Que el foro se que es de ellos, vale, pero un foro sin foreros no funciona, pero en fin tendrán o buscarán otro tipo de perfilesYo veo imcompatible seguir colaborando en un foro donde de la noche a la mañana borran hilos sin ninguna explicación.
Totalmente de acuerdo ya al principio se les vio el plumero, pero se cortaban porque éramos pocos, pero ahora es ordeno y mando y sin dar ninguna explicación.El pecado esta en las formas, pero eso desde que se creo
Un saludo al admin del otroforo que nos está leyendo
No se enfade,
Nosotros no lo estamos
no es personal
Es que no nos hemos entendido
BuenoVamos a ver, no soy el más indicado para decir que es conveniente de no comentar, al parecer estáis viniendo huyendo de otro foro por causas que no me importan, ni son en principio importantes aquí en este lugar, algo tiene que haber ocurrido para que haya esta salida de foreros. Ahora estáis registrados aquí en nuestro foro, mi opinión es que lo que allí pasó se quede allí, ahora comenzáis una nueva etapa, ¡como sois recién registrados aquí comenzáis de cero como nos iniciamos todos, vuestro trabajo os darán los puntos y likes para que subáis de escalafón tal como aquí está diseñado por los administradores!. No es cómodo para mí coger un hilo en el cual solo se habla negativamente de algo, esto no da buenas vibraciones a los demás foreros. Por lo tanto mi consejo es que si tenéis que comentar algo negativo sobre otro lugar lo hagáis por el privado. ¡¡Este es mi parecer y así quería exponerlo, por el bien de la mayoría.!!
Bueno tú más que nadie sabes que alto grado se permite la libre expresión aquí, necesitamos y necesitan expresar el descontento, el exponer estos hechos no va en contra de nadie y es algo temporal, ellos encontrarán su lugar en este "nuestro foro" no vamos a ponerles pegas nada más llegar.Vamos a ver, no soy el más indicado para decir que es conveniente de no comentar, al parecer estáis viniendo huyendo de otro foro por causas que no me importan, ni son en principio importantes aquí en este lugar, algo tiene que haber ocurrido para que haya esta salida de foreros. Ahora estáis registrados aquí en nuestro foro, mi opinión es que lo que allí pasó se quede allí, ahora comenzáis una nueva etapa, ¡como sois recién registrados aquí comenzáis de cero como nos iniciamos todos, vuestro trabajo os darán los puntos y likes para que subáis de escalafón tal como aquí está diseñado por los administradores!. No es cómodo para mí coger un hilo en el cual solo se habla negativamente de algo, esto no da buenas vibraciones a los demás foreros. Por lo tanto mi consejo es que si tenéis que comentar algo negativo sobre otro lugar lo hagáis por el privado. ¡¡Este es mi parecer y así quería exponerlo, por el bien de la mayoría.!!
Yo no pongo pegas, solo di mi opinión, nunca me ha gustado hablar mal de un sitio en el que he estado, he permanecido hasta que me ha interesado, de que me fui, solo cabe recordar para no caer en los mismos errores, pero no estar lamentándose, tengo alguna experiencia de grupos en redes sociales, te diría que cada uno interpretamos las normas de convivencia de una manera.!Bueno tú más que nadie sabes que alto grado se permite la libre expresión aquí, necesitamos y necesitan expresar el descontento, el exponer estos hechos no va en contra de nadie y es algo temporal, ellos encontrarán su lugar en este "nuestro foro" no vamos a ponerles pegas nada más llegar.
A quien preguntas?Oye y me puedo bajar los pantalones ya ¿no?![]()
Tú si eres mujer ya estás tardando en enseñarnos tu culo, si no sabes cómo se sube una foto cítame en el privado y te lo digo. Si eres hombre, puedes hacerlo más tarde.!Oye y me puedo bajar los pantalones ya ¿no?![]()
Ella a preguntado al que estuviera más vivo, ese no eras tu.!A quien preguntas?
Hablaba solo en voz alta, una mala costumbre a vecesA quien preguntas?
Entonces más tarde me los bajo que chica no soyTú si eres mujer ya estás tardando en enseñarnos tu culo, si no sabes cómo se sube una foto cítame en el privado y te lo digo. Si eres hombre, puedes hacerlo más tarde.!![]()
Sin prisas, tómatelo con calma, yo estoy aquí casi tres años y todavía no me los he bajado.!Entonces más tarde me los bajo que chica no soy![]()
Son momentos excepcionales y ha sido culpa mía, me queje yo primero y respeto tú opinión pero me reitero en lo que he dicho.Yo no pongo pegas, solo di mi opinión, nunca me ha gustado hablar mal de un sitio en el que he estado, he permanecido hasta que me ha interesado, de que me fui, solo cabe recordar para no caer en los mismos errores, pero no estar lamentándose, tengo alguna experiencia de grupos en redes sociales, te diría que cada uno interpretamos las normas de convivencia de una manera.!![]()
Lo de tu nombre de Bix, quiere decir que te van los dos géneros?Entonces más tarde me los bajo que chica no soy![]()