LA FANTASIA Madres Que Me Follaria que he visto...

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
LAFANTASIA  Madres Que ;Me Follaria  que he vistó... RELATOS O FOTOS,este domingo fui a comer en un restaurante ,en el cual havia un;cumpleaños de un chaval de 10 años ,era al menos 25 invitados ,en un momentó salio ha la terraza un a mujer espectacular ,sobre los 30 años con un ;mini vestidó de color azul electricó ,era una rubia bellisima , con unas piernas bien toreadas largas y con tacón altos ademas morena de piel de un tostado de tomar el sol ,con el escote de la espalda ;no havia marcas de bikini se supone que hacia top less , y sus pechos tiesos ,ademas se agagho para atar los cordones al chaval y vi sus braguitas blanca de encaje que mujer ,pero al rato salio una amiga ........... vaya era una tia castaña pelo laguisimo ademas con lavios de come pollas ,la edad igual pero esta , llevaba unos short tejanos  cortisimos ademas era ceñidos y se le marcaba el chocho,tanbien piernas largisimas y zapatos ;plataforma alta , sin un gramo de celulitis ,y que nalgas ...ademas con un brusa con gran escote marcado lo pezones como botones y todo el canalillo, un bonbon ; mi polla estaba como un palo de ver unas mujeres tan guapas y guarras.........por la noche soñe con ellaass...............................je je ..

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
U7nRUz8M.jpg
[/URL][/IMG]
Nvh10Ozv.jpg
[/URL][/IMG]
6Ul4WUM6.jpg
[/URL][/IMG]
Kn2pHAiV.jpg
[/URL][/IMG]
8wrmasMB.jpg
[/URL][/IMG]

sear

Virgen
Likes Recibidos
1
Ellas lo saben y les encanta excitarnos con sus formas y vestimentas, muchas veces intencionadamente pensando que luego se masturba uno pensando en ellas.

Cufnilcu

Virgen
Likes Recibidos
0
a mi me gusraría darle a una mamá y a una hija al mismo tiempo!!!!!!!1

Gray_Fox

Virgen
Likes Recibidos
0
He visto a varias madres que las follaria sin dudarlo

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
este sábado en un centro comercial vi dos mamis de rechupete ,una con tacones y largas piernas una con pantalones shorts blancos le salian las nalgas y un top rosa marcando pezones sobre 33 años ,otra con un vestido blanco super corto que se agacho y le vi todo el culo...........................esta cuarentona.mi polla se quedo tieza como un palo .

gross

Virgen
Likes Recibidos
23
ENVIO FOTOS DE MAMIS HAY ALGUNA A LA QUE VI EL SABADO....
oBV7YZKa.jpg
[/URL][/IMG]
x3DGKiLr.jpg
[/URL][/IMG]
H3Ujlri3.jpg
[/URL][/IMG]
cVirjkS8.jpg
[/URL][/IMG]
2P8ahRaH.jpg
[/URL][/IMG]
4I3wmegL.jpg
[/URL][/IMG]
1YTWCW13.jpg
[/URL][/IMG]
PrQROftd.jpg
[/URL][/IMG]

tonyfm

Virgen
Likes Recibidos
1
Jajaja y para vosotros una mujer con 30-33 años es una madura?. Una madura para mi es de 45 en adelante.....y si que dan mucho morbo....

Arriba Pie