Lo primero que se te ocurra

Gonzo1313

Virgen
Registrado
Jun 21, 2026
Mensajes
30
Likes Recibidos
74
Puntos
13
No sabía que había una opción de no follar por la calor humana o de temperatura. Me quedo más tranquilo creía que tenía un problema de sequía
Y no solo existe la opción de no follar por demasiado calor.
En mi pueblo también existe la de no follar por demasiado frío..... por estar en entretiempo.... por ser de día..... de noche ni te cuento....🤦🏻‍♂️

Y se cumple con todas!!!.... sin excepción
😭
 
Arriba Pie