Imagina qué tu Hija tiene el Mejor Culo

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,698

Sandy era una recién adolecente, era hija única por lo cual tenía toda la atención de sus padres, sin embargo, como todo adolescente comienza a experimentar cambios en su cuerpo que la tienen algo alborotada.

• -Álvaro me preocupa un poco la ni-ña -
  • -¿Cual es el problema mujer?- Cuestionaba Álvaro a su esposa.
  • -Pues cada vez usa faldas más cortas y camisetas más chiquitas- Respondía la esposa.
  • -Mi amor, la_ni-ña está creciendo, y es normal que se compare con sus compañeras-
  • -Si, pero, no me gusta como se viste, me genera incomodidad que atraiga miradas-
  • -Catalina Pues llévala a comprarse ropa nueva y ya esta- Respondía Álvaro-
  • -Es justo lo que me da miedo, la ni-ña levanta muchas miradas, Tu eres hombre, ¿Acaso no lo notas?-
  • -Bueno, a decir verdad, claro que lo noto, Sandy ya es una señorita y su cuerpo es muy lindo, entiendo el porque los hombres la ven.
  • -¿Te refieres a su.............trasero?, dilo, no pasa nada, eres su papá, y estamos tratando de resolver el problema-
  • -Catalina, será imposible que lo resuelvas, ¿Qué vas a hacer?, reducir el culazo que tiene la ni-ña?-
  • -¡Álvaro!, ¡Por Dios!, ese vocabulario, pero claro que no, solo qué me preocupa, ¿y si la llevas tú?-
  • -¿A comprarle ropa?, ¿habría alguna diferencia?- Preguntaba Álvaro.
  • -Pues si, eres su papá, a ti te tendrán miedo, nadie se le acercaría, Solo, procura que elija ropa decente, nada de faldas, ni escotes.
  • -Pues si eso te da tranquilidad, está bien, la llevo- Respondía Álvaro.
  • -¿A dónde me vas a llevar papá?- Se entrometía Sandy quien iba entrando a la cocina donde platicaban sus padres.
Sandy llevaba puesto una calza demasiado ajustada, se le marcaban los labios vaginales por delante, y le resaltaba su enorme culo que transparentaba.

• -A comprarte ropa mi amor- Respondía Álvaro.
  • -¿De verdad?, ¡SI!- Reaccionaba Sandy.
  • -Pero hija, está prohibida la ropa que usas normalmente, tú papá te la va a elegir- Respondía Catalina.
  • -¿Qúe tiene la que uso?- Contestaba Sandy al mismo tiempo que se daba una vuelta para que la vieran, resaltando sus ricas nalgas.
  • -Hija, no lo tengo que decir ¿Verdad?- Hablaba Catalina.
  • -Pues si no me lo dices, nunca voy a saber- Respondía Sandy.
  • -¡Tú Culo hija!, ¡Tus Nalgas!- Gritaba Catalina desesperada.
  • -¿Mi culo?, ¿Qué tienen mis nalgas?- Preguntaba Sandy al mismo tiempo que giraba la cabeza hacia atrás para tratar de observarse el culo ella misma.
  • -¡Dicelo Álvaro!- Ordenaba Catalina.
  • -¿Qué tienen mis nalgas papi?- Preguntaba Sandy mientras se volteaba para que su padre la observara.
  • -Hija, pues................nada, yo lo veo perfecto-
  • -¿Tú crees papi?-
  • -¡ÁLVARO!- Gritaba Catalina mientras abría los ojos como platos observando a su marido
  • -Bueno, en realidad a tu mamá no le gusta que uses ropa tan ajustada, siente que te ven mucho en la calle-
  • -Pero nunca me hacen nada, no pueden hacerme nada, ¿que tiene que me vean?, ¿a ti te molesta que me vean papá?-
Sandy volvía a dar media vuelta para ofrecerle una vista espectacular de sus nalgas a su propio padre.

• -Pues...................-
  • -¡ÁLVARO!- Volvía a interrumpir Catalina clavando la mirada en su marido.
  • -Si hija, un poco, no está bien que te exhibas así, te pueden hacer algo- Contestaba Álvaro.
  • -Bueno, entonces tratare de ya no hacerlo, ¿pero si me vas a llevar a comprar más ropa verdad?-
  • -Claro mi amor, ve a cambiarte, te espero aquí abajo-
Sandy se marchó rápidamente hacia su habitación, quedando el matrimonio solos nuevamente en la cocina.

• -¡Álvaro!, ¿Estás imbécil o qué te sucede?- Cuestiono Catalina
  • -¿Ahora porque?, hice lo que me pediste-
  • -Otro poco y te follas a la ni-ña- Respondía furiosa la mamá.
  • -No digas tonterías, es mi hija-
  • -Pues hace un momento no parecía, tu mirada en sus nalgas, ¿crees que no la note?, te brillaron los ojos con su culote, ¿te excita verdad?-
  • -Estas mal de la cabeza Catalina-
  • -El que está mal eres tú, qué sea la última vez que la miras de esa forma tan lasciva, maldito cerdo.-
  • -Tú me pediste que la viera, ¿que esperabas, que viera con los ojos cerrados?-
  • -No a ver, yo entiendo que seas hombre, y la ni-ña no está nada mal, no me molesta que se te desvié la mirada, lo que me molesta es la forma en como te brillaron los ojos cuando se dio la vuelta.
  • -Discúlpame mi amor, no vuelve a pasar-
Álvaro aprovechaba para abrazar a su esposa por la espalda arrimandole su cosa que ya estaba un erecta.

• -Álvaro, me la estas arrimando toda y ya esta bien dura-
  • -¿No te gusta?-
  • -mhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, Me encanta, pero nos puede ver Sandy-
  • -Qué nos vea, así va aprendiendo-
  • -¡Álvaro estás loco!, mhhhhh Dios, que dura se siente-
Álvaro comenzó a bajarle la calza que llevaba su esposa, pero no logró bajarlas mucho.

• -¡No! a ver, ya, ya ,quitate, en primera no quiero que Sandy nos vea y en segunda, ¿no estarás así por ella verdad?-
  • -¿Por ella?- Preguntaba extrañado Álvaro.
  • -No te hagas, que casualidad que te pones cachondo después de que tu hija te enseña las nalgotas que tiene. -
  • -¿Y habría algo de malo?, no le estoy haciendo nada, te lo estoy haciendo a ti-
  • -¡Ya estoy lista papi, ¿nos vamos?- Interrumpió Sandy entrando nuevamente a la Cocina.
Se marcharon hacia el centro comercial, después de comprar un helado, estar observando varias tiendas, decidieron comprar en una de ellas.

• -Mira papi, ven, ayúdame, agárrame esto, toma este, guarda acá, este también-
Sandy comenzaba a elegir algunas prendas para probarse, utilizando a su padre como perchero, posteriormente se dirigieron hacia los vestidores.

• -Señorita, Solo paso a dejar la ropa y me salgo- Decía Álvaro a la encargada de los probadores.
  • -Lo siento, es que la ropa no puede estar en el piso, y no creo que quepa todo eso en los percheros. - Contestaba la de seguridad.
  • -Entiendo, bueno hija, llevate una poca y sales por más cuando termines y así sucesivamente. -
Sandy tomó unas cuantas prendas y entró a uno de los vestidores vacíos, su padre aguardo a la entrada, sin embargo, después de unos minutos.

• -Señor, ¿que es usted de la señorita?- se dirigía la de seguridad con Álvaro.
  • -Es mi hija-
  • -¿Sabe que?, Pasele, hay mucha gente y me estorba más aquí en la entrada, ¿Si vio dónde se metió?-
  • -Si vi, muchas gracias-
Álvaro caminaba hacia el vestidor de su hija cargando las prendas restantes, tocó la puerta.

• -¡knock, knock!- hija soy yo, ábreme, toma la ropa que falta-
  • -¡Ah, si papi, gracias!-
Había mucha gente pasando y empujando, así que Sandy noto esto y dijo:

• -Ya pasate papi, no pasa nada, es un caos aquí afuera, ya voy a terminar-
Álvaro se sentó en una pequeñísima banca que había, y en efecto, la ropa tuvo que postrarse en el suelo porque no cabía.

• -¿Te gusta esta papi?-
Sandy ya lucía una mini falda, bastante pegada al cuerpo, dejando ver su entallado culazo , que por el tamaño del vestidor, las nalgas de Sandy quedaban a escasos centímetros de la cara de su padre.

• -Mi amor, te ves increíble, pero a tu mamá no le va a gustar-
  • -Ya lo se, por eso para mamá llevo estas otras prendas, pero estas son para mi, ¿guardaras el secreto verdad?-
  • -Hija, no lo se, tu mamá tiene razón , llamas mucho la atención y no quisiera que te pasara algo malo. -
  • -Pero ella no tiene porque enterarse, yo se como son los hombres y lo que les gusta, o ¿acaso a ti no te gustaba ver jovencitas a mi edad?-
  • -¡HIJA!, por dios, ¿que son esas preguntas?-
  • -Estamos en confianza papi, dime , ¿se ve me buen culo con esto?-
  • -¡SANDY!, ¿desde cuando nos perdimos el respeto?-
  • -No nos hemos perdido nada papá, no estamos haciendo nada malo, se supone que el padre debe ser el primer mejor amigo de su hija, ¿no?-
  • -Bueno, a decir verdad, tienes razón, prefiero que me veas con confianza a que te escondas.
  • -Lo ves, ¿entonces?, ¿tengo buena nalga o no?, necesito la validación de un hombre-
  • -Pues si tienes hija, y bastante-
  • -Entonces, ¿tú dirías que tengo buen culo?-
Acto seguido Sandy retrocedió dos pasos para que su padre pudiera observarle todavía más de cerca el culazo que se cargaba.

• -Hija, me cuesta expresarme contigo-
  • -Adelante papi, dilo como te nazca, que no soy una mojigata, no me espanto, se bastante más palabras de las que tú crees-
En ese momento Sandy se empino tantito hacia adelante para resaltarle todavía más las nalgas en la cara a su padre.

• -Culote mi amor, te cargas tremendo culote para tu edad-
  • -¿Si papi?, Perfecto, es la validación que necesitaba, entonces esta me la llevo y será un secreto entre los dos-
  • -¿porque necesitas mi validación de hombre, cielo?-
  • -Tengo un noviecito ya está en la universidad, es muy guapo y sus compañeras son más grandes, me lo quieren quitar-
  • -Cielo, no me gusta que salgas con chicos mayores, son más abusivos y te harán daño-
  • -¿Me vas a guardar el secreto o no?, si no ya no te contaré mis cosas-
  • -Esta bien, yo no diré nada-
  • -Perfecto papi, ahora dime qué te parecen estos, cierra los ojos-
Álvaro cerró los ojos mientras su hija se cambiaba nuevamente de ropa.

• -Ya papi, ábrelos-
Sandy lucía unos leggins que resaltaban su prominente figura.

• -¡Sandy Dios mio!, te ves, increíble-
  • -¿SI?, ¿te gustan?-
Sandy nuevamente le daba la espalda a su padre para inclinarse hacia adelante y dejar el enorme corazonsote que formaba su culote a la vista de su progenitor.

• -Mi amor, que nalgona estás. -
  • -Herencia de mamá- Respondía Sandy.
  • -Mi vida, yo creo que tienes más que tu mami-
  • -Papi, dime, ¿Cómo se sienten las de mamá?, es decir, ¿Son suaves o duras?-
  • -Pues cuando era jovencita como tú, estaban duritas, ahora ya son más suaves-
  • -¿Crees que a mi novio le gusten mis nalgas?, ¿A ti te gustarían?-
  • -Eso no lo sé, tendría que sentirlas, ¿no crees?- Decía Álvaro.
  • -Pues Adelante papi, toca un poquito y dime tu opinión de hombre. -
Sandy se inclinaba dándole la espalda a su padre, ofreciéndole el tremendo culazo cubierto solo por el leggins.

• -¡UFF! mi reina, están bien duritas-
  • -Dime una calificación del 1 al 10-
  • -Yo creo que un 11-
  • -¡Ay! papi, ¿Tanto te gustaron?-
  • -Mi amor, estás bien nalgona, perdóname, yo se que esta mal, pero antes que tu padre también soy hombre. -
  • -¡Papi!, ¿Te gusta mi culo?-
Álvaro seguía sobandole las nalgas a su hija mientras esta hablaba.

• -La verdad es que si, y mucho-
  • -¿Mamá no te llena?-
  • -Tú mami está muy bien, tiene un lindo cuerpo también, pero , la jovencitas como tú le ganan. -
  • -Me elevas el ego papi, cualquier mujer se siente importante cuando la desean. -
  • -Hija, cielo, ¿no tienes ropa interior?, no se te siente nada. -
  • -No papi, me la quite, porque se marca mucho-
Álvaro comenzó a bajar su mano hasta el conejito de su ni-ña

• -¡PAPI!, ahi no!, ahhhhhhhhhh!-
  • -¿No te gusta?-
  • -¡SI!, Pero, ahhhhhhhhhh, mmmhhhhhhhh!-
  • -Esto está mal papi, no deberías.......ahhhhhhhhhhh!-
  • -Si tu no dices nada, yo no digo nada- Decía Álvaro.
  • -¡Papi!, no es eso es que.......ahhhhhhhhhhhhhhhh, mhhhhhhhhhh!-
Álvaro continuaba masturbando a su hija por encima del leggins mientras está le daba la espalda empinada.

• -Pues no me dejas papi, no me molesta, es solo que.........mmmmmmhmmhmhm ahhhhhh-
  • -Lo prohibido es lo más rico hija.-
  • -SI, Pero.....mhhhmhhhhhh ahahaaaah-
Sandy se enderezó y se volteo de frente hacia su padre quien permanecía sentado en la banquita del vestidor.

• -Papi esto esta muy, muy mal, tú lo sabes, yo lo se, pero ambos somos muy calientes, no me molesta que me toques, pero que sea solo eso, ¿esta bien?-
  • -Si mi amor, ¿te puedes frotar contra mi?-
  • -¿Cómo lo quieres papi?-
  • -Pues me gustaría que te sentaras sobre mi de espaldas y me restregaras ese culazo que te cargas mi amor. -
Sandy así lo hizo, se puso de espaldas a su padre nuevamente, se fue sentando sobre su regazo, hasta que sus perfectas nalgas quedaron aplastando la tranca de su padre.

• -¡UFFF! Mi reina, que nalgotas se carga mi ni-ña-
  • -¿Te gustan las nalgas de tu princesa papi?-
  • -Mucho hija-
  • -¿Estoy más culona que mamá?-
  • -Pero mucho más mi reina, déjame gozar de tu culo-
Sandy comenzó a moverse en círculos sobre su padre una y otra vez, masajeando su tranca a través de la ropa mediante su culazo.

• -¡Así mamita!, que rico te mueves-
  • -¿Te gusta como lo hace tu princesa papi?, ¿lo hago bien?-
  • -AHHHHH!!! MHHHHHH!! Muy bien mamita-
  • -Mhhhhhhhhhhhhhhmmmmmm Papi que grande se te siente, ¿no la quieres liberar?-
  • -¿La quieres ver corazón?-
  • -Sácatela papi-
Acto Seguido Álvaro se saco la tranca para enseñársela a su hijita.

• -¡PAPÁ!, Dios Mio, que cosota tienes-
  • -¿Te gusta amor?-
  • -¡Por Supuesto que si!, es Enorme-
  • -La puedes tocar si quieres-
Sandy no desaprovecho la oportunidad para tomará con su mano.

• -¡PAPI!, ¡UFF!, no me cierra la mano, es gordisima, y tus venas, están a reventar, que rica se te ve-
  • -¿Te la puedo meter hija?-
  • -¡UFFF!, ¿esta cosota?, no me entra ni de chiste, aparte eso ya me da más miedo, no deberíamos estar haciendo esto.
  • -Solo la puntita- Decía Álvaro.
  • -No podemos, y menos aquí-
  • -Pero no me puede dejar así mi amor- Decía Álvaro.
  • -Tienes razón papi, yo lo soluciono-
Acto seguido Sandy comenzó a masturbar a su padre utilizando las dos manos porque no podía utilizar una solamente.

FAP!! FAP!! FAP!!- La mano de Sandy subía y bajaba sobre el enorme falo de su padre.

• -MHHHHH Mi ni-ña que rico lo haces!,
FAP! FAP! FAP!!- Sandy aumentaba el ritmo

• -Papito, que pedazote de carne te cargas, tengo que usar las dos manos-
FAP! FAP! FAP!- Comenzaba a escurrir el liquido preseminal.

• -¿Te gusta como te masturba tú ni-ñita?-
FAP! FAP! FAP! - Escurría liquido entre los dedos de SANDY

• - A qué no imaginabas que era tan buena haciendo pajas-
FAP!! FAP!! FAP!! - Las manos de Sandy estaban empapadas del liquido de su padre.

• -AAAHHHHH MHHHHHHHHHHH
  • MHMHHMHMHHMH AHHHHH
  • -Mi reina, que buena eres-
La velocidad de las manos de Sandy Aumentaba.

• -¿Mamá lo hace igual de bien?-
La verga de Álvaro comenzaba a hincharse más

• -Lo haces mejor que ella, ¿También mamas verga mejor que ella?-
FAP!! FAP!! FAP!!!-

• -¿Lo quieres averiguar?- Preguntaba Sandy
Acto seguido Álvaro tomo de la cabeza a su hija y se la hundió hasta el fondo, atragantandola un poco.

GLUP! GLUP! GLUP!- Comenzó a sonar la boca de Sandy

• -¡Mi ni-ña que rico la mamas!-
GLUP!! GLUP!! GLUP!!

• -Eres toda una putita corazón-
Álvaro tomaba del pelo a su hija y la estrellaba continuamente contra su vergota, Sandy ni se inmutaba

• -¡Mi amor!, ni siquiera te ahogas, que buena eres-
Sandy se quitaba la verga un momento de la boca, escurriendo hilos e hilos de liquido de su padre por la boca .

• -Soy tu perra papi, trátame como a una de tus putas-
Álvaro comenzó a azotar a su hija nuevamente contra su verga, haciendo que se la tragara toda.

• -¡Asi putita!, que rico la mama mi ni-ña,-
GLUP GLUP GLUP- El líquido comenzaba a escurrir por las comisuras de la boca de SANDY.

• -¿Te los puedo echar en tu carita mi ni-ña?-
GLUP!! GLUP! GLUP!!

• ¡Echamelos donde quieras papi, soy tu perra ahorita!-
GLUP!! GLUP!! GLUP!!

Álvaro sujetó de la nuca a su princesa, pues no le faltaba mucho para terminar, cuando de pronto.

• -Knock! knock!- Llamaron a la puerta del vestidor.
  • -¿Todo bien ahí adentro?- Preguntaba la guardia de seguridad.

Arriba Pie