Gracias me voy a pajear ahora
¿Es tu clítoris (Gallo) lo que sobresale? Entonces te daría lenguazos , chupadas y mordiditas hasta que sueltes tus juguitos. Palabra de Honor.Con ganas de q me chupen mi gallo , q tal se ve se os antoja , un regalo para q se pajen
url=https://postimg.cc/gxGL0gD3][/url]
Tienes un coñito, para no dejar de morder y chupar, que cosita mas rica¿Es tu clítoris (Gallo) lo que sobresale? Entonces te daría lenguazos , chupadas y mordiditas hasta que sueltes tus juguitos. Palabra de Honor.
Opino igual, espero que estes donde estes, seas feliz, y que disfrutes muchoRojas826.
Da la impresión de que tu paso por estas tierras ha sido efímero; tal vez nuestros comentarios no te gustasen o no te hiciesen feliz; y ahora estés rumbo a Penjamo, que no sé dónde queda, pero que, según dicen, es la tierra de la felicidad.
Rojas826.
Da la impresión de que tu paso por estas tierras ha sido efímero; tal vez nuestros comentarios no te gustasen o no te hiciesen feliz; y ahora estés rumbo a Penjamo, que no sé dónde queda, pero que, según dicen, es la tierra de la felicidad.
Por acá sigo , os leo a ver si me inspiran a algo másOpino igual, espero que estes donde estes, seas feliz, y que disfrutes mucho
Hola preciosa, a ver si enseñas algo, que te echo de menos, y creo que hablo en nombre de todos, aunque mas de una se ponga celosonaPor acá sigo , os leo a ver si me inspiran a algo más
Cuidadin que te la estas jugando jejejejeHola preciosa, a ver si enseñas algo, que te echo de menos, y creo que hablo en nombre de todos, aunque mas de una se ponga celosona
Por decir la verdad, jejeCuidadin que te la estas jugando jejejeje
Muchas gracias, como echaba de menos tus fotos picantes
Yo te veo muy muy ricaGracias hoy me estoy bronceando
Q tal me veo
Tienes que saber deliciosoQue rico
Tienes ganas de que te lo coman y yo de comértelo,que te parece.Con ganas de q me chupen mi gallo , q tal se ve se os antoja , un regalo para q se pajen
url=https://postimg.cc/gxGL0gD3][/url]
Menudo empotre tienes,chiquilla.Que bueno
Esta para no parar mmmMenudo empotre tienes,chiquilla.
Hay que tener cuidado, no es lo mismo dos tetazas que dos tazas de te.
Dos nalgas perfectas y redondas; teta hermosa.
De gallo que reina tu pozo de placer debe de tener una textura muy rica.Hay que tener cuidado, no es lo mismo dos tetazas que dos tazas de te.