Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!! Audio Relato

jm0877

Virgen
Registrado
Feb 26, 2013
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
1
te faltaria algo como asi para que termines esta parte

despues pasaron los dias y pensando en lo sucedido y con el cuerpo caliente entre una tarde nuevamente al granero, todo estaba callado me acerque hasta donde se escuchaban unos murmullos y me sorprendi al ver a mi madre con el peon el cual le tenia su pene dentro de ella, estaba toda humeda, comense a tocarme mi clitoris cuando senti destras de mi una persona que me susurraba al oido, tranquila sique viendo a tu madre, me voltie a ver de quien era la voz y era la de mi padre quien se estaba tocando su polla la cual tenia bien dura y suavemente me bajo mis calsones y me dijo sique viendo a tu madre que yo te voy hacer sentir un toda una mujer, yo comence a pensar en todo lo que me habian hechos mis hermanos y el peon, comence a humedecer y mi vagina se puso muy caliente, mi padre aprovecho esa humedad y me introdujo su polla de un solo golpe y me daba duro tocandome lo mas profundo de mi yo me sentia fenomenal como si estuviera en las nubes, mis piernas temblaban de tal sensacion me movi un poco para abrime mas para que entrara mas la polla de mi padre, fue cuando por primera vez senti un orgasmo, mi madre gritaba de la lujuria que brotaba por su cuerpo y yo extaciada de felicidad con mi rabito lleno de semen, luego mi padre se fue y yo me escondi en el granero para que no me vieran, me quede pensando que ahora mas que nunca tenbre sexo con mi familia por eso estamos mas juntos ahora mas que nunca y para mi padre soy su preferida.....
 

olyty

Virgen
Registrado
Ago 16, 2010
Mensajes
70
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueno tu relato ya quisiera follarme a alguien como tu
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
excelente!!, sin duda ya sabia lo que quería pero no sabían como empezar en el incesto!!
 
Arriba Pie