Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!! Audio Relato

Poltron

Virgen
Registrado
Oct 9, 2008
Mensajes
36
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena historia, y no seguiste con el perro¡???
 

gonsy

Virgen
Registrado
Ene 19, 2010
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!!

Audio Relato: Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!!
Duracion: 12:37 min
Formato: MP3

http://www.4shared.com/file/5633246...o_Y_Mis_Hermanos.html?dirPwdVerified=2214d89b


Una chica cuenta como es desvirgada por un perro, ayudada por sus hermanos.

Cuando éramos niños, mi familia viv�*a en un pequeño pueblo del interior, en una casa aislada, una granja. Mis hermanos mayores ten�*an un año mas que yo, que tenia unos 8 cuando empecé a interesarme por las diferencias entre chicos y chicas.

Mi padre tenia una granja de vacas lecheras, que trabajaba junto con un peón, y mi madre se dedicaba a las tareas de casa. Al ser yo la mas pequeña, siempre hab�*a sido la mas mimada, y mis hermanos, de 9 y 10 años, intentaban esquivarme continuamente, porque yo solamente quer�*a estar con ellos.

En una granja, bastante distancia de los vecinos mas cercanos, hay pocas cosas que hacer, pero para unos niños es muy fácil divertirse.

Mis hermanos y yo nos bañábamos juntos, desnudos, en una piscina de riego, todav�*a éramos muy niños y no nos avergonzábamos unos de otros. Empezó a llamarme mucho la atención las diferencias entre sus "pililas" y mi "rajita".

Mi padre se re�*a cuando me ve�*a mirarles muy fijamente, y dec�*a que seguro que sal�*a "un poco lanzada". El peón, un chico de unos 23 años, era incre�*blemente fuerte y alto. Nos gustaba mucho tenerle en casa, porque nos llevábamos muy bien.

Un d�*a observe un movimiento anormal en la granja. Iban a traer un toro para montar a una vaca. Todav�*a no se hacia la inseminación artificial, y dos o tres veces al año tra�*an toros para dejar preñadas a algunas vacas.

Fui con mis hermanos al establo, donde hab�*an dejado al toro con una vaca en celo en un cerrado. El toro la ol�*a, mientras ella levantaba el rabo, y vi como una cosa larga asomaba entre sus piernas. Era como un brazo con el puño cerrado.

Yo nunca hab�*a visto una verga en erección, as�* que me fije un buen rato en aquello. Cada vez sal�*a mas y se endurec�*a. El toro termino montando a la vaca y, ayudado de su dueño, la ensarto de un par de enculadas.

Mi padre y nuestro peón hicieron algunos comentarios sobre la clavada, diciendo que menuda desvirgada hab�*a tenido esa ternera, por lo menos de 40 cms... El dueño del toro dec�*a que era muy buen semental, descargaba mucha leche y casi seguro las dejaba preñadas en la primera o segunda monta.

Mi padre, que era un duro hombre de campo, nos vio y nos dijo que nos acercáramos a mirar, que ya era hora de ir viendo como se comportaban un macho y una hembra. Mis hermanos miraban tan alucinados como yo, como el gran pene entraba y sal�*a entre bufidos del toro y salpicando l�*quidos.

Cuando el toro la saco, le colgó casi dos palmos durante un momento, mientras la vaca expulsaba un liquido blanco, que luego supe que era el semen, por el coño. Yo enseguida me di cuenta de que eso no era como lo que mis hermanos y mi padre ten�*an entre las piernas. Era diferente.

Yo hab�*a visto a mi padre en bolas alguna vez, e incluso hab�*a visto al peón meando, as�* que sabia que la polla de los chicos no era as�*.

Poco después me fui a jugar con mis hermanos y uno de nuestros perros. Yo estaba intrigada y les pregunte si lo del toro era normal. Ellos ten�*an menos idea que yo, pero dijeron que los chicos la tienen de otra forma, y los hombres también. Les pregunte la razón por la que el toro le hacia eso a la vaca.

Mis hermanos se rieron y me dijeron que era para dejarla preñada, para tener terneros. Me dijeron que todos los animales lo hac�*an, y que nuestros padres también lo hab�*an hecho. Consist�*a en que ellos met�*an su pirula en la rajita y se mov�*an mucho dentro, como el toro.

Hab�*a que dejar una semilla dentro para que nacieran niños o terneros. Dijeron que nuestros padres también lo hac�*an, que por eso hab�*amos nacido nosotros.

El menor nos contó que los hab�*a pillado una vez haciéndolo, pero que ellos no le hab�*an visto, y que las mujeres también se ponen a cuatro patas, como los animales, mientras el hombre se pone detrás y se mueve. También me dijo que la polla de los hombres era como la del toro, que se hacia enorme, y que parec�*a que hab�*a que follar siempre de la misma forma.

Yo hab�*a visto follar a nuestros perros, pero no me hab�*a parado a mirar. El perro que estaba con nosotros hab�*a sido padre hacia poco, con una perra de una finca vecina. Mi hermano dijo que los hab�*a visto, y que el perro se hab�*a quedado como enganchado un rato a la perra, pero que no sabia la razón.

Esos perrillos nos hab�*an gustado mucho, pero no nos hab�*an dado ninguno porque mis padres se negaban a tener mas animales.

A mi hermano pequeño se le ocurrió una incre�*ble propuesta.....

Al parecer, lo que ocurr�*a, para nuestras mentes infantiles, era que si se dejaba en una hembra una semilla de un macho, crecer�*a dentro un animal igual que el macho. Por eso mi padre la pon�*a en mi madre, el toro en la vaca y el perro en la perra.

A mi hermano se le ocurrió que si el perro pon�*a su semilla dentro de mi, tendr�*amos perritos.

Lo incre�*ble es que nos pareció a todos buena idea.

No ten�*amos muchos tabus con respecto a vernos desnudos, y no ten�*amos tampoco idea de que estuviéramos haciendo nada malo, con contenido sexual, ya que no sab�*amos lo que era eso.......

Nos fuimos con el perro a uno de los graneros donde estar�*amos solos, y mi hermano dijo que para que el perro pusiera su semilla dentro tendr�*a que meterme su polla. Me dijo que me pusiera a cuatro patas, como todas las hembras. Yo lo hice con las bragas y la faldita tapándome todo el culo.

Mi hermano me dijo que para que el perro me lo metiera, tendr�*a que quitarme las bragas. Yo me las baje un poco y me sub�* la falda. Mi coño y mi culo estaban expuestos por detrás.

El perro se acerco a olerme, y me asuste al notar su hocico en mis partes. No tuve miedo, ya que no pensé que me fuera a morder ni nada. El mayor dijo que ya empezaba a pasarle como al toro, ya que empezaba a asomar su polla por la funda, igual que el toro.

Añadió que no se me ve�*a por donde tenia que meterlo, ya que solamente tenia la rajita, sin labios ni nada. Me paso la mano por la raja y descubrió el agujero. Me dijo que era muy diferente al de la vaca, pero parecido al de una perra.....

El perro se me subió de un golpe, pillándome por sorpresa, empezó a golpear con su polla por mi culo, y mi hermano pequeño decidió actuar como hab�*a visto hacer al dueño del toro, llevando la punta a la entrada. Mientras el mayor le dec�*a donde estaba la entrada, el pequeño le agarraba la verga al perro y me la apuntaba hacia el coño.

Tuve una sensación como si me partieran en dos. De golpe el perro me la clavo entera, en toda la longitud que tenia fuera de la funda de pelo. Se llevo por delante mi virgo y yo me venc�* hacia delante por el dolor. Retire el trasero a toda prisa, pero el perro se aferro con las patas delanteras a mi hombros, de tal manera que no me pod�*a mover. Cada vez me hacia mas daño.

Yo gritaba y lloraba, y mis hermanos estaban totalmente asustados. El perro segu�*a dándome empujones, si hubiera sabido que me tenia que dejar la semilla tan adentro, no le hubiera dejado hacerlo.

Mis gritos atrajeron al peón de nuestra granja, que cuando llego me encontró casi inconsciente. Mis hermanos miraban aterrados como el perro me violaba, mientras yo casi no tenia fuerzas para gritar. Al entrar el peón se quedo alucinado, le dije que me ayudara, pero al acercarse dijo que ya era tarde.

Tenia la bola formada dentro, as�* que lo mejor era esperar tranquilos a que el perro terminara la monta. Hab�*a dejado de culear, as�* que ya se habr�*a corrido, nos dijo. Pregunto a mis hermanos, que le contaron el motivo de por que estaba as�*.

El peón se rió, diciendo que seguro que el pastor alemán me hab�*a dejado la semilla bien adentro. El perro empezó a tirar un poco, ya que quer�*a desmontarme. Cada movimiento suyo era un suplicio para mi.

El peón se acerco a acariciar al perro, y le dio un terrón de azúcar, lo que le hizo tranquilizarse un poco, pero al instante, y de repente, me paso una pata por encima y pego un tirón fuerte. Sonó como cuando se abre una botella de vino, y yo me quede semiinconsciente por el dolor.

Notaba como algo me resbalaba por las piernas, y me quede alucinada cuando vi el enorme bulto rojo que colgaba del perro.

Me hab�*a metido una polla que era casi como la de un hombre adulto, pero también un bulto enorme, casi como una pelota de ping-pong. Me notaba la entrepierna dolorida, y cuando me la toque con la mano, note que tenia la raja totalmente dilatada, con una gran abertura en la entrada de mi conejo.

El peón se fue a buscar una crema que les daban a las vacas después de ser montadas, para no tener infecciones. La trajo y me dijo que me la dar�*a el, ya que se la pon�*a a las vacas. Empezó a pasarme la mano por la raja, metiendo un dedo, y algunas veces dos, dentro de mi, donde hab�*a estado la polla del perro.

Los sacaba llenos de semilla del perro. Me dijo que aunque estuviera llena no tendr�*a perritos, que yo solamente podr�*a tener niños, y que para eso hacia falta la semilla de un hombre.

Yo no tenia daños, pero estaba muy dolorida. Casi no pod�*a andar, y todav�*a se me escurr�*a la semilla del perro por las piernas. El hombre dijo que a mis padres no les gustar�*a y que se enfadar�*an mucho.

Le pedimos que no les dijera nada, y el accedió, pero nos pidió a cambio que le sacáramos su semilla.

Nos dijo que nuestra madre se la sacaba algunas veces, y que le gustaba mucho, pero que seria un secreto entre nosotros.

Mis hermanos, que todav�*a no se corr�*an, dijeron que quer�*an ver como era la semilla de un hombre. El peón se saco la polla de los pantalones y nos la enseño. La tenia muy peluda y de color oscuro, no parec�*a que fuera a ser tan grande como la del perro. Animo a mis hermanos a enseñar las suyas, y les dijo que, sobre todo el pequeño, la tendr�*a de mayor mas grande que el.

Me dijo que me abriera de piernas, que lo tenia tan dilatado que casi no la notaria. Yo me dispuse a ponerme otra vez a cuatro patas, pero el t�*o me dijo que permaneciera tumbada. As�* lo hice, y cuando se me puso encima me tapo completamente. Llevo su polla a mi coño y note como me entraba.

El peón gem�*a de gusto, diciendo que lo tenia estrechito pese a la follada anterior. Cuando note que sus pelos de la polla pegaban en mi pubis, supe que la hab�*a metido entera. Enseguida dijo que se corr�*a, sin moverse casi.

Cuando me la saco la tenia llena de semen propio y del perro, y les dijo a mis hermanos que eso era la semilla. Dijo que algunas veces no hace falta moverse mucho, como el perro, pero que lo importante era no dejar la semilla dentro, para no hacer niños, aunque yo todav�*a no pod�*a hacerlos.

También dijo que poner la semilla daba mucho gusto, que por ese motivo hab�*a gemido. Mis hermanos dijeron que ellos también quer�*an dejármela dentro. Yo casi no notaba el coño, que me palpitaba un montón y que tenia totalmente mojado por las corridas.

El peón dijo que me la metieran tal y como estaba, echada. Mis hermanos se bajaron los pantalones, luciendo las pollas muy duras, sin pelos ni nada. El hombre les dijo que me la metieran sin miedo, que yo no notaria nada. El mayor se puso en posición y me la metió a la primera, pero se sal�*a todo el rato al moverse.

Nunca se hab�*a masturbado ni nada, as�* que no sabia el gusto que daba correrse. El peón le dijo que no culeara tanto, y le agarro por las caderas, indicándole el movimiento. Enseguida empezó a decir que sent�*a mucho gusto, como un cosquilleo en el pene.

El peón dijo que estaba a punto de echarla. Mi hermano puso una cara muy divertida y gimió muy fuerte. Me hab�*a "sembrado" dentro.

Cuando la saco las corridas se la empapaban entera, y al apretársela todav�*a pudo ver una gota de semen salirle. Era la primera vez que se lo ve�*a.

Tuve peor suerte con el pequeño, que se sal�*a todo el rato. Tanto es as�* que la echo fuera, y pudimos ver como eran las dos o tres gotas de semen que le hab�*an salido.

Los tres juramos guardar secreto, y lo hicimos muchas veces durante ese verano.

Mis hermanos aprendieron a masturbarse después, cuando el peón les enseño, porque todos los d�*as me dec�*an que quer�*an descargar. Me follaron casi todos los d�*as los tres.


Audio Relato Elaborado Por:

Darkyss Y JL

Para Todos Los Fanaticos De La Lectura

Erotica! Super erotica.

2008


UN POCO AGOTADOR LEERLA PERO TUVO BUENO
:thumbsup:
 

luza

Virgen
Registrado
Abr 5, 2010
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
quiero unirme a la fiesta :enfermo:
 

Trankz

Virgen
Registrado
Abr 6, 2010
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Buen relato, pero quizás sea un pelÃ*n fuerte.
 

avac

Virgen
Registrado
Nov 17, 2012
Mensajes
55
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!! Audio Relato

esta muy buena la verdad me hiso acordad varias anecdotas
 

rycardo60

Virgen
Registrado
Sep 30, 2010
Mensajes
489
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
PARAGUAY
Re: Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!! Audio Relato

esta muy buen este relato
 

arnaldo2013

Virgen
Registrado
Feb 28, 2013
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!! Audio Relato

buenisimo...
 
Arriba Pie