Pedro Ruiz
Veterano
- Likes Recibidos
- 2,541
Que coñito mas ricoQue rico y que bien entra
Que coñito mas ricoQue rico y que bien entra
¿Feo ...?, ¡Precioso ...! Diría yo, y como traga polla, con que suavidad entra y sale.Q rico me la metieron anoche estaba algo ebria y disculpan ese coño q tengo tan grande y feo , pero la verdad es q lo uso mucho la mantengo grande y mojadita para q me lo metan mucho
Hermosos senos.Q rico te gustaría chorrearme estas tetas grandes
![]()
IMG 5279 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 5280 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 5282 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 5281 — Postimages
postimg.cc
Tiene un coñito precioso, para follarlo siempreDe feo nada, te lo comería encantado para luego llenarlo con leche calentita
Lo pusiste a tope y no pudo aguntar el pobreQuise tirarme a un chiko q conocí en mi estadía de trabajo en honduras pensó q era una tía sana juiciosa y no sabía de mi mis fetiches así q le dije grábame antes de follarme y me acosté boca abajo puse música y mi nalgas se movían y se abrían diciendo follame y adivinen q paso , se vino antes de poder clavármelo y perdió esta buena aportunidad
Pobre… te quedaste sin lechitaQuise tirarme a un chiko q conocí en mi estadía de trabajo en honduras pensó q era una tía sana juiciosa y no sabía de mi mis fetiches así q le dije grábame antes de follarme y me acosté boca abajo puse música y mi nalgas se movían y se abrían diciendo follame y adivinen q paso , se vino antes de poder clavármelo y perdió esta buena aportunidad
Claro pobrecito, es que eres una lobitaQuise tirarme a un chiko q conocí en mi estadía de trabajo en honduras pensó q era una tía sana juiciosa y no sabía de mi mis fetiches así q le dije grábame antes de follarme y me acosté boca abajo puse música y mi nalgas se movían y se abrían diciendo follame y adivinen q paso , se vino antes de poder clavármelo y perdió esta buena aportunidad
Tienes un coñito, para follarte siempre lobitaQ rico miren para q se echen uno pensando en q me lo están metiendo así , a ver q tan dura se las pongo
Buena estas para follarte duro ese rico coñoQ rico miren para q se echen uno pensando en q me lo están metiendo así , a ver q tan dura se las pongo
Eso siempre, lo tienes muy guapoBuena estas para follarte duro ese rico coño
Mucho mejor sin top, pero estas increíble de todas las formas, que ganas de pillarte…
Mucho mas sexy sin top, y asi mas gente para follarte, en cuanto te vean
Cada cosa es para lo que es.
Es tan rica, que con cualquier cosita, destacaCada cosa es para lo que es.
Tienes atributos suficientes para llamar la atención de los hombres. Seguramente esos leggins son para sordomudos "pués se leen los labios"; y probablemente los pezones, según el estado de excitación, se marcarán a través del top.
Tu melena también le da un toque sexy a tu figura.
Por eso, si no quieres provocar una conmoción en el gimnasio, mejor con top.
Y no creas que no me gustan tus senos, son preciosos; y por las huellas en ellos, te imagino en la playa con un diminuto bikini, cuyo tanga apenas cubriría tu sexo.
![]()
Yo te echaría una mano sobre otra, por si acasoMmm sin top, seguro que quiere echarte una mano o dos jeje
Sexy poema , suelo mojarme un poquito y mis pezones ponerse duritos en el gym , Garcias mira como me imaginasCada cosa es para lo que es.
Tienes atributos suficientes para llamar la atención de los hombres. Seguramente esos leggins son para sordomudos "pués se leen los labios"; y probablemente los pezones, según el estado de excitación, se marcarán a través del top.
Tu melena también le da un toque sexy a tu figura.
Por eso, si no quieres provocar una conmoción en el gimnasio, mejor con top.
Y no creas que no me gustan tus senos, son preciosos; y por las huellas en ellos, te imagino en la playa con un diminuto bikini, cuyo tanga apenas cubriría tu sexo.
![]()
Me dejas echarte cremita por todo tu cuerpo, y acaricar tu coñito para que siempre este mojadito?Sexy poema , suelo mojarme un poquito y mis pezones ponerse duritos en el gym , Garcias mira como me imaginas
![]()
IMG 5467 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 5468 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 5469 — Postimages
postimg.cc
![]()
IMG 5470 — Postimages
postimg.cc