Madre mía que maravilla, cómo la chupa, me ha puesto la polla a reventarOs ponemos uno de los vídeos que más nos gustó hacer, cada x tiempo nos encanta ir a jugar y fantasear al sex shop y no podíamos no grabar un video usando el gloryhole
Madre mía que maravilla, cómo la chupa, me ha puesto la polla a reventarOs ponemos uno de los vídeos que más nos gustó hacer, cada x tiempo nos encanta ir a jugar y fantasear al sex shop y no podíamos no grabar un video usando el gloryhole
Menuda breva más rica
Que buen culo tiene para darle caña
Que simetría guardan todas las líneas, parecen hecho por compas de arquitecto, no he visto nunca dos partes tan igualadas, esta foto parece una estampa de dobla y pega.
Un coño precioso y muy apetecible para chupar
Bueno, tal como yo veo esto lo primero que haría es quitar el tapón de seguridad del inicio de este caramelo, después iría bajando desde lo alto hacia el suelo, separando en dos partes esa junta casi hermética que une ambas golosinas, dejando visibles sus dos agujeros, el primero, el más alto lo llenaba de babas, en el segundo, el de la raja más larga lo chupaba hasta que chorreara por los muslos, una vez todo húmedo y dilatado le metía la tranca, primero por el coño y después por ese rico culo, hasta quedarme más seco que una mojama.Un coño precioso y muy apetecible para chupar