Princesachicle
Virgen
- Likes Recibidos
- 37
Las notificaciones en inglés.El que?
Las notificaciones en inglés.El que?
Pero las del chat o todas?Las notificaciones en inglés.
Las del chat no sé dónde es. Me refiero a las de la campanita.Pero las del chat o todas?
Uppss pues es cierto unos salen en inglés y otros en español, no me había fijado en eso, paso nota a ver si se puede corregirLas del chat no sé dónde es. Me refiero a las de la campanita.
Tampoco es importante.... sólo curiosidad.Uppss pues es cierto unos salen en inglés y otros en español, no me había fijado en eso, paso nota a ver si se puede corregir
Pues a mí me ha sorprendido gratamente que los Me divierte sean onomatopeyas Haha y echaba de menos los emoticonos de enfadoUppss pues es cierto unos salen en inglés y otros en español, no me había fijado en eso, paso nota a ver si se puede corregir
Depende de la potencia y la puntería pero no era lo normalNo, eso te dejaba ciego solamente
Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo másSigo en modo virgen si me sale acné pido la cuenta
El que haga falta queridaYo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
hablame por privado jejeYo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Sigo en modo virgen si me sale acné pido la cuenta
Venga no os desaniméis. Dadle un poco a las teclas y en cuanto os queráis dar cuenta habréis ascendido a pajilleros.Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Y yo que l...ah... Que previsible soyEl que haga falta querida
Sigo en modo virgen si me sale acné pido la cuenta
Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Si te mando un privado me cambía el nombrecito???hablame por privado jeje
Entonces el truco erq darle al dedo?.Yo estoy igual, no sé cuánto rato tengo q estar dándole al dedo para conseguir algo más![]()
Q lo tenías en el dedo????Entonces el truco erq darle al dedo?.
Ahora donde dejo el papel higiénico?
Que soy virgen leñe no venía con instrucciones jijijiQ lo tenías en el dedo????
Yo ya paso ya de papelQ lo tenías en el dedo????