Hilo para contactar! Pajeros,gooners,cornudos,morbosos sois todos bienvenidos

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,603

Es una pena la dificultad para poner fotos, yo tengo un montón de mi mujer y me gustaría que le hicieran algún tributo. Ya he contactado con algún miembro del foro por otro medio y creo que estuvo bien.
Vaya, que pena que no le cojas el punto a las fotos, me encantaría de ver esas fotos de tu mujer para decirte la suerte que tienes de tenerla. Si quieres vamos al privado y te doy instrucciones de cómo subir las fotos, si yo he logrado de subirlas que soy el más lerdo para hacerlo, como no vas a poder lograrlo tú, que ibas para ingeniero. 🤣

Karman1

Virgen
Likes Recibidos
14
Parece que he aprendido a subir imágenes, os dejo una de mi mujer. En mi hilo "Cornudo virtual " hay alguna más.

• Love
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,603

Parece que he aprendido a subir imágenes, os dejo una de mi mujer. En mi hilo "Cornudo virtual " hay alguna más.
Vaya, eres un adelantado a tu edad, que rápido aprendiste a subir las fotos, a mí me costó más de dos años. 🤪

• Haha

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,603

¿Esta es tu mujer.? Y teniendo una mujer como está de rica te pajeas en la ventana para ver si pica alguna vecina.? Porque no sé dónde vives, de saberlo ya iría yo a tu casa y mientras tu te la meneas le pegaba yo un pique a tu mujer así a cuatro, tal cómo está. 😍

Historias el macho

Pajillero
Likes Recibidos
219
Hola, me encanta el giro que tomo este hilo, yo también quiero expresar mi fantasía.
De un tiempo para acá me exita mucho la idea de que mi esposa me sea infiel, pero de esa infidelidad secreta, en dónde ella crea que no me doy cuenta, me exita la idea de descubrir detalles que insinúen su adulterio y más aún espiarla y sin ser descubierto verla follar con uno o varios hombres a la vez, de preferencia que yo conosca, como sus amigos, compañeros de trabajo, mis amigos y/o familiares de ella o míos.
Si he notado cosas sospechosas y otras que son casi obvias, pero muy pocas y ya tiene tiempo que deje de encontrar indicios.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,603

Hola, me encanta el giro que tomo este hilo, yo también quiero expresar mi fantasía.
De un tiempo para acá me exita mucho la idea de que mi esposa me sea infiel, pero de esa infidelidad secreta, en dónde ella crea que no me doy cuenta, me exita la idea de descubrir detalles que insinúen su adulterio y más aún espiarla y sin ser descubierto verla follar con uno o varios hombres a la vez, de preferencia que yo conosca, como sus amigos, compañeros de trabajo, mis amigos y/o familiares de ella o míos.
Si he notado cosas sospechosas y otras que son casi obvias, pero muy pocas y ya tiene tiempo que deje de encontrar indicios.
Vaya, parece que estamos de un raro subido, no sé que está pasando en el mundo, pero las mentes están cambiando a la par del clima, hombres que comenzamos a suspirar por llevarnos a la boca o al culo una buena polla, maridos que se excitan sintiéndose cabrones viendo a sus mujeres follando con amigos o compañeros de trabajo, chicos que les gustaría de tener relaciones con travestis o bisexuales, no me extraña que las chicas cada vez vean a otras chicas como una alternativa a la falta del macho ibérico de toda la vida. 😳 Macho, yo de ti iría pensando en cambiarme el nombre, en vez de "historias el macho" me llamaría "que bien me quedan este par de cuernos" 🤣

Última edición:
  • Love
Arriba Pie