Hilo para contactar! Pajeros,gooners,cornudos,morbosos sois todos bienvenidos

makima

Pajiller@
Likes Recibidos
176
De vuelta al foro y con muchas ganas de enseñar a mi novia y mis putitas 😜😜. Voy a darle duro ahora

Kandaulex

Pajiller@
Likes Recibidos
155
Soy candaulista de BCN. Casado yo 52 ella 50.
Me gusta mostrar a mi mujer a otros hombres y ver como se excitan con ella. Mi mujer sabe que la muestro y consiente ser expuesta, se deja hacer fotos y vídeos para darme ese placer.

Me gusta quedar con otros maridos , novios en la misma situación para verlas, comentarlas y disfrutar juntos de ellas. Quedar en real para poder mostrarla en todo su esplendor y que la disfruten bien, llevar unas bragas usadas del día anterior y poder olerlas mientras la vemos y nos pajeamos.

Si eres de Barcelona o alrededores, tienes fotos y vídeos de tu mujer y consentimiento de ella para mostrarla y quieres quedar para hacernos una buena paja mientras las miramos y comentamos, mándame un privado

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
3,027

El término candaulista (o persona que practica el candaulismo) describe a alguien que siente excitación sexual al exponer a su pareja, o imágenes de esta, a terceras personas. Esta parafilia, también llamada candalagnia, combina elementos de voyerismo y exhibicionismo.

makima

Pajiller@
Likes Recibidos
176
Alguien cachondo para morbosear a mi novia y mis putitas??

Pedro2003

Virgen
Likes Recibidos
4
Soy un veinteañero que anda cachondo por si alguien quiere videollamadas

Wantanas

Virgen
Likes Recibidos
26
Mi chica se corre con los tributos que le hacen los foreros , si te quieres deslechar con ella escríbenos

pluribus27.14

Virgen
Likes Recibidos
4
Buenas , soy un chico asturiano de 27 años. Bi con novia, apenas sin experiencias no heterosexuales y buscando explorar en general,ya no solo en ámbito bi sino tríos y cualquier cosa nueva que me pueda dar morbo.... manteniéndolo en secreto. Si a alguien le encaja este perfil por dm estoy escucho propuestas.

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
3,027

Buenas , soy un chico asturiano de 27 años. Bi con novia, apenas sin experiencias no heterosexuales y buscando explorar en general,ya no solo en ámbito bi sino tríos y cualquier cosa nueva que me pueda dar morbo.... manteniéndolo en secreto. Si a alguien le encaja este perfil por dm estoy escucho propuestas.
Puedes crear tu propio hilo aqui:
E ir subiendo fotos para que te vayan conociendo y que te vayan escribiendo.

Arriba Pie