Loco por las maduras.

mariox257

Virgen
Likes Recibidos
0
la verdad tener sexo con una mujer mayor es algo muy rico porq tienen mas experiensia yop lo hic con una del trabajo tiene 35 años y tiene dos hijos todo paso en una fiesta de fin de año en el trabajo el efecto del alkol y ella sta muy buena tiene unas tetas muy ricas de nalgas no mucho pro tetas si

solodescargar

Virgen
Likes Recibidos
0
me encantan, con las aureolas bien grandes y las tetas blandas para chupar y chupar

crispin69

Virgen
Likes Recibidos
0
Con las mujeres maduras las cosas son bien claras, con ellas no vale hacer rodeos, el abordaje tiene que ser directo. A esa edad sienten la necesidad de saberce atractiva para los hombres

crispin69

Virgen
Likes Recibidos
0
Son muy atractivas y sensuales. Con ellas hay que ser directos

milftoon

Virgen
Likes Recibidos
0
me gustan las maduras tipo mi vecina, 40 años cn caderas anchas cintura de talla 40 y pechotes

Likes Recibidos
0
pues ya estoy con una madruita super rika se llama yadira colombiana, culea de lo mas rikooo, y le gusta que clave en las escaleras , en el sotano en la sala en el baño , y suele chuparmela en el carrooo, ademas que le gusta que le rompa ese culito.

carrefur

Virgen
Likes Recibidos
0
a cierta edad ellas saben lomque quieren y como tomarlo sin hacer esfuerzo, han perdido la vergüenza ..... una vez en la cama pueden extenuar a cualquiera siempre quieren mas y no dan tregua, ni descanso como me susurro una al oido "....DESPUES DE MI TE VA A COSTAR ENCONTRAR OTRA QUE TE DE TANTO PLACER Y TAN PROLONGADO...." joder a día de hoy aun es así y hace dos años...

himemiya

Virgen
Likes Recibidos
0
mi madura preferida es mi madre tiene 40 años y tiene un cuerpo espectacular me encantaria darle mi rabo de 22 cm mm y pensar que mi viejo no se la folla casi menudo idiota yo me la follaria a todas horas ufff

nicdanut

Virgen
Likes Recibidos
0
A muchas personas les gusta las maduras por una fantasia o por pura atraccion , y debo reconocer que muchas mujeres madura tienen su atractivo son divertidas ,saven disfrutar de las opurtunidades que se le brindan y se vuelven locas con un joven atractivo....

tiziano

Virgen
Likes Recibidos
0
yo me muero por estar con alguna madura,estoy de novio con alguien menor que yo.le llevo casi 10 años,loco me enamore de esa persona,pero las marudas son lo que me gusta para pasar lindas noches de pasion!!

charriere

Virgen
Likes Recibidos
0
A mi tambien me ponen mucho,hay alguna preciosidad de mas de 50 que estan para...

tutucak

Virgen
Likes Recibidos
0
no es problema es tu gusto igual algunos estan buenas

jimsimmons

Virgen
Likes Recibidos
8
pues he entrado a chats de sexo y cuando les digo la edad de mi mujer (40) se calientan, sobre todo los mas jóvenes.
cuando ven sus fotos, a pesar de que ella es llenita la desean mucho...yo creo que desear a una mujer madura es muy común

Arriba Pie