mas gente. He recibido mas privados pidiendo mas fotos de mi mujer, ahí va otra, como dije tengo adoración por hacerla fotos por detrás. También me habéis pedido fotos de su coño, ya publicare mas.

Última edición:

vicios

Virgen
Likes Recibidos
4
Ok, a ver si tengo suerte, para tener cerca de 40 esta buenísima, que suerte tienes.

Vaya historia, si que tienes parte de razón que la gente le gusta hacer trios,la mayoría no los hace, pero a todos se nos ha pasado por la cabeza. Lo que me choca tío es que dejaras follar a tu mujer con otro, sin estar tu, aunque lo hicieras por ella pero yo me rallaría, al pensarlo y al verlo en video, porque un trio quizás con la excitacion del momento te de igual.

¿Que se te paso por la cabeza cuando solo mirabas y estaban follandose a tu mujer?, a una novia de poco tiempo quizas no me daría mucho palo, pero que se follen a tu mujer tienes que tener unos huevos.

¿No has pensado hacer un intercambio?, así tu también mojas.

javidax

Virgen
Likes Recibidos
12
Me han contestado solo 3, esperaremos un poco mas.

Pues ya te digo que una cosa llevo a la otra, y si no se veia segura, la propuse eso, que follaran pero grabando.

Es un royo voyeur muy excitante, cuando ves a tu mujer como se la folla otro, al estar en hotel generalmente te vas al pasillo del baño, que los puedas ver pero dejarlos a su aire, ellos saben que estás ahí pero no "corta" tanto como si estuvieras en la cama, así funciona. Pues por un lado te impresiona ver a tu mujer, esa que follas todas las noches, follada por otro, pero lo que mas te excita y te impresiona y te excita a la vez es si ella esta disfrutando. Tiene que haber mucha complicidad en la pareja para hacer algo así, en caso contrario puede pasar factura.

javidax

Virgen
Likes Recibidos
12
Ahí la tenéis totalmente desnuda, la foto es del año pasado. Quien este animado a pasar un buen rato, que me escriba.

nursal

Virgen
Likes Recibidos
0
no me extraña que te ponga cachondo. Está tremenda.
Conservala

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
14
la verdad yo no compartiria a mi pareja , pero bueno si es tu deseo y el de ella no veo porque deberian reprimirse , como decian en los 70 Haz el Amor y no la guerra

tonyfm

Virgen
Likes Recibidos
0
Bueno en este tema hay mucha hipocresía, a casi todos se nos ha pasado por la cabeza hacer una "locura" como un trio o intercambio de parejas, y la mayoría o bien por prejuicios o porque no tenemos "huevos" a comentarlo a nuestra pareja se queda ahí. Yo también creo que todo consentido y hablado, es una experiencia mas. La mayoría de los casos se la pegas o te la pegan a escondidas....

No he tenido ningún tipo de experiencias de este tipo, pero si algún día me planteara hacer un trio mi novia con otro, no tendría problema.

Última edición:

Gozatron

Virgen
Likes Recibidos
15
Os adjunto otra foto. Me gusta la fotografía en mis ratos libres. Me encanta fotografiarla por detrás, vestida, desnuda, en tanga, me parece un tipo de foto muy sugerente pero realmente no es explicita.

Que os parece? Os la follariais?

Espero mas candidatos para follarse a mi mujer en mi presencia.

Hasta que se me cayese la polla!

Arriba Pie