Pasar un fin de semana en la playa con tú familia suena genial, me encuentro embarazada, nos acompaña mi suegra y su nuevo novio que además es Africano.
Cuando eres una persona bastante cachonda y caliente, es contraproducente tener buenas tetas y estar lactando, todos te miran, además mi suegra está hecha toda una MILF, Y no solo su novio la observa, también mi esposo.
FAP! FAP! FAP! - Mi mano sacudía lentamente y de manera discreta la poronga de mi marido que empezaba a escurrir liquido pre-seminal.
SPLASH! SPLASH! SPLASH! - Santi comenzó a lanzar los disparos de su esperma que se estrellaban contra mis tetas, mi cara, mi cabello y mis manos.
sacar un sujetador mio de mi bolsa, es obvio que se iba a masturbar con mi ropa.
Cuando eres una persona bastante cachonda y caliente, es contraproducente tener buenas tetas y estar lactando, todos te miran, además mi suegra está hecha toda una MILF, Y no solo su novio la observa, también mi esposo.
- -¡Ay Suegra!, que guapa se ve. - Le dije mientras nos encontrábamos todos sentados bajo una sombrilla.
- -¡Ay hija!, ¡Favor que me haces!, ya estoy vieja, linda tú que todavía estás jovencita. - Me respondió ella.
- -¡Por Favor!, estoy toda gorda, con esta panzota ¿Quien me voltea a ver? -
- -Romina, no seas tan negativa, las embarazadas son muy atractivas para los hombres- Comentó mi suegra.
- -La verdad si mamá, creo que Romi se ve demasiado bien embarazada, le resalta las……….-
- -¿Las qué hijo?, ¿las tetas? -
- -Pues si, le crecieron con el embarazo y encima está lactando. -
- -¡Pero usted también se ve divina suegra!, tiene el mismo tamaño de tetas que yo y no está lactando.
- -Lo bueno que vienes con tú novio mamá, de lo contrario, ya tendrías a varios detrás de tí.-
- -¿Tú qué opinas Franco?, ¿Te gustan las tetas de tú mujer?- Pregunte directamente de manera retadora.
- -¡Esté!......¡Por supuesto!, ¡Son enormes!, Solo le falta lactar para que fueran perfectas. - Respondió el Africano.
- -¡Ay!, ¡Lo siento hijo!, no debe ser muy agradable ver que le agarren las tetas a tú mamá. - Se Excusó mi Suegra.
- -¡No te preocupes mamá!, yo entiendo que es tú pareja y pues todos tenemos necesidades, sería raro si no te tocará. - Contestó Santi.
- -Deben ser los Ostiones, son afrodisíacos y ponen a los hombres más cachondos y calientes de lo habitual. - Dijo mi suegra.
- -¿Más?, Si de por sí su hijo ya es demasiado caliente, ¿Como lo voy a atender?- Mi subconsciente me traicionó y pensé en voz alta.
- -¡Romina! - Exclamó Santi con cara de desaprobación por lo que acababa de decir.
- -jajaja, ¡Ay hija!, pues hay muchas formas en las que puedes satisfacer a un hombre si no puedes con tú……conejito. - Dijo mi suegra entre risas.
- -¡Mamá!, ¿Tú también?- A Santi le daba pena hablar de sexualidad enfrente de su madre.
- -¿Qué tiene hijo?, ¿O me vas a decir que nunca te cojes a tú mujer?- Mi suegra empezaba a perder la vergüenza por el alcohol ingerido.
- -¿Y Franco si te coje a tí? - Santí intentó incomodar a su propia madre.
- -¡Uff mi amor!, ¡Ojalá pudieras ver las tremendas embestidas que me da!, ¡Poco le falta para partirme en dos!- Mi suegra comenzó a besarse con Franco.
- -¡Mira amor!, ¡Venden pulseras!, ¡Vamos! - Mi suegra le dijo a Franco y se fueron a unos metros de distancia de nosotros.
- -Los ostiones y el alcohol han desatado a mi mamá, se nota que anda caliente. - me comentó Santi quien se encontraba sentado junto a mi.
- -Todavía es joven tú madre, Y estoy seguro que notas que sexualmente es muy atractiva, dejala vivir su sexualidad. -
- -¡Estás loca!, ¡Es mi mamá!, no puedo verla de otra forma. -
- -Será muy tu mamá, pero no dejas de ser hombre, la necesidad no reconoce árbol genealógico. - Respondí.
- -¡Ay muchas mujeres hermosas alrededor!, la necesidad puede estar en cualquiera de ellas. -
- -Pero el culo de mamá, siempre será el culo de mamá, ¿Cierto? - Le contesté.
- -Mi madre siempre será mi madre, no puedo sexulizarla.-
- -¡Pues deberías! - Respondí.
- -¿Qué estás diciendo Romina? -
- -Tú mami es una mujer muy guapa, ¿No te dan celos de qué se la esté comiendo Franco?, Tienes más derechos que él. -
- -¿Derechos? - Preguntó Santi.
- -¡Si amor!, cuando murió tú padre, ¿Quien fue el hombre de la casa? -
- -¡Yo!-
- -¿Quién resolvió todos los problemas de cuentas y deberes del hogar? -
- -¡Yo también!-
- -Al faltar tú papá, todo lo que él tenía o hacía paso a pertenecerte, y eso incluye a tú madre. -
- -¿Romina estás loca?, ¿Sí escuchas lo que dices?, ¿Me estás incitando a que me quedé con mamá y contigo? -
- -A mi no me molestaría compartirte con tú mamá. - Respondí.
- -Yo opino que a tú papá le hubiera encantado que te quedaras con su mujer, te pertenece, es tú mamá. -
- -Mi amor, no puedo creer lo que me estás diciendo, ¿No te darían celos de que mantuviera relaciones con mi mamá? - Dijo Santi.
- -¡Para nada!, de hecho, me gustaría verlo. -
- -¡Uff Romi mi amor!, ya me la pusiste dura. -
- -Sacala cielo, te hará daño. -
- -¿Pero aquí?, ¿En la playa?, ¿Qué pasa si nos ven? -
- -Será rápido, con lo cargado que estás no creo que tardes mucho, ¿O si? -
- -¡Pff mi amor!, me sigue sorprendiendo tú grosor, es que a veces no entiendo cómo es que está cosa cabe en una vagina. -
FAP! FAP! FAP! - Mi mano sacudía lentamente y de manera discreta la poronga de mi marido que empezaba a escurrir liquido pre-seminal.
- -Qué buena eres con las manos Romi, ¿Quien te enseño a masturbar a los hombres así? -
- -Mi papá- Respondí.
- -¿Qué?, ¿De verdad?, ¿Por qué nunca me habías contado esa historia? -
- -Por que nunca lo habías preguntado. -
- -¿Y como es que masturbabas a tú papá? -
- -Siempre que llegaba cansado del trabajo se sentaba en su escritorio y me decía “ven mi amor, ayuda a papi a desestresarse”-
- -¿Y tú lo hacías sin reclamar? -
- -¡Si!, ¡Pues era mi papá!, necesitaba ayuda, si su hija no lo ayudaba, ¿Entonces quien?, era mi deber. -
- -¿Tú deber? -
- -¡Si!, era mi deber, mi papá se mataba trabajando para que no nos faltara nada, lo mínimo que podía hacer es regalarle una paja. -
- -¡UFFF Romina!, ¡Me vas a hacer que me corra! -
- -Por eso te digo que tú mamá te pertenece, es tuya, tú papá te la dejo a ti, es tú herencia, tienes derechos sobre ella. -
- -¡Romina me voy a correr!, no aguanto mucho. -
- -Disfrutalo mi amor, observaba el culote de tú madre, mírala bien, que pedazo de culo, ¿Te la imaginas en 4? -
- -¡Además cielo!, si nuestro hijo es hombrecito, yo si quiero que lo dejes acostarse con su madre. -
- -¡Romina!-
- -¿Qué tiene?, después de tanto sacrificio tengo derecho a que mínimo me regale unos palos, ¿No?, que le quite el estrés a su mami. -
- -¿Te dejarías penetrar la vagina por tú propio hijo? -
- -¡Por supuesto!, que me la meta por donde el quiera, le pertenezco, por la vagina, el culo, la boca, entre las tetas, donde quiera. - Respondí.
- -¿Y si es ni-ña? - Preguntó Santi.
- -Si es ni-ña, yo misma le voy a decir que te masturbe en las noches para quitarte el estrés, la voy a enseñar a vaciarte los huevos. -
- -¡Me corro Rominaaaaaaaaaa! - gritó Santi.
SPLASH! SPLASH! SPLASH! - Santi comenzó a lanzar los disparos de su esperma que se estrellaban contra mis tetas, mi cara, mi cabello y mis manos.
- -¡uff Santi mi amor!, ¡Cuanto Semen echaste!, ¿Andabas cargado verdad? -
- -Romi mi amor, es la mejor sacada de leche de mi vida, eres una Diosa del placer. -
- -¡Ahí viene Franco ya callate! - Le dije a mi marido.
- -¡Santi!, dice tú madre que vayas, que quiere comprar varias pulseras pero no se decide, se las va a regalar a todos en la familia.- Dijo Franco.
- -¿Qué tal las pulseras?, ¿Están bonitas? - Le pregunté a Franco mientras continuaba limpiandome la corrida discretamente.
- -¡Si!, están muy bonitas, me gustaron. - Respondió Franco.
- -¿Tanto como mis tetas? -
- -¡Te vi!, no les quitas la mirada de encima, ¿Tanto te provocan? -
- -Bueno Romina, lo siento, es solo que jamás había visto senos lactando, es la primera vez, y me resultan muy atractivos. -
- -Pero los de mi suegra están casi igual de grandes que los míos. -
- -Tú lo dijiste, “casi”, tú le ganas, además los tuyos se manchan de leche justo como ahora. -
- -¡Ay!, ¡Ay!, - Comencé a tratar de limpiarme la leche buscando los protectores en mi bolsa.
- -Qué lástima que aún no tienes al bebé para que te mame esas tetotas enormes que tienes. -
- -¿Te encantaría ver eso verdad, pervertido?-
- -¡Me fascinaria ver tus pezones sacando leche y probarte!-
- -¡Ni en tus sueños! - Respondí.
- -En mis sueños ya estoy mamando de esas chichotas lechosas sin importarme la corrida de semen que traes encima. -
- -Los vi Romina, desde allá note como lo estabas masturbando y vi cuando te echo sus mocos en las tetas, además ni siquiera te limpiaste bien. -
- -Déjame ayudarte Romina, solo un poco, déjame quitarme la curiosidad de probar la leche materna.-
- -No Franco, es que me pides demasiado, Yo no puedo hacerle eso a mi marido. -
- -Solo un poco, te prometo que nadie se entera, lo necesitas, te van a doler los pechos si no los ordeñas. -
- -¡Ay Franco!, ¡Estás loco!, ¡No! -
- -Tú suegra ya no puede embarazarse, ¿de dónde voy a cumplir mi sueño de probar unos pechos así de grandotes con leche? -
- -¿No te molesta que aún tenga semen de mi marido por las tetas?-
- -¿Ya somos familia no?, ¿Por qué le tendría asco a mi propia familia?-
- -¡Qué sea rápido! -
- -¡Ay por Dios Romina!, ¡Mira nada más que par de tetas te cargas! -
- -¿Te gustan? -
- -¡Muchísimo!, parecen montañas, son las ubres más ricas que he visto. -
- -¿más ricas que las de tú mujercita? -
- -¡Por favor Romina!, ¡Son más grandes que las de tú suegra! -
- -¡MHMHMHM!- Gemí.
- -¿Sientes rico? - Me preguntó.
- -¡Dios!, ¡Qué rico se siente! -
- -¡Ay dios que ricooooooo! -
- -¡Disfruta de mis chichotas!-
- -¡Trágate toda mi leche mi amor! -
- -¡Ya me pusiste toda cachonda hijo de putaaaa! -
- -¡Necesito que me entierres esa vergota que te cargas papi! -
- -¿De verdad quieres que te meta la verga Romi? -
- -¡Todaaaaa y enteraaaaaa!, ¡Hazme tú perra! -
- -¿Quien es mi putita? -
- -¡Yo soy tú puta y tú perraaaaaaa!, ¡Cojeme! -
- -¡Ahi vienen!, ¡Ahi vienen! - le advertí a Franco.
- -¡Mira hija!, te regaló esta y llevale las demás a tú familia-
- -¡Muchas gracias suegra hermosa!, ¡Me encantó! -
- -¡Estaban muy baratas hija, así que aproveche!, quiero que le guardes está a mi nieto o nieta cuando nazca. -
- -Muchas gracias suegra, seguro que la guardo. -
- -Oye Romina mi amor, creo que estás sufriendo un accidente- Mi suegra me señalaba las tetas.
- -¡Ay Dios!, ¡Si!, lo que pasa es que no encuentro los protectores.-
- -Santi, hijo, creo que deberías ayudar a tú mujer. -
- -¿Y aquí como mamá? -
- -llevatela al mar, metanse y ahí se los chupas para aliviarla un poco.-
- -¡Mamá!-
- -¡Ay hijo!, ¿Pues que crees que nunca fui joven? , andale ya metanse al mar.
- -Ay Suegra, pero necesitamos a alguien que nos cubra, si no, nos veríamos muy obvios los dos solos en el agua. -
- -Metete con ellos, yo me quedó a cuidar las cosas. - Dijo Franco.
sacar un sujetador mio de mi bolsa, es obvio que se iba a masturbar con mi ropa.
- -¡Ayyy esta caliente el agua!, que agradable- Dijo mi suegra.
- -Ahora si mi amor, sacale la leche a tú esposa, yo aquí los tapo con mi cuerpo. -
- -¡Ay mamá!, ¿Estás segura que no te molesta? -
- -Para nada cielo, no me espanto. -
- -¡Ay Romina!, que rica leche produces mi amor-
- -¿Tan buena te sabe hijo? -
- -¡Sabe deliciosa mamá!, ¿Quieres probar? -
- -¿Me vas a dejar? -
- -¿Tú que dices Romina?, ¿Dejas probar a mi mamá? -
- -¡Por supuesto suegra, sirve que me ayuda usted también! -
- -¡Mmhmhmhmhhm! - gemia
- -¡Perdón hija!, ¿Te lastimé? -
- -¡Todo lo contrario suegra!, estoy demasiado cachonda-
- -¡Uff hija!, ¿Quieres que me voltee para que mi hijo te atienda? -
- -De hecho, ayudaría más si usted nos ve. -
- -¡Ay Romina!, No sabía que fueras tan pervertida. -
- -Disculpeme suegra, es que ya estoy super prendida y usted entenderá que en el embarazo la necesidad de hombre es más grande.-
- -No te disculpes mi amor, yo entiendo que la necesidad es muy fuerte, Santi atiende a tú mujer, por mi no te preocupes. -
- -De hecho suegra, me gustaría más si usted atiende a su hijo, me aliviaria verlos a los dos. -
- -¡Romina hija!, ¡No!, ¿Estás loca?, ¿Por qué me pides eso? -
- -Por que mi embarazo le impide a Santi empujar con fuerza y está claro que su hijo necesita a una hembra en condiciones.-
- -Pero yo no puedo ser esa hembra Romina, estás loca. -
- -¿Si usted no me ayuda entonces quien?, es su mamá, no tiene nada de malo. -
- -¿Nada de malo?, ¡Me estás pidiendo que mi hijo me penetre! -
- -¡No es malo!, su hijo lo necesita y yo no puedo dárselo, ¿Quien mejor que su mamá para ayudarme, no?-
- -¡Ay Romina!, es que yo no puedo, sería incesto. -
- -No hay acto de amor más puro que la penetración, su hijo la ama y usted lo ama a él, yo no le veo lo malo por ninguna parte. -
- -¿Pero cómo voy a dejar que mi hijo me aviente a sus hijos adentro de mi.? -
- -Creo que sú marido estaría orgulloso de que usted se entregará a Santi, nadie para suplantar el amor de su marido, como su propio hijo. -
- -¡Ay Romina!, ¡Te aprovechas que esa comida me subio el libido, ¿Tú qué opinas hijo?-
- -La verdad me encantaría mami, desde siempre soñe con poder entrar por donde naci y me harías muy feliz si me lo cumples. -
- -Ya estoy toda ebria y ni siquiera se si estoy haciendo bien, pero esta bien, ¿Como me pongo? - Dijo mi suegra.
- -Montese en su hijo de frente, rodie la cintura de Santi con sus piernas y deje que la penetre, con el agua será mucho más facil. -
- -Ahora mi amor, ya metesela a tú mami. - Ordené.
- -¡Ay santo Dios Santi!, ¡Qué verga te cargas hijo! -
- -¿Le gusta?-
- -¡Romina hija!, ¿Como es que aguantas semejante pedazo de carne?-
- -¡Bendito sea el Señor!, Con razón quedaste embarazada tan rápido hija, ¡Vaya pedazo de carne tiene mi ni-ño!-
- -¿Si?, ¿Te gusta la verga de tu ni-ño mamita? -
- -Me encanta mi amor, esta bien grandotaaa-
- -¡Ay hijo me rompeeeeees! -
- -¡Echaselos a tú mamá! - le pedí a santi.
- -¡Dime que eres mi perra mamita! -
- -¡Soy tú perra mi amor!, ¡Vaya pedazo de vergaaaaa! -
- -¡Mamita todavía aprietas delicioso! -
- -¡Claro que si!, no estoy tan vieja cielo. -
- -¡Disfrute de la verga de su hijo! -
- -¡No se como aguantas esta vergota Romina!, siento que me atraviesa! -
- -¡Me corro mamitaaaaaa!-
- -¡Correte dentro de mi mamita! - gritó mi suegra.
- -¡Se me sale la lecheeee! -
- -¡Echasemelo a tu puta!, correte dentro de la vagina por donde naciste. - Gritó mi suegra.
- -¡ME corroooooo!-
- -¡Ya cielo ya!!!, llename de tú espermaaaaaaaaa- grito mi suegra.