A mí no me preguntes. El experto es él.¿Saben igual?
¿A la verde le puedes decir que le rechupeteas el pistacho?
Y a la rosa la flor¿Saben igual?
O a capullo según la horaY a la rosa la flor![]()
Si ya es de noche, ya que estas, pues se riegaO a capullo según la hora
Jajaja pues al final no encontramos nada sobre eso , ni en IA ni los prsscadores sabian de ello. Un cliente que no sabia de nada y habria oido algo sin saber, pero dió mucho juego por lo menos a mi, porque cuando esto es en ingles y los “clams” ( almejas) no tienen ese doble sentido hasta a mi compañero que es de origen mexicano, tuve quePero, @Zhivago...¿vuestras almejas son verdes o rosas?
Que al final no me ha quedado claro.
Tu rechupetea sea del color que sea y lyego ya le intentas sacar el sabor a pistacho o a mejillon¿Saben igual?
Eso va a ser que se las han vendido pochasJajaja pues al final no encontramos nada sobre eso , ni en IA ni los prsscadores sabian de ello. Un cliente que no sabia de nada y habria oido algo sin saber, pero dió mucho juego por lo menos a mi, porque cuando esto es en ingles y los “clams” ( almejas) no tienen ese doble sentido hasta a mi compañero que es de origen mexicano, tuve que
explicarle el doble sentido de la almeja
Ve con cuidado. A ver si te va a dar un yuyu y te tenemos que llevar de urgencias, pero urgencias verdaderas.Entre el blanco y negro, el hilo de las chicas y el de animaciones
Están los gif desatados
Se me acelera hasta la respiración
¿Con piña culiada?Noche tropical
Y mango maduro....aiiiiiinnnnnssss¿Con piña culiada?