Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 16,428
Nooooo que va sigue todo en su puntoPero, ¿a ti no se te había pasado el arroz ya?![]()
Nooooo que va sigue todo en su puntoPero, ¿a ti no se te había pasado el arroz ya?![]()
Te creo, te creo. No me lo des a probar.Nooooo que va sigue todo en su punto![]()
Porque no quieres ehh que yo soy muy generoso y me gusta compartirTe creo te creo. No me lo des a probar.
La que va a compartir tarea contigo soy yo, que me aviso a mí misma con cara de perro.Pues nada, vente aquí y comparte conmigo la limpieza del baño. Que ya llevo dos avisos y e tercero será el clarín de muerte.
Hala, hasta después del solsticio.![]()
Pues hombre eso dependerá de cuántos usuarios lo hayan intentado hacer indirectamente en el aguaAhh no sabía que te iba lo de la lluvia dorada![]()
Eso es abrasado yaHasta 47 no es fiebre
Pues como un pollo frito jajajaja37 quería decir
Corrector que pillo eres
Si un reloj de oro te regalaran jejejeCada vez que me piden la fecha nacimiento en algún lugar al registrarme
Mi primer pensamiento no es " es para verificar que soy adulto"
Es
"¿Me querrán hacer un regalo en mi cumpleaños?"
Menudo Feliciano soy a veces
Espero que se pueda cambiarSi un reloj de oro te regalaran jejeje
Los de arena son muy buenos y te recuerdan a la playa, si le pones una caracola y acercas la oreja puedes oír el mar, sería como un Casio de los antiguos pero veraniegoEspero que se pueda cambiar
No soy de relojes