Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!! Audio Relato

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!!

Audio Relato: Me Cogió Mi Perro Y Mis Hermanos!!!
Duracion: 12:37 min
Formato: MP3

http://www.4shared.com/file/5633246...o_Y_Mis_Hermanos.html?dirPwdVerified=2214d89b


Una chica cuenta como es desvirgada por un perro, ayudada por sus hermanos.

Cuando éramos niños, mi familia vivÃ*a en un pequeño pueblo del interior, en una casa aislada, una granja. Mis hermanos mayores tenÃ*an un año mas que yo, que tenia unos 8 cuando empecé a interesarme por las diferencias entre chicos y chicas.

Mi padre tenia una granja de vacas lecheras, que trabajaba junto con un peón, y mi madre se dedicaba a las tareas de casa. Al ser yo la mas pequeña, siempre habÃ*a sido la mas mimada, y mis hermanos, de 9 y 10 años, intentaban esquivarme continuamente, porque yo solamente querÃ*a estar con ellos.

En una granja, bastante distancia de los vecinos mas cercanos, hay pocas cosas que hacer, pero para unos niños es muy fácil divertirse.

Mis hermanos y yo nos bañábamos juntos, desnudos, en una piscina de riego, todavÃ*a éramos muy niños y no nos avergonzábamos unos de otros. Empezó a llamarme mucho la atención las diferencias entre sus "pililas" y mi "rajita".

Mi padre se reÃ*a cuando me veÃ*a mirarles muy fijamente, y decÃ*a que seguro que salÃ*a "un poco lanzada". El peón, un chico de unos 23 años, era increÃ*blemente fuerte y alto. Nos gustaba mucho tenerle en casa, porque nos llevábamos muy bien.

Un dÃ*a observe un movimiento anormal en la granja. Iban a traer un toro para montar a una vaca. TodavÃ*a no se hacia la inseminación artificial, y dos o tres veces al año traÃ*an toros para dejar preñadas a algunas vacas.

Fui con mis hermanos al establo, donde habÃ*an dejado al toro con una vaca en celo en un cerrado. El toro la olÃ*a, mientras ella levantaba el rabo, y vi como una cosa larga asomaba entre sus piernas. Era como un brazo con el puño cerrado.

Yo nunca habÃ*a visto una verga en erección, asÃ* que me fije un buen rato en aquello. Cada vez salÃ*a mas y se endurecÃ*a. El toro termino montando a la vaca y, ayudado de su dueño, la ensarto de un par de enculadas.

Mi padre y nuestro peón hicieron algunos comentarios sobre la clavada, diciendo que menuda desvirgada habÃ*a tenido esa ternera, por lo menos de 40 cms... El dueño del toro decÃ*a que era muy buen semental, descargaba mucha leche y casi seguro las dejaba preñadas en la primera o segunda monta.

Mi padre, que era un duro hombre de campo, nos vio y nos dijo que nos acercáramos a mirar, que ya era hora de ir viendo como se comportaban un macho y una hembra. Mis hermanos miraban tan alucinados como yo, como el gran pene entraba y salÃ*a entre bufidos del toro y salpicando lÃ*quidos.

Cuando el toro la saco, le colgó casi dos palmos durante un momento, mientras la vaca expulsaba un liquido blanco, que luego supe que era el semen, por el coño. Yo enseguida me di cuenta de que eso no era como lo que mis hermanos y mi padre tenÃ*an entre las piernas. Era diferente.

Yo habÃ*a visto a mi padre en bolas alguna vez, e incluso habÃ*a visto al peón meando, asÃ* que sabia que la polla de los chicos no era asÃ*.

Poco después me fui a jugar con mis hermanos y uno de nuestros perros. Yo estaba intrigada y les pregunte si lo del toro era normal. Ellos tenÃ*an menos idea que yo, pero dijeron que los chicos la tienen de otra forma, y los hombres también. Les pregunte la razón por la que el toro le hacia eso a la vaca.

Mis hermanos se rieron y me dijeron que era para dejarla preñada, para tener terneros. Me dijeron que todos los animales lo hacÃ*an, y que nuestros padres también lo habÃ*an hecho. ConsistÃ*a en que ellos metÃ*an su pirula en la rajita y se movÃ*an mucho dentro, como el toro.

HabÃ*a que dejar una semilla dentro para que nacieran niños o terneros. Dijeron que nuestros padres también lo hacÃ*an, que por eso habÃ*amos nacido nosotros.

El menor nos contó que los habÃ*a pillado una vez haciéndolo, pero que ellos no le habÃ*an visto, y que las mujeres también se ponen a cuatro patas, como los animales, mientras el hombre se pone detrás y se mueve. También me dijo que la polla de los hombres era como la del toro, que se hacia enorme, y que parecÃ*a que habÃ*a que follar siempre de la misma forma.

Yo habÃ*a visto follar a nuestros perros, pero no me habÃ*a parado a mirar. El perro que estaba con nosotros habÃ*a sido padre hacia poco, con una perra de una finca vecina. Mi hermano dijo que los habÃ*a visto, y que el perro se habÃ*a quedado como enganchado un rato a la perra, pero que no sabia la razón.

Esos perrillos nos habÃ*an gustado mucho, pero no nos habÃ*an dado ninguno porque mis padres se negaban a tener mas animales.

A mi hermano pequeño se le ocurrió una increÃ*ble propuesta.....

Al parecer, lo que ocurrÃ*a, para nuestras mentes infantiles, era que si se dejaba en una hembra una semilla de un macho, crecerÃ*a dentro un animal igual que el macho. Por eso mi padre la ponÃ*a en mi madre, el toro en la vaca y el perro en la perra.

A mi hermano se le ocurrió que si el perro ponÃ*a su semilla dentro de mi, tendrÃ*amos perritos.

Lo increÃ*ble es que nos pareció a todos buena idea.

No tenÃ*amos muchos tabus con respecto a vernos desnudos, y no tenÃ*amos tampoco idea de que estuviéramos haciendo nada malo, con contenido sexual, ya que no sabÃ*amos lo que era eso.......

Nos fuimos con el perro a uno de los graneros donde estarÃ*amos solos, y mi hermano dijo que para que el perro pusiera su semilla dentro tendrÃ*a que meterme su polla. Me dijo que me pusiera a cuatro patas, como todas las hembras. Yo lo hice con las bragas y la faldita tapándome todo el culo.

Mi hermano me dijo que para que el perro me lo metiera, tendrÃ*a que quitarme las bragas. Yo me las baje un poco y me subÃ* la falda. Mi coño y mi culo estaban expuestos por detrás.

El perro se acerco a olerme, y me asuste al notar su hocico en mis partes. No tuve miedo, ya que no pensé que me fuera a morder ni nada. El mayor dijo que ya empezaba a pasarle como al toro, ya que empezaba a asomar su polla por la funda, igual que el toro.

Añadió que no se me veÃ*a por donde tenia que meterlo, ya que solamente tenia la rajita, sin labios ni nada. Me paso la mano por la raja y descubrió el agujero. Me dijo que era muy diferente al de la vaca, pero parecido al de una perra.....

El perro se me subió de un golpe, pillándome por sorpresa, empezó a golpear con su polla por mi culo, y mi hermano pequeño decidió actuar como habÃ*a visto hacer al dueño del toro, llevando la punta a la entrada. Mientras el mayor le decÃ*a donde estaba la entrada, el pequeño le agarraba la verga al perro y me la apuntaba hacia el coño.

Tuve una sensación como si me partieran en dos. De golpe el perro me la clavo entera, en toda la longitud que tenia fuera de la funda de pelo. Se llevo por delante mi virgo y yo me vencÃ* hacia delante por el dolor. Retire el trasero a toda prisa, pero el perro se aferro con las patas delanteras a mi hombros, de tal manera que no me podÃ*a mover. Cada vez me hacia mas daño.

Yo gritaba y lloraba, y mis hermanos estaban totalmente asustados. El perro seguÃ*a dándome empujones, si hubiera sabido que me tenia que dejar la semilla tan adentro, no le hubiera dejado hacerlo.

Mis gritos atrajeron al peón de nuestra granja, que cuando llego me encontró casi inconsciente. Mis hermanos miraban aterrados como el perro me violaba, mientras yo casi no tenia fuerzas para gritar. Al entrar el peón se quedo alucinado, le dije que me ayudara, pero al acercarse dijo que ya era tarde.

Tenia la bola formada dentro, asÃ* que lo mejor era esperar tranquilos a que el perro terminara la monta. HabÃ*a dejado de culear, asÃ* que ya se habrÃ*a corrido, nos dijo. Pregunto a mis hermanos, que le contaron el motivo de por que estaba asÃ*.

El peón se rió, diciendo que seguro que el pastor alemán me habÃ*a dejado la semilla bien adentro. El perro empezó a tirar un poco, ya que querÃ*a desmontarme. Cada movimiento suyo era un suplicio para mi.

El peón se acerco a acariciar al perro, y le dio un terrón de azúcar, lo que le hizo tranquilizarse un poco, pero al instante, y de repente, me paso una pata por encima y pego un tirón fuerte. Sonó como cuando se abre una botella de vino, y yo me quede semiinconsciente por el dolor.

Notaba como algo me resbalaba por las piernas, y me quede alucinada cuando vi el enorme bulto rojo que colgaba del perro.

Me habÃ*a metido una polla que era casi como la de un hombre adulto, pero también un bulto enorme, casi como una pelota de ping-pong. Me notaba la entrepierna dolorida, y cuando me la toque con la mano, note que tenia la raja totalmente dilatada, con una gran abertura en la entrada de mi conejo.

El peón se fue a buscar una crema que les daban a las vacas después de ser montadas, para no tener infecciones. La trajo y me dijo que me la darÃ*a el, ya que se la ponÃ*a a las vacas. Empezó a pasarme la mano por la raja, metiendo un dedo, y algunas veces dos, dentro de mi, donde habÃ*a estado la polla del perro.

Los sacaba llenos de semilla del perro. Me dijo que aunque estuviera llena no tendrÃ*a perritos, que yo solamente podrÃ*a tener niños, y que para eso hacia falta la semilla de un hombre.

Yo no tenia daños, pero estaba muy dolorida. Casi no podÃ*a andar, y todavÃ*a se me escurrÃ*a la semilla del perro por las piernas. El hombre dijo que a mis padres no les gustarÃ*a y que se enfadarÃ*an mucho.

Le pedimos que no les dijera nada, y el accedió, pero nos pidió a cambio que le sacáramos su semilla.

Nos dijo que nuestra madre se la sacaba algunas veces, y que le gustaba mucho, pero que seria un secreto entre nosotros.

Mis hermanos, que todavÃ*a no se corrÃ*an, dijeron que querÃ*an ver como era la semilla de un hombre. El peón se saco la polla de los pantalones y nos la enseño. La tenia muy peluda y de color oscuro, no parecÃ*a que fuera a ser tan grande como la del perro. Animo a mis hermanos a enseñar las suyas, y les dijo que, sobre todo el pequeño, la tendrÃ*a de mayor mas grande que el.

Me dijo que me abriera de piernas, que lo tenia tan dilatado que casi no la notaria. Yo me dispuse a ponerme otra vez a cuatro patas, pero el tÃ*o me dijo que permaneciera tumbada. AsÃ* lo hice, y cuando se me puso encima me tapo completamente. Llevo su polla a mi coño y note como me entraba.

El peón gemÃ*a de gusto, diciendo que lo tenia estrechito pese a la follada anterior. Cuando note que sus pelos de la polla pegaban en mi pubis, supe que la habÃ*a metido entera. Enseguida dijo que se corrÃ*a, sin moverse casi.

Cuando me la saco la tenia llena de semen propio y del perro, y les dijo a mis hermanos que eso era la semilla. Dijo que algunas veces no hace falta moverse mucho, como el perro, pero que lo importante era no dejar la semilla dentro, para no hacer niños, aunque yo todavÃ*a no podÃ*a hacerlos.

También dijo que poner la semilla daba mucho gusto, que por ese motivo habÃ*a gemido. Mis hermanos dijeron que ellos también querÃ*an dejármela dentro. Yo casi no notaba el coño, que me palpitaba un montón y que tenia totalmente mojado por las corridas.

El peón dijo que me la metieran tal y como estaba, echada. Mis hermanos se bajaron los pantalones, luciendo las pollas muy duras, sin pelos ni nada. El hombre les dijo que me la metieran sin miedo, que yo no notaria nada. El mayor se puso en posición y me la metió a la primera, pero se salÃ*a todo el rato al moverse.

Nunca se habÃ*a masturbado ni nada, asÃ* que no sabia el gusto que daba correrse. El peón le dijo que no culeara tanto, y le agarro por las caderas, indicándole el movimiento. Enseguida empezó a decir que sentÃ*a mucho gusto, como un cosquilleo en el pene.

El peón dijo que estaba a punto de echarla. Mi hermano puso una cara muy divertida y gimió muy fuerte. Me habÃ*a "sembrado" dentro.

Cuando la saco las corridas se la empapaban entera, y al apretársela todavÃ*a pudo ver una gota de semen salirle. Era la primera vez que se lo veÃ*a.

Tuve peor suerte con el pequeño, que se salÃ*a todo el rato. Tanto es asÃ* que la echo fuera, y pudimos ver como eran las dos o tres gotas de semen que le habÃ*an salido.

Los tres juramos guardar secreto, y lo hicimos muchas veces durante ese verano.

Mis hermanos aprendieron a masturbarse después, cuando el peón les enseño, porque todos los dÃ*as me decÃ*an que querÃ*an descargar. Me follaron casi todos los dÃ*as los tres.


Audio Relato Elaborado Por:

Darkyss Y JL

Para Todos Los Fanaticos De La Lectura

Erotica! Super erotica.

2008
 

diego01

Virgen
Registrado
Abr 17, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
muy bueno, que suerte tubo de que no fuera un gran danes jejejeje
 

aaronginer

Virgen
Registrado
Jul 27, 2008
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que bueno que te cocharon eso te pasa por puta pendeja jajajajaja
 

080811jk

Virgen
Registrado
Ago 11, 2008
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
腺样体肥大会有什么 表现

腺样体肥大 会有什么 表现我们都知道五官是相通的,所以腺样体因其位置的特殊性,在发生腺样体肥大时的表现是多种多样的:1、耳部症状:腺样体肥大或咽鼓管口淋巴组织增生均可使咽鼓管咽口阻塞,引起该侧的分泌性中耳炎,导致听力减退(传导性耳聋)和耳鸣,甚至化脓性中耳炎。2、鼻部症状:肥大的腺样体及粘性分泌物可堵塞后鼻孔,分泌物在鼻腔内不易流出,会并发鼻炎、鼻窦炎,或加重其炎症的症状。患儿常张口呼吸,说话时带闭塞性鼻音,睡眠时会出现打鼾。值得一提的是:长期鼻塞和张口呼吸,可引起面部发育异常——腺样体面容。如上颌骨变长,硬腭高拱,上切牙前突,咬合不良,唇厚,上唇上翘,下唇悬挂,精神萎靡,表情愚钝。如何进行腺样体肥大治疗
 

muchi691

Virgen
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2::idiot2:
 

qwe456

Virgen
Registrado
Oct 1, 2008
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:esta loco ese chino xD :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
 

sombra_blanca

Virgen
Registrado
Ene 24, 2009
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buena amiga ... a ver cuando subis :thumbsup: mas audios tenes una hermosa voz
 
Arriba Pie