Mira que hay magníficas catedrales góticas pero, para mí, ninguna como la Pulcra Leonina. En dos años pasé hora sentado ante ella.Yo hoy Visitando una bellísima ciudad.
Me has encantado LEON![]()
Pues a descansarAgotado
Se podría Follar despegados solo con la puntitaQue termine esta ola de calor por Dios! Me levanto ya cabreada con la vida. Y Sigo sin ganas de follar porque no soporto el calor humano.
Que termine esta ola de calor por Dios! Me levanto ya cabreada con la vida. Y Sigo sin ganas de follar porque no soporto el calor humano.
O tirar de superficilidades y que hasta el fondo solo sea el remate el mínimo tiempo imprescindible.Se podría Follar despegados solo con la puntita![]()
No sabía que había una opción de no follar por la calor humana o de temperatura. Me quedo más tranquilo creía que tenía un problema de sequíaQue termine esta ola de calor por Dios! Me levanto ya cabreada con la vida. Y Sigo sin ganas de follar porque no soporto el calor humano.
Si, mucho calor. Incluso en Bilbao.Que termine esta ola de calor por Dios! Me levanto ya cabreada con la vida. Y Sigo sin ganas de follar porque no soporto el calor humano.
Has probado ponerte un chaleco de hielo o simplemente hacer la coyunda dentro del refri?Que termine esta ola de calor por Dios! Me levanto ya cabreada con la vida. Y Sigo sin ganas de follar porque no soporto el calor humano.