alender1999
Virgen
- Likes Recibidos
- 21
Tampoco es que necesiten mucho porque como se las mames seguramente se correrían en nada jajajajaNono, yo no les hago nada
Tampoco es que necesiten mucho porque como se las mames seguramente se correrían en nada jajajajaNono, yo no les hago nada
La verdad es que la foto te pone a 100 jajaja. Es una autentica bellezaLlegué a tiempo jejejeje. Afortunado de ver esa pedazo de foto de una mujer bellísima, con un cuerpo para pecar. Ufffff. Me puse palote viendo la foto. Que piernas, que tetas se adivinan, un escándalo de mujer.
Que otras aventuras puedes contar?Sii se portan biien mañana abra mas, eso si, hay que animar esto
Y del bikini no digo nada. Uffff como le queda. Si está así de espectacular, sin el puesto ufff, no veas lo que se puede imaginarLa verdad es que la foto te pone a 100 jajaja. Es una autentica belleza
Que otras aventuras puedes contar?
Sin él puesto tiene que ser un auténtico ángel. Una persona que te pone cachondo a la mínima y que te quieres follar una y otra vezY del bikini no digo nada. Uffff como le queda. Si está así de espectacular, sin el puesto ufff, no veas lo que se puede imaginar
NopeHay marcas debajo de ese bikini?
1 mesCuanto hace que no follas?
Mmmm nudista?
Eso hay que solucionarlo jajaja
No tienes follamigos? Con lo guapa que eres te tendrían que sobrar jejejeje
Nooo, alguna nudista he ido pero nada comun solo por probar, tengo jardin con piscinaMmmm nudista?