Eso Lo dices por que no tendrás aire acondicionadoNi los churros ni el romanticismo son para el verano
Las bicicletas tampoco y mira hasta una pelicula tienen inyusticiiiiiaaaaNi los churros ni el romanticismo son para el verano
Tú lo que quieres es que los de seguridad estén entretenidos...Creo que con estas calores, deberían dejar hacer el amor a las parejas en los centros comerciales con aire acondicionado por el bien de la natalidad del pais y su estado de ánimoes que con este calor, que a mi no se me quitan las ganas de mojar el churro ehh pero tampoco tengo donde mojarlo
![]()
Ellos al menos estan frescos y con la porra bien duraTú lo que quieres es que los de seguridad estén entretenidos...
Y con las esposas listas, menuda bacanalEllos al menos estan frescos y con la porra bien dura![]()
Y bañarse en el mar es la tradicionQue curioso es el ser humano
Una ola de calor que se derriten los ladrillos... Y el mejor plan hoy es acercarse a una hoguera
Alguno se queda hasta que toque ir a trabajarY bañarse en el mar es la tradicion
Voy! Espérame!Y bañarse en el mar es la tradicion
Me subo los pantalones o no jejejejeVoy! Espérame!
Lo q tú quieras, no voy a coartar yo tus libertades!Me subo los pantalones o no jejejeje
Lo q tú quieras, no voy a coartar yo tus libertades!