Madre Tetona en la Playa

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,737

Pasar un fin de semana en la playa con tú familia suena genial, me encuentro embarazada, nos acompaña mi suegra y su nuevo novio que además es Africano.

Cuando eres una persona bastante cachonda y caliente, es contraproducente tener buenas tetas y estar lactando, todos te miran, además mi suegra está hecha toda una MILF, Y no solo su novio la observa, también mi esposo.

• -¡Ay Suegra!, que guapa se ve. - Le dije mientras nos encontrábamos todos sentados bajo una sombrilla.
  • -¡Ay hija!, ¡Favor que me haces!, ya estoy vieja, linda tú que todavía estás jovencita. - Me respondió ella.
  • -¡Por Favor!, estoy toda gorda, con esta panzota ¿Quien me voltea a ver? -
  • -Romina, no seas tan negativa, las embarazadas son muy atractivas para los hombres- Comentó mi suegra.
  • -La verdad si mamá, creo que Romi se ve demasiado bien embarazada, le resalta las……….-
  • -¿Las qué hijo?, ¿las tetas? -
  • -Pues si, le crecieron con el embarazo y encima está lactando. -
Mientras mi suegra y Santi platicaban, yo pude notar a Franco, el novio africano de mi suegra que clavaba su mirada en mis enormes pechos.

• -¡Pero usted también se ve divina suegra!, tiene el mismo tamaño de tetas que yo y no está lactando.
JAJA- Soltamos una carcajada leve todos, sin embargo, la mirada de Franco siempre regresaba a mis senos.

• -Lo bueno que vienes con tú novio mamá, de lo contrario, ya tendrías a varios detrás de tí.-
  • -¿Tú qué opinas Franco?, ¿Te gustan las tetas de tú mujer?- Pregunte directamente de manera retadora.
  • -¡Esté!......¡Por supuesto!, ¡Son enormes!, Solo le falta lactar para que fueran perfectas. - Respondió el Africano.
Acto seguido Franco le daba un beso a mi suegra y le agarraba una teta, mientras yo sonreía sarcásticamente y volteaba mi mirada.

• -¡Ay!, ¡Lo siento hijo!, no debe ser muy agradable ver que le agarren las tetas a tú mamá. - Se Excusó mi Suegra.
  • -¡No te preocupes mamá!, yo entiendo que es tú pareja y pues todos tenemos necesidades, sería raro si no te tocará. - Contestó Santi.
  • -Deben ser los Ostiones, son afrodisíacos y ponen a los hombres más cachondos y calientes de lo habitual. - Dijo mi suegra.
  • -¿Más?, Si de por sí su hijo ya es demasiado caliente, ¿Como lo voy a atender?- Mi subconsciente me traicionó y pensé en voz alta.
  • -¡Romina! - Exclamó Santi con cara de desaprobación por lo que acababa de decir.
  • -jajaja, ¡Ay hija!, pues hay muchas formas en las que puedes satisfacer a un hombre si no puedes con tú……conejito. - Dijo mi suegra entre risas.
  • -¡Mamá!, ¿Tú también?- A Santi le daba pena hablar de sexualidad enfrente de su madre.
  • -¿Qué tiene hijo?, ¿O me vas a decir que nunca te cojes a tú mujer?- Mi suegra empezaba a perder la vergüenza por el alcohol ingerido.
  • -¿Y Franco si te coje a tí? - Santí intentó incomodar a su propia madre.
  • -¡Uff mi amor!, ¡Ojalá pudieras ver las tremendas embestidas que me da!, ¡Poco le falta para partirme en dos!- Mi suegra comenzó a besarse con Franco.
Mientras Santi volteaba su mirada para no ver el show, yo me percaté que Franco le agarraba las tetas a mi suegra clavando sus ojos en las mías, así que bajé más mi escote para ayudarle a la fantasía.

• -¡Mira amor!, ¡Venden pulseras!, ¡Vamos! - Mi suegra le dijo a Franco y se fueron a unos metros de distancia de nosotros.
  • -Los ostiones y el alcohol han desatado a mi mamá, se nota que anda caliente. - me comentó Santi quien se encontraba sentado junto a mi.
  • -Todavía es joven tú madre, Y estoy seguro que notas que sexualmente es muy atractiva, dejala vivir su sexualidad. -
  • -¡Estás loca!, ¡Es mi mamá!, no puedo verla de otra forma. -
  • -Será muy tu mamá, pero no dejas de ser hombre, la necesidad no reconoce árbol genealógico. - Respondí.
  • -¡Ay muchas mujeres hermosas alrededor!, la necesidad puede estar en cualquiera de ellas. -
  • -Pero el culo de mamá, siempre será el culo de mamá, ¿Cierto? - Le contesté.
  • -Mi madre siempre será mi madre, no puedo sexulizarla.-
  • -¡Pues deberías! - Respondí.
Santi me volteaba a ver incrédulo por mis palabras.

• -¿Qué estás diciendo Romina? -
  • -Tú mami es una mujer muy guapa, ¿No te dan celos de qué se la esté comiendo Franco?, Tienes más derechos que él. -
  • -¿Derechos? - Preguntó Santi.
  • -¡Si amor!, cuando murió tú padre, ¿Quien fue el hombre de la casa? -
  • -¡Yo!-
  • -¿Quién resolvió todos los problemas de cuentas y deberes del hogar? -
  • -¡Yo también!-
  • -Al faltar tú papá, todo lo que él tenía o hacía paso a pertenecerte, y eso incluye a tú madre. -
  • -¿Romina estás loca?, ¿Sí escuchas lo que dices?, ¿Me estás incitando a que me quedé con mamá y contigo? -
  • -A mi no me molestaría compartirte con tú mamá. - Respondí.
Santí tragaba saliva y le daba sorbos a su bebida pues no daba crédito a mis palabras.

• -Yo opino que a tú papá le hubiera encantado que te quedaras con su mujer, te pertenece, es tú mamá. -
  • -Mi amor, no puedo creer lo que me estás diciendo, ¿No te darían celos de que mantuviera relaciones con mi mamá? - Dijo Santi.
  • -¡Para nada!, de hecho, me gustaría verlo. -
  • -¡Uff Romi mi amor!, ya me la pusiste dura. -
  • -Sacala cielo, te hará daño. -
  • -¿Pero aquí?, ¿En la playa?, ¿Qué pasa si nos ven? -
  • -Será rápido, con lo cargado que estás no creo que tardes mucho, ¿O si? -
Santi inmediatamente se bajó su short playero y salió como resorte saltarín, una salchicha bastante gorda.

• -¡Pff mi amor!, me sigue sorprendiendo tú grosor, es que a veces no entiendo cómo es que está cosa cabe en una vagina. -
Acto seguido con mi mano izquierda le tome su anaconda y comencé a realizar movimientos verticales, regalándole una paja deliciosa a mi marido.

FAP! FAP! FAP! - Mi mano sacudía lentamente y de manera discreta la poronga de mi marido que empezaba a escurrir liquido pre-seminal.

• -Qué buena eres con las manos Romi, ¿Quien te enseño a masturbar a los hombres así? -
  • -Mi papá- Respondí.
  • -¿Qué?, ¿De verdad?, ¿Por qué nunca me habías contado esa historia? -
  • -Por que nunca lo habías preguntado. -
  • -¿Y como es que masturbabas a tú papá? -
  • -Siempre que llegaba cansado del trabajo se sentaba en su escritorio y me decía “ven mi amor, ayuda a papi a desestresarse”-
  • -¿Y tú lo hacías sin reclamar? -
  • -¡Si!, ¡Pues era mi papá!, necesitaba ayuda, si su hija no lo ayudaba, ¿Entonces quien?, era mi deber. -
FAP! FAP! FAP! - Yo continuaba masturbando a Santi, pero mis manos ya estaban empapadas de su liquido.

• -¿Tú deber? -
  • -¡Si!, era mi deber, mi papá se mataba trabajando para que no nos faltara nada, lo mínimo que podía hacer es regalarle una paja. -
  • -¡UFFF Romina!, ¡Me vas a hacer que me corra! -
  • -Por eso te digo que tú mamá te pertenece, es tuya, tú papá te la dejo a ti, es tú herencia, tienes derechos sobre ella. -
  • -¡Romina me voy a correr!, no aguanto mucho. -
  • -Disfrutalo mi amor, observaba el culote de tú madre, mírala bien, que pedazo de culo, ¿Te la imaginas en 4? -
Mi suegra continuaba comprando pulseras en el puesto ambulante mientras yo convencía a Santí de verla para acelerar su corrida.

• -¡Además cielo!, si nuestro hijo es hombrecito, yo si quiero que lo dejes acostarse con su madre. -
  • -¡Romina!-
  • -¿Qué tiene?, después de tanto sacrificio tengo derecho a que mínimo me regale unos palos, ¿No?, que le quite el estrés a su mami. -
  • -¿Te dejarías penetrar la vagina por tú propio hijo? -
FAP! FAP! FAP! - La velocidad de mi paja aumentaba de velocidad, mis manos ya eran un rio de liquido pre-seminal, Santi estaba apunto de explotar.

• -¡Por supuesto!, que me la meta por donde el quiera, le pertenezco, por la vagina, el culo, la boca, entre las tetas, donde quiera. - Respondí.
  • -¿Y si es ni-ña? - Preguntó Santi.
  • -Si es ni-ña, yo misma le voy a decir que te masturbe en las noches para quitarte el estrés, la voy a enseñar a vaciarte los huevos. -
  • -¡Me corro Rominaaaaaaaaaa! - gritó Santi.
Acto seguido apunte el glande de mi marido contra mis tetas lactantes y continúe masturbandolo esperando su descarga.

SPLASH! SPLASH! SPLASH! - Santi comenzó a lanzar los disparos de su esperma que se estrellaban contra mis tetas, mi cara, mi cabello y mis manos.

• -¡uff Santi mi amor!, ¡Cuanto Semen echaste!, ¿Andabas cargado verdad? -
  • -Romi mi amor, es la mejor sacada de leche de mi vida, eres una Diosa del placer. -
Santi me daba su playera para que me limpiara su corrida.

• -¡Ahí viene Franco ya callate! - Le dije a mi marido.
  • -¡Santi!, dice tú madre que vayas, que quiere comprar varias pulseras pero no se decide, se las va a regalar a todos en la familia.- Dijo Franco.
Santi se levantó de la silla y fue directamente con mi suegra al puesto ambulante.

• -¿Qué tal las pulseras?, ¿Están bonitas? - Le pregunté a Franco mientras continuaba limpiandome la corrida discretamente.
  • -¡Si!, están muy bonitas, me gustaron. - Respondió Franco.
  • -¿Tanto como mis tetas? -
Franco tragó saliva y se me quedó viendo sin argumentar absolutamente nada.

• -¡Te vi!, no les quitas la mirada de encima, ¿Tanto te provocan? -
  • -Bueno Romina, lo siento, es solo que jamás había visto senos lactando, es la primera vez, y me resultan muy atractivos. -
  • -Pero los de mi suegra están casi igual de grandes que los míos. -
  • -Tú lo dijiste, “casi”, tú le ganas, además los tuyos se manchan de leche justo como ahora. -
Agache mi mirada para observarme las tetas y efectivamente, estaban lactando, goteando y mojándome todo mi sujetador.

• -¡Ay!, ¡Ay!, - Comencé a tratar de limpiarme la leche buscando los protectores en mi bolsa.
  • -Qué lástima que aún no tienes al bebé para que te mame esas tetotas enormes que tienes. -
  • -¿Te encantaría ver eso verdad, pervertido?-
  • -¡Me fascinaria ver tus pezones sacando leche y probarte!-
  • -¡Ni en tus sueños! - Respondí.
  • -En mis sueños ya estoy mamando de esas chichotas lechosas sin importarme la corrida de semen que traes encima. -
Yo detuve mi búsqueda de los protectores, para levantar la vista y observar directamente a Franco.

• -Los vi Romina, desde allá note como lo estabas masturbando y vi cuando te echo sus mocos en las tetas, además ni siquiera te limpiaste bien. -
Baje mi mirada y efectivamente, pude notar un poco de semen aún en el canalito de mis tetas.

• -Déjame ayudarte Romina, solo un poco, déjame quitarme la curiosidad de probar la leche materna.-
  • -No Franco, es que me pides demasiado, Yo no puedo hacerle eso a mi marido. -
  • -Solo un poco, te prometo que nadie se entera, lo necesitas, te van a doler los pechos si no los ordeñas. -
  • -¡Ay Franco!, ¡Estás loco!, ¡No! -
  • -Tú suegra ya no puede embarazarse, ¿de dónde voy a cumplir mi sueño de probar unos pechos así de grandotes con leche? -
Ahora era yo la que tragaba saliva, volteando para todas direcciónes tratando de buscar testigos en medio de la playa.

• -¿No te molesta que aún tenga semen de mi marido por las tetas?-
  • -¿Ya somos familia no?, ¿Por qué le tendría asco a mi propia familia?-
Observe a mi marido muy entretenido con su madre comprando pulseras, observe mis tetas goteando sin parar, trague saliva y le dije:

• -¡Qué sea rápido! -
Acto seguido Franco se hincó sobre mis piernas para llamar menos la atención, las sacó de mi sujetador.

• -¡Ay por Dios Romina!, ¡Mira nada más que par de tetas te cargas! -
  • -¿Te gustan? -
  • -¡Muchísimo!, parecen montañas, son las ubres más ricas que he visto. -
Franco me manoseaba y apretaba las tetas a placer.

• -¿más ricas que las de tú mujercita? -
  • -¡Por favor Romina!, ¡Son más grandes que las de tú suegra! -
Acto seguido se las metió a la boca.

• -¡MHMHMHM!- Gemí.
  • -¿Sientes rico? - Me preguntó.
  • -¡Dios!, ¡Qué rico se siente! -
GLUP! GLUP! GLUP!- Franco me chupaba los pezones como extractor de leche.

• -¡Ay dios que ricooooooo! -
  • -¡Disfruta de mis chichotas!-
  • -¡Trágate toda mi leche mi amor! -
GLUP! GLUP! GLUP! - Franco chupaba tanta leche de mis enormes tetas que le escurría por la comisura de sus labios.

• -¡Ya me pusiste toda cachonda hijo de putaaaa! -
  • -¡Necesito que me entierres esa vergota que te cargas papi! -
  • -¿De verdad quieres que te meta la verga Romi? -
  • -¡Todaaaaa y enteraaaaaa!, ¡Hazme tú perra! -
  • -¿Quien es mi putita? -
  • -¡Yo soy tú puta y tú perraaaaaaa!, ¡Cojeme! -
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! - Franco continuaba mamando de mis tetas la leche , ordeñandome las ubres como si fuera vaca.

• -¡Ahi vienen!, ¡Ahi vienen! - le advertí a Franco.
Acto seguido el dejo de mamar, se acomodo discretamente en el suelo y yo le levante de vuelta el sujetador.

• -¡Mira hija!, te regaló esta y llevale las demás a tú familia-
  • -¡Muchas gracias suegra hermosa!, ¡Me encantó! -
  • -¡Estaban muy baratas hija, así que aproveche!, quiero que le guardes está a mi nieto o nieta cuando nazca. -
  • -Muchas gracias suegra, seguro que la guardo. -
  • -Oye Romina mi amor, creo que estás sufriendo un accidente- Mi suegra me señalaba las tetas.
Voltie a observarme el pecho y mis senos continuaban goteando.

• -¡Ay Dios!, ¡Si!, lo que pasa es que no encuentro los protectores.-
  • -Santi, hijo, creo que deberías ayudar a tú mujer. -
  • -¿Y aquí como mamá? -
  • -llevatela al mar, metanse y ahí se los chupas para aliviarla un poco.-
  • -¡Mamá!-
  • -¡Ay hijo!, ¿Pues que crees que nunca fui joven? , andale ya metanse al mar.
  • -Ay Suegra, pero necesitamos a alguien que nos cubra, si no, nos veríamos muy obvios los dos solos en el agua. -
  • -Metete con ellos, yo me quedó a cuidar las cosas. - Dijo Franco.
Mi suegra aceptó meterse con nosotros al mar, sin embargo, mientras caminábamos hacía el agua, voltee hacía atrás y pude observar a Franco

sacar un sujetador mio de mi bolsa, es obvio que se iba a masturbar con mi ropa.

• -¡Ayyy esta caliente el agua!, que agradable- Dijo mi suegra.
Continuamos metiéndonos más al fondo para estar más solos.

• -Ahora si mi amor, sacale la leche a tú esposa, yo aquí los tapo con mi cuerpo. -
  • -¡Ay mamá!, ¿Estás segura que no te molesta? -
  • -Para nada cielo, no me espanto. -
Acto seguido Santi bajaba mi sujetador y mientras flotabamos todos en el agua, comenzó a succionarme la leche enfrente de su madre, sin imaginar que unos instantes antes Franco estuvo bebiendo de mi. -

• -¡Ay Romina!, que rica leche produces mi amor-
  • -¿Tan buena te sabe hijo? -
  • -¡Sabe deliciosa mamá!, ¿Quieres probar? -
  • -¿Me vas a dejar? -
  • -¿Tú que dices Romina?, ¿Dejas probar a mi mamá? -
  • -¡Por supuesto suegra, sirve que me ayuda usted también! -
Santi se prendía de mi seno izquierdo, y mi suegra del seno derecho, tenia a ambos ordeñandome la leche de mis enormes ubres lecheras. -

• -¡Mmhmhmhmhhm! - gemia
  • -¡Perdón hija!, ¿Te lastimé? -
  • -¡Todo lo contrario suegra!, estoy demasiado cachonda-
  • -¡Uff hija!, ¿Quieres que me voltee para que mi hijo te atienda? -
  • -De hecho, ayudaría más si usted nos ve. -
  • -¡Ay Romina!, No sabía que fueras tan pervertida. -
  • -Disculpeme suegra, es que ya estoy super prendida y usted entenderá que en el embarazo la necesidad de hombre es más grande.-
  • -No te disculpes mi amor, yo entiendo que la necesidad es muy fuerte, Santi atiende a tú mujer, por mi no te preocupes. -
  • -De hecho suegra, me gustaría más si usted atiende a su hijo, me aliviaria verlos a los dos. -
  • -¡Romina hija!, ¡No!, ¿Estás loca?, ¿Por qué me pides eso? -
  • -Por que mi embarazo le impide a Santi empujar con fuerza y está claro que su hijo necesita a una hembra en condiciones.-
  • -Pero yo no puedo ser esa hembra Romina, estás loca. -
  • -¿Si usted no me ayuda entonces quien?, es su mamá, no tiene nada de malo. -
  • -¿Nada de malo?, ¡Me estás pidiendo que mi hijo me penetre! -
  • -¡No es malo!, su hijo lo necesita y yo no puedo dárselo, ¿Quien mejor que su mamá para ayudarme, no?-
  • -¡Ay Romina!, es que yo no puedo, sería incesto. -
  • -No hay acto de amor más puro que la penetración, su hijo la ama y usted lo ama a él, yo no le veo lo malo por ninguna parte. -
  • -¿Pero cómo voy a dejar que mi hijo me aviente a sus hijos adentro de mi.? -
  • -Creo que sú marido estaría orgulloso de que usted se entregará a Santi, nadie para suplantar el amor de su marido, como su propio hijo. -
  • -¡Ay Romina!, ¡Te aprovechas que esa comida me subio el libido, ¿Tú qué opinas hijo?-
  • -La verdad me encantaría mami, desde siempre soñe con poder entrar por donde naci y me harías muy feliz si me lo cumples. -
  • -Ya estoy toda ebria y ni siquiera se si estoy haciendo bien, pero esta bien, ¿Como me pongo? - Dijo mi suegra.
  • -Montese en su hijo de frente, rodie la cintura de Santi con sus piernas y deje que la penetre, con el agua será mucho más facil. -
Mi suegra hizó lo que le pedi, se subio en Santi y con los movimientos del agua era practicamente indetectable que se la estaba follando.

• -Ahora mi amor, ya metesela a tú mami. - Ordené.
PLAS! PLAS!- Santi hizo la tanga de mi suegra a un lado y metio su ancha verga en el útero por el que nacio.

• -¡Ay santo Dios Santi!, ¡Qué verga te cargas hijo! -
  • -¿Le gusta?-
  • -¡Romina hija!, ¿Como es que aguantas semejante pedazo de carne?-
PLAS! PLAS! PLAS! - Santi azotaba a su madre contra su verga, penetrandola cada vez más fuerte.

• -¡Bendito sea el Señor!, Con razón quedaste embarazada tan rápido hija, ¡Vaya pedazo de carne tiene mi ni-ño!-
  • -¿Si?, ¿Te gusta la verga de tu ni-ño mamita? -
  • -Me encanta mi amor, esta bien grandotaaa-
CHOP! CHOP! CHOP! - Sonaba el agua con cada metida de verga a mi suegra.

• -¡Ay hijo me rompeeeeees! -
  • -¡Echaselos a tú mamá! - le pedí a santi.
  • -¡Dime que eres mi perra mamita! -
  • -¡Soy tú perra mi amor!, ¡Vaya pedazo de vergaaaaa! -
CHOP! CHOP! CHOP! - El agua sonaba cada vez más fuerte con el entierro de verga que sufria el útero maduro de mi suegra.

• -¡Mamita todavía aprietas delicioso! -
  • -¡Claro que si!, no estoy tan vieja cielo. -
  • -¡Disfrute de la verga de su hijo! -
  • -¡No se como aguantas esta vergota Romina!, siento que me atraviesa! -
  • -¡Me corro mamitaaaaaa!-
  • -¡Correte dentro de mi mamita! - gritó mi suegra.
  • -¡Se me sale la lecheeee! -
  • -¡Echasemelo a tu puta!, correte dentro de la vagina por donde naciste. - Gritó mi suegra.
CHOP! CHOP! CHOP! CHOP! - Santi se aferraba a la cintura de su madre clavandole la berenjena cada vez más fuerte.

• -¡ME corroooooo!-
  • -¡Ya cielo ya!!!, llename de tú espermaaaaaaaaa- grito mi suegra.
SPLASH! SPLASH! SPLASH! - Santi eyaculó dentro de su madre, mientras al mismo tiempo la besaba en el cuello y en la boca.

Arriba Pie