A mí no me preguntes. El experto es él.¿Saben igual?
¿A la verde le puedes decir que le rechupeteas el pistacho?
Y a la rosa la flor¿Saben igual?
O a capullo según la horaY a la rosa la flor![]()
Si ya es de noche, ya que estas, pues se riegaO a capullo según la hora
Jajaja pues al final no encontramos nada sobre eso , ni en IA ni los prsscadores sabian de ello. Un cliente que no sabia de nada y habria oido algo sin saber, pero dió mucho juego por lo menos a mi, porque cuando esto es en ingles y los “clams” ( almejas) no tienen ese doble sentido hasta a mi compañero que es de origen mexicano, tuve quePero, @Zhivago...¿vuestras almejas son verdes o rosas?
Que al final no me ha quedado claro.
Tu rechupetea sea del color que sea y lyego ya le intentas sacar el sabor a pistacho o a mejillon¿Saben igual?
Eso va a ser que se las han vendido pochasJajaja pues al final no encontramos nada sobre eso , ni en IA ni los prsscadores sabian de ello. Un cliente que no sabia de nada y habria oido algo sin saber, pero dió mucho juego por lo menos a mi, porque cuando esto es en ingles y los “clams” ( almejas) no tienen ese doble sentido hasta a mi compañero que es de origen mexicano, tuve que
explicarle el doble sentido de la almeja
Ve con cuidado. A ver si te va a dar un yuyu y te tenemos que llevar de urgencias, pero urgencias verdaderas.Entre el blanco y negro, el hilo de las chicas y el de animaciones
Están los gif desatados
Se me acelera hasta la respiración
¿Con piña culiada?Noche tropical
Y mango maduro....aiiiiiinnnnnssss¿Con piña culiada?
Espero que fuese una colaboración no remuneradaHoy he soñado con algunos de aquí
Pero tranquilos
Que solo ha sido un cameo
No sé cómo sois, pero en el suelo tenía claro que erais vosotros
Si queréis saberlo estabais de tapas en una terraza y yo que iba a mis movidas, os reconocia, me paraba a saludar 3 minutos y luego ya seguía el sueño su curso habitual
En las tapas habia almejas de labios verdes? Eso diria mucho de tu subconscienteHoy he soñado con algunos de aquí
Pero tranquilos
Si queréis saberlo estabais de tapas en una terraza y yo que iba a mis movidas, os reconocia, me paraba a saludar 3 minutos y luego ya seguía el sueño su curso habitual
Pues me parece un buen sueño/planHoy he soñado con algunos de aquí
Pero tranquilos