Loco por las maduras.

gudi7

Virgen
Likes Recibidos
0
a mi las maduras me atraen mucho la verdad no lo se lo unico es k mi vecina esta muy sabrosa

ocellot

Virgen
Likes Recibidos
0
Las maduras son muy expertas. Ya lo dice el refrán : la gallina vieja da buen caldo.

fmetal

Virgen
Likes Recibidos
0
ultimamente miro a las señoras de otro modo y lo que me da mas morbo es que sea separada o viuda

lololitololo

Virgen
Likes Recibidos
0
Además ahora con tanta separada, es sencillo encontrar a alguna con ganas de algo más que hablar.

platino1006

Virgen
Likes Recibidos
1
las mujeres maduras son mucho mas apetecibles que las jovenes , son cachondas y golosas , estan dispuestas a probar de todo y la mayoria no tienen tapujos en hacer realidad tus fantasias , en una palabra son de lo mejor ¡¡¡¡

hanalfaveto

Virgen
Likes Recibidos
0
hola todos..... a mi hasta hace poco ni sabia que me atraian ...pero llevo tiempo con un pequeño flirteo.. que ya comente en otro post y es el siguiente: cada vez que no s metemos en el ascensor esta señora y yo ella de las arregla para plantarse delate y retsregar su culito contra mi paquete , lo cual como supondreis me pone a cien, cada vez que intento hablarle se separa y se baja del ascensor a la que puede....... asi llevamos tres semanas.. y ya no se que hacer...... pienso que ella quizas lo que quiere es que la gire y se lo haga en el ascensor .... pero la idea me da un poco de miedo......, que opinais

daxeddos

Virgen
Likes Recibidos
0
a quien no le gustaria una madura de tipo vino (entre mas años se pone mas buena!!!!!) que este caliente
esa es una de las fantasias mas comunes porque las maduras son irresistibles!!!!

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
LAS MADURAS son mas ardientes y experimentadas que las jovenes , con mas ganas de follar ,las zorrras

robinlopeza

Virgen
Likes Recibidos
0
te deseo lo mejor en tus fantasias. que las puedas cumplir a todas

luisaho7

Virgen
Likes Recibidos
0
Quien no ha fantaseado con alguna madurita, eso no es el problema, el problema es no cumplirlo

omega21

Virgen
Likes Recibidos
0
te entiendo amigo yo tam bn e fantaciado con maduras la aamiga de la mama de una demistias vive en queretaro soy de mexico y eya quiere q loagamso pero por la distancia no emos podido eya tiene 54 y yo 22 hemos ablado y emoyegado astar deacurdo de hacer un trio asta con la mama de mi tia

wily1983

Virgen
Likes Recibidos
0
bueno a mi me pas igual pero maduritas buenas y sobre todo tetonas

anu

Virgen
Likes Recibidos
0
Ps dicen que desarrugar es lo mismo que desquintar calale y me cuentas jajajaj

Arriba Pie