Liam
Virgen
- Likes Recibidos
- 53
Me encantan ese tipo de fuentesOs gustan las fuentes?

Me encantan ese tipo de fuentesOs gustan las fuentes?
Para beber de ellaMe encantan ese tipo de fuentes![]()
que alegría verte por aquí!!Culazo bien entrenado y coñito delicioso depiladito🫦 una ricura total
Para los hombres el placer del sexo anal está por la estimulación de la próstata, “según los entendidos”, ¿puede alguien decirme que placer siente la mujer en la práctica anal, si ellas carecen de próstata y el recto es un pedazo de tripa como la de llenar la butifarra.?Este tiene algo de tiempo pero así véis el culito tragón de N
Eso lo tendria que explicar mejor una mujer yo creo que igual que al hombre le da mucho placer a ellas tambienPara los hombres el placer del sexo anal está por la estimulación de la próstata, “según los entendidos”, ¿puede alguien decirme que placer siente la mujer en la práctica anal, si ellas carecen de próstata y el recto es un pedazo de tripa como la de llenar la butifarra.?![]()
Llevas razón en todo lo que has escrito, pero “claro, claro”, no has aclarado “na”. Asi lo pensaba yo antes de leerte, por lo tanto tengo toda la duda aún. Si que llevas mucha razón en una cosa, “”esto lo debe de explicar una mujer que haya tenido sexo anal y le guste”” .Eso lo tendria que explicar mejor una mujer yo creo que igual que al hombre le da mucho placer a ellas tambien
Habra de todo hay mujeres que sentiram mas placer y otras menos igual que los hombres
eso va en funcion de cada uno todos no somos i¡guales
Que culito mas rojo tiene si que traga siEste tiene algo de tiempo pero así véis el culito tragón de N