Jugodevida
Veterano
Vaya, eres un adelantado a tu edad, que rápido aprendiste a subir las fotos, a mí me costó más de dos años.Parece que he aprendido a subir imágenes, os dejo una de mi mujer. En mi hilo "Cornudo virtual " hay alguna más.
Vaya, eres un adelantado a tu edad, que rápido aprendiste a subir las fotos, a mí me costó más de dos años.Parece que he aprendido a subir imágenes, os dejo una de mi mujer. En mi hilo "Cornudo virtual " hay alguna más.
Lo ves como es facilVaya, eres un adelantado a tu edad, que rápido aprendiste a subir las fotos, a mí me costó más de dos años.![]()
¿Esta es tu mujer.? Y teniendo una mujer como está de rica te pajeas en la ventana para ver si pica alguna vecina.? Porque no sé dónde vives, de saberlo ya iría yo a tu casa y mientras tu te la meneas le pegaba yo un pique a tu mujer así a cuatro, tal cómo está.Parece que he aprendido a subir imágenes, os dejo una de mi mujer. En mi hilo "Cornudo virtual " hay alguna más.
Vaya, parece que estamos de un raro subido, no sé que está pasando en el mundo, pero las mentes están cambiando a la par del clima, hombres que comenzamos a suspirar por llevarnos a la boca o al culo una buena polla, maridos que se excitan sintiéndose cabrones viendo a sus mujeres follando con amigos o compañeros de trabajo, chicos que les gustaría de tener relaciones con travestis o bisexuales, no me extraña que las chicas cada vez vean a otras chicas como una alternativa a la falta del macho ibérico de toda la vida.Hola, me encanta el giro que tomo este hilo, yo también quiero expresar mi fantasía.
De un tiempo para acá me exita mucho la idea de que mi esposa me sea infiel, pero de esa infidelidad secreta, en dónde ella crea que no me doy cuenta, me exita la idea de descubrir detalles que insinúen su adulterio y más aún espiarla y sin ser descubierto verla follar con uno o varios hombres a la vez, de preferencia que yo conosca, como sus amigos, compañeros de trabajo, mis amigos y/o familiares de ella o míos.
Si he notado cosas sospechosas y otras que son casi obvias, pero muy pocas y ya tiene tiempo que deje de encontrar indicios.
JajajaVaya, parece que estamos de un raro subido, no sé que está pasando en el mundo, pero las mentes están cambiando a la par del clima, hombres que comenzamos a suspirar por llevarnos a la boca o al culo una buena polla, maridos que se excitan sintiéndose cabrones viendo a sus mujeres follando con amigos o compañeros de trabajo, chicos que les gustaría de tener relaciones con travestis o bisexuales, no me extraña que las chicas cada vez vean a otras chicas como una alternativa a la falta del macho ibérico de toda la vida.Macho, yo de ti iría pensando en cambiarme el nombre, en vez de "historias el macho" me llamaría "que bien me quedan este par de cuernos"
![]()
Chacho, tío, a mí me gustaría de ver cómo te la meneas, mientras miras desnudarse a mi mujer, te paso una foto de ella a ver si te gusta, ¿vale?Que ganas de hacerme una paja hablando con alguien que me enseñe a su mujer y la morboseamos
Esta es ella, tengo más y sin ropa, tiene un coño que te aprieta la polla como si fuera una mano..
Haberlo dicho, aún no te mandé la mejor de las fotos.Menuda paja me estoy cascando gracias a la chica de @pedrozaragallas y a @Jugodevida
Toma para que te corras en su coño.
Te la aprita no seguro te la rompe jajajajaEsta es ella, tengo más y sin ropa, tiene un coño que te aprieta la polla como si fuera una mano..![]()
La ostia que coño si te la coge te deja seco
Tu échale más leña a la lumbre, como sabes qué pasó frío, ten amigos para esto.La ostia que coño si te la coge te deja seco
A ver si te crees que yo follo todos los diasTu échale más leña a la lumbre, como sabes qué pasó frío, ten amigos para esto.![]()
Si tuvieras una mujer culturista como yo verías como si follabas a diario, esas no se cansan con nada, siempre tiene gana, no le duele nunca "na".A ver si te crees que yo follo todos los dias![]()
Vaya botón….estoy como un burraco!!
Yo estoy duro en el trabajo intentando bajarla jajaAlguien quiere que le ayude con mis putitas?![]()