Zhivago
Pajillero
- Likes Recibidos
- 118
Mandame un chat de esosUfffff acabo de ver un chat??? madre mia que peligroooooo.
Mandame un chat de esosUfffff acabo de ver un chat??? madre mia que peligroooooo.
Frenadol... A ver si desacelera¿Y ellas qué toman? ¿Vagisil?![]()
Las notificaciones en inglés.El que?
Pero las del chat o todas?Las notificaciones en inglés.
Las del chat no sé dónde es. Me refiero a las de la campanita.Pero las del chat o todas?
Uppss pues es cierto unos salen en inglés y otros en español, no me había fijado en eso, paso nota a ver si se puede corregirLas del chat no sé dónde es. Me refiero a las de la campanita.
Tampoco es importante.... sólo curiosidad.Uppss pues es cierto unos salen en inglés y otros en español, no me había fijado en eso, paso nota a ver si se puede corregir
Pues a mí me ha sorprendido gratamente que los Me divierte sean onomatopeyas Haha y echaba de menos los emoticonos de enfadoUppss pues es cierto unos salen en inglés y otros en español, no me había fijado en eso, paso nota a ver si se puede corregir
Depende de la potencia y la puntería pero no era lo normalNo, eso te dejaba ciego solamente
Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo másSigo en modo virgen si me sale acné pido la cuenta
El que haga falta queridaYo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
hablame por privado jejeYo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Sigo en modo virgen si me sale acné pido la cuenta
Venga no os desaniméis. Dadle un poco a las teclas y en cuanto os queráis dar cuenta habréis ascendido a pajilleros.Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Y yo que l...ah... Que previsible soyEl que haga falta querida
Sigo en modo virgen si me sale acné pido la cuenta
Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Si te mando un privado me cambía el nombrecito???hablame por privado jeje
Entonces el truco erq darle al dedo?.Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Q lo tenías en el dedo????Entonces el truco erq darle al dedo?.
Ahora donde dejo el papel higiénico?