Viudo Valenciano
Virgen
Estas tremenda. Despues de bañarte estas par seguir follando
Estas tremenda. Despues de bañarte estas par seguir follando
Hasta vaciar la última gota de leche que hubiese en mis colgones testículos...
No sabría por donde follarte primero
Gracias me encanta de misionero aunque de perrito también es rico , de vaquerita lo intenté pero dolióPreciosa retaguardia, aunque no se te aprecia el ojete del ano. Confiésanos por favor. ¿Qué posición te gusta mas o te resulta mas cómoda para que te penetren analmente? ¿Perrito? ¿Misionero? ¿De lado? ¿ De Vaquerita? ¿Carretilla? ¿De Avioncito? ¿O alguna otra? ¿Cuál te calienta mas o te mas morbo?
Como me gustaria poder dartelas
Nalgadas, mordidas y unas buenas metidas de
Estás para ponerte un piso en Málaga, guapaGracias hoy me estoy bronceando
Q tal me veo
Mmmm...ke rica estás chica!!! Así de pie me arrodillaria ante ti y te lameria ese pedazo chocho que tienes, me metería en la boca todo eso que te sobresale y, a la vez que succionó y suelto, succionó y suelto, movería mi lengua por todo tu sexo, impregnandome de tu sabor. También pasaría mi lengua por tu bonito culo e intentaría follarlo con mi lengua....todo ello con mucha saliva, jejejeje. Así de cachondo me pones, si te apetece ver cómo me la pones, escríbeme DM.
Nada tira más que dos tetas “bueno también un buen culo, una bonita silueta, un moco pavo que cuelga, la verdad que la chica está bonita. Me refiero a que mi impresión de estos días atrás era de que estaba solo en la cafetería, que nadie bajaba al foro, hasta el café me lo hacía de sobre porque no había ni camarero. Pero chico, llegó ella, ¡¡si, la de las buenas tetas y todo lo demás!! Comenzaron a acudir miembros de todas partes, más de una docena en un instante, ¡¡buen polvo tienes!! ¡¡Vaya culo!! ¡¡Te comía el gallo de entre las piernas!! Así pasa, somos incapaces de dar los buenos días en el foro, por ver si nos contesta alguien, pero se presenta una ocasión en que una chica bella nos dice ¿¿os gusta todo esto que tengo?? Y saltamos como grillos. ¡¡A ver que tienes!! ¿¿Y no nos puedes enseñar más ?? Eres un encanto “Rojas826”