Dioni
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 17,833
Prometió no irse del todo, por algo es la jefaParece que Gamber dejó de venir hace meses
Que lastima no coincidir
Prometió no irse del todo, por algo es la jefaParece que Gamber dejó de venir hace meses
Que lastima no coincidir
Ohhh esos son los mejoresLa verdad es que ni me he enterado. Ha sido de repente.
Que no sea la primera es normal. Pero espero que no lo escuches con demasiada frecuenciaNo es la primera vez que oigo eso
Mientras deje las chanclas quietas... Todo bienPrometió no irse del todo, por algo es la jefa
La frecuencia es algo que tampoco oigo demasiado ja ja ja...ja... Ja......Que no sea la primera es normal. Pero espero que no lo escuches con demasiada frecuencia
No te digo yo...que me salen en inglésMenudo follón tengo con tanta notificación
A ver si nos relajamos un poco
![]()
Que cosas tan bonitas dicesAinss si siempre has sido una jovencita a los pies de de los caminos, en la ermita de las llagas descalzas que da ánimo a los peregrinos![]()
A ti tambien? Pensaba que era solo a mi por eso que vivo en gringolandiaNo te digo yo...que me salen en inglés
ImposibolNo te digo yo...que me salen en inglés
Tener paciencia y amigos que tengan mas labia y se acerquen a grupos de chicas/os (a tu erección ) de más de una unidad de personaPues yo todavia virgen que he de hacer o que he de dejar hacerme para dejar de serlo?
Así me lo explicaron a mí.Pues yo todavia virgen que he de hacer o que he de dejar hacerme para dejar de serlo?
Hombre, lo de "una jovencita a los pies de de los caminos" no sé yo...Que cosas tan bonitas dices
A mi me ha pasado lo mismo jajaja jajaja... He leído "virgen".... Y he pensado...."sehhh yaaa"Qué ilusión me ha hecho ver que empiezo en este foro y vuelvo a ser virgen.... me encantaaaa, me hace sentir joven.
Había algo aún más antiguo... El mIRC.....Donde te crees que estoy
Te escribo desde el Messenger
SiHabía algo aún más antiguo... El mIRC.....
Aquí lo conocerán casi todos porque "la juventud" no es muy de forosSi
Pero yo no tenía internet de aquella
A mi también....no se puede cambiar?No te digo yo...que me salen en inglés
Déjate hacer de todo....!!! De perdíos al río.Pues yo todavia virgen que he de hacer o que he de dejar hacerme para dejar de serlo?
Cuidadín q vosotros ya habéis pasado a otro status!!Nos está pasando a todos.