MORGAN1961
Virgen
Por cierto javidax, tu señora está de muerte. Joder, qué buena
NOCHES DE BLANCO SATÉN ¡!.
QUÉ NOCHE ¡! POR FIN …… PASÓ Y AHORA RESULTA QUE QUIERE REPETIR. JAJAJA ¡!.
Mi esposa perdió la virginidad (por parte de extraños) y folló como una posesa.
Recordais que os comenté que el sábado iríamos a un local swinger, pues fuimos. Al final ella no se puso la malla de cuerpo de rejilla, optó por un vestido corto negro, por encima de las rodillas y unas medias con liguero con un tanguita a juego, eso sí el coño lo llevó rasurado a tope.
En verdad no sé por dónde empezar, quizás por el final, amanecimos esta mañana en el piso de una pareja de Madrid, después de haber follado en el local con otra pareja más. Te equivocaste Javidax, a mi mujer le costó entrar, pero una vez que se puso a ello, tragó con dos y la mía.
Lo que más me confunde es que nunca dejó que yo terminara en su boca y esta noche se tragó el semen de tres, y como chupaba y lamía, la jodía.
Muy buen post amigo, si es real, tu mujer está muy buena... ¡Enhorabuena!
Por fin me he lanzado a la piscina, y la respuesta ha sido un si con "peros". Las primera vez que se lo comenté se quedo sorprendida, bajo mi punto de vista mas que por hacerlo, porque yo lo permitiera.
Al grano, buscamos a un hombre entre 27 y 30 años (abstenerse fuera de ese rango de edad), para follarse a mi mujer en mi presencia en Madrid. Estamos buscando aquí y en otros foros.
La idea es que sea en Agosto. Buscamos un chico aparte de joven, que sea educado. La idea es follar en un hotel y que sea un encuentro de un día. Solo sexo,sin ningún tipo de grabación ni publicación.
Antes de quedar es requisito indispensable quedar antes para conocernos.
Abstenerse quien no cumpla estos requisitos, dejarme un mensaje y contactamos en privado.
La foto prometida, para la ocasión.
Y referente a mi post del domingo, decir que sí ............... me sorprendió. Cómo me sorprende que ahora quiere repetir en principio cada semana. Toca esta noche. Jejejeje !!!.
Fue tremendo, porque de entrar en el local con temor, con inseguridad, con la excitación de que te miraban, de que podías comenzar algo de lo que te podías arrepentir, pues, .............. gratamente fue lo contrario, nos gustó.
Sabéis ???. Es excitante, para mi como marido (quizás sea una aberración sexual) ver como nos la follamos entre tres. Fueron tres .... conmigo.
Cuando entramos en el local, pasamos primero por el guardarropa, para dejar lo innecesario y como nos vieron indecisos, nos preguntaron si era la primera vez, a lo que evidentemente respondimos que sí, y nos indicaron que lo más cómodo, lo menos estresante para nosotros era sentarnos y tomar algo, que ya nos hablarían.
Mi mujer iba con vestido negro corto, por encima de las rodillas, con medias negras y un top granate, que por cierto, fue lo primero que le bajaron.
A los diez minutos de estar allí, una pareja, que luego resultó ser matrimonio de, creo recordar que 59 él y 57 ella, que nos estaban observando se acercaron y nos pidieron sentar con nosotros. Al instante vieron que no controlábamos del tema y se ofrecieron a guiarnos, de hecho estuvimos hablando, riendo en ocasiones, ... pasamos un buen momento. Al poco él que estaba sentado a la izda. de mi esposa, le puso una mano en la rodilla, ella dió un pequeño salto y me miró. Yo reí. Seguíamos hablando y esa mano se deslizó hasta el fondo de la entrepierna de mi mujer, ella sudaba, pero al poco me dí cuenta como le gustaba, cerraba los ojos un instante para abrirlos y mirarme. Yo con la cabeza asentía. La mujer de Marcos, Elena se afanaba en tocarme el paquete, cuando ví que las manos de Marcos estaban bajando el top de mi esposa, dejando sus pechos al descubierto. Segunda carcajada, Marcos soltó un "hostia" al ver las tetas de mi mujer, y eso que Elena estaba bien surtida. Nunca antes había visto los pezones de mi esposa tan de punta, impresionantes. Estaba excitadísima.
En ese momento se acercaron otra pareja, jóvenes, de 25 años él y 23 ella. Ambos morenos. A mi mujer se le encendieron aún más los ojos cuando le vió. Me dió con el pie y entendí que le gustaba. Él, Sergio se sentó a la derecha de mi mujer, desplazándome a mí y Nuria, su moza quedó de pié un rato. Mientras Elena me daba caña, había logrado sacarme la polla y la engullía con desesperación. Yo viendo aquello, en verdad, no me lo creía. Sudaba de ansiedad, el corazón me iba a cien. Ya estabamos tan calientes, mi mujer viendo como Elena se tragaba mi pene, yo viendo como Marcos había vuelto a meter las manos debajo del vestido y el recién llegado como se daba un auténtico festín lamiendo los pezones de mi esposa. Pero lo que me excitó fue ver como Nuria estaba dando un beso con lengua a mi esposa. Aluciné !!!!!!.
Volví con Elena y nos besamos, mientras mis manos estaban atareadas en sacarle las tetas, qué joder qué tetas, poco menos que las de mi mujer. Al poco tiempo me volví y joder !!!! no ví a nadie. Se habían ido. Le pregunté a Elena y me dijo que se habían ido los cuatro a un reservado, al fondo. Salté como un muelle. Elena me quiso frenar diciéndome que tranquilo que se la estarían follando, y aún me puse más nervioso, porque yo también quería estar, y así se lo dije, lo que en principio le extrañó.
Nos levantamos del tresillo y comenzamos a deambular por un pasillo ancho, hasta que al fin tras una cortina vi a mi mujer a cuatro patas follando como una loca. Sergio la estaba follando por detrás por el coño a la vez que ella se la mamaba a Marcos. Cómo le bailaban las tetas, nunca se me borrará esa imagen, creo que hasta me corrí de ver como le botaban las tetas de atrás adelante. Gemía, Sergio le daba duro, diría que hasta con violencia, pero ella gritaba “más, más, así ...” y seguía chupando. Elena se había apresurado a quitarme la ropa y Nuria también acudió hacia mí. Nuria estaba ya desnuda, de muerte, unas caderas anchas, un chocho peludo, pero cuidado y unas tetas jovenes, medianas pero con unas grandes areolas oscuras.
Sólo se que follamos y follamos, mi mujer gemía y gemía. Como ya os había dicho en otros post, prestarla sí, pero yo también quería participar. Por ello, aprovechando que Elena y Nuria estaban a lo suyo, me desplazé hasta donde estaban mi esposa, Sergio Y Marcos. Habían cambiado de posición, Sergio estaba de espaldas al suelo, de frente mi mujer follándola duro por el chocho y haciendo sandwinch estaba Marcos metiendo su gruesa polla por el culo de mi esposa. Es ahí cuando me dí cuenta que Marcos para sus 59 años, tenía una polla gorda no, gordísima, joder !!!. Mi mujer cuando me vió y entre jadeos, me preguntó si me gustaba lo que veía, a lo que yo le respondí que sí. Y a tí ??, le dije yo. Ella, me contestó aunque malamente la entendí, mañana te digo. Me la comenzó a mamar, como nunca antes me la había mamado.
A las 4 de la mañana terminamos marchando de allí, despidiéndonos de Elena y Marcos hasta la próxima, pues mi mujer quedó prendada con la polla ancha de Marcos.... y nos fuimos con Sergio y Nuria a su apartamento donde quedamos hasta el mediodía del domingo.
La segunda parte ya os la cuento otro día.
Ya te he mandado privado, a ver si tengo mas suerte ahora. Que buena mujer tienes, me encantaría follarmela y estoy seguro que se quedaría bien satisfecha. No me da corte follarmela delante tuya, aunque es un poco raro.