Voy por partes.
Yo follo con mi mujer una media de cada 7/8 días. No está mal pero para mi es insuficiente. No hay más que agüantarse. Es lo que tiene el matrimonio.
Ella es tradicional y a mi me gustaría experimentar otras cosas, como por ejemplo el sexo anal, pero ella ni quiere hablar del asunto. Los hemos intentado un par de veces, y a ella no le ha dolido, pero no quiere seguir. Y yo estoy cansado de tanto proponer.
Por esto empecé hace años a visitar foros, webs o apps donde me relaciono con todo tipo de personas. Por supuesto más con chicas, y así han sido muchas las amiguitas que he tenido, pero nunca llegando más allá.
Tengo la suerte que si bien mi mujer ya está en la menopausia desde hace tres años, lo que hace que ya sí me pueda correr dentro con total tranquilidad, y además me encanta ver el creampie que hacemos, ella no ha notado la sequedad vaginal. Todo lo contrario, sigue mojándose muy bien lo que hace que nuestros polvos sean muy placenteros por mi parte.
En definitiva, follo regularmente pero me gustaría hacerlo más a menudo. ¿Cuánto? Pues cada 2/3 días, o incluso si es más, algún día hacerlo un par de veces ... o tres... a pesar de que ya estoy en los sesenta y poco....ja ja ja... por pedir que no quede.