gross
Virgen
- Likes Recibidos
- 23
LAFANTASIA Madres Que ;Me Follaria que he vistó... RELATOS O FOTOS,este domingo fui a comer en un restaurante ,en el cual havia un;cumpleaños de un chaval de 10 años ,era al menos 25 invitados ,en un momentó salio ha la terraza un a mujer espectacular ,sobre los 30 años con un ;mini vestidó de color azul electricó ,era una rubia bellisima , con unas piernas bien toreadas largas y con tacón altos ademas morena de piel de un tostado de tomar el sol ,con el escote de la espalda ;no havia marcas de bikini se supone que hacia top less , y sus pechos tiesos ,ademas se agagho para atar los cordones al chaval y vi sus braguitas blanca de encaje que mujer ,pero al rato salio una amiga ........... vaya era una tia castaña pelo laguisimo ademas con lavios de come pollas ,la edad igual pero esta , llevaba unos short tejanos cortisimos ademas era ceñidos y se le marcaba el chocho,tanbien piernas largisimas y zapatos ;plataforma alta , sin un gramo de celulitis ,y que nalgas ...ademas con un brusa con gran escote marcado lo pezones como botones y todo el canalillo, un bonbon ; mi polla estaba como un palo de ver unas mujeres tan guapas y guarras.........por la noche soñe con ellaass...............................je je ..