Hilo para contactar! Pajeros,gooners,cornudos,morbosos sois todos bienvenidos

makima

Pajiller@
Likes Recibidos
148
De vuelta al foro y con muchas ganas de enseñar a mi novia y mis putitas 😜😜. Voy a darle duro ahora

Likes Recibidos
0
Buenas creo este hilo ya que no he encontrado ninguno similar, mi idea es satisfacer y que todos los foreros nos ayudemos entre nosotros, si a alguno le pone que morboseen a su mujer por chat o a alguna amiga o quiere que hagan cumtribute a alguien que lo diga y que la persona interesada le contacte por mensaje privado, creo que es muy morboso charlar con alguien y que nos puedan ayudar a corrernos leche mutuamente
Hola, soy una mujer de 50 años, blanca, chaparrita, culona y de buenas tetas. NO SOY UNA MODELO pero me encanta exhibirme por videollama,
si alguien esta interesado en cybersexo me pueden contactar por google chat: gomesroselinee@gmail.com Me conecto UNICAMENTE LOS DOMINGOS desde las 3:00AM hasta las 5:00AM en horario de MEXICO

Likes Recibidos
0
Hola soy chico 31 año me gustaría hacer videollamada con pareja
Hola, soy una mujer de 50 años, blanca, chaparrita, culona y de buenas tetas. NO SOY UNA MODELO pero me encanta exhibirme por videollama,
si alguien esta interesado en cybersexo me pueden contactar por google chat: gomesroselinee@gmail.com Me conecto UNICAMENTE LOS DOMINGOS desde las 3:00AM hasta las 5:00AM en horario de MEXICO

Arriba Pie