Hilo para contactar! Pajeros,gooners,cornudos,morbosos sois todos bienvenidos

Sevillo

Virgen
Likes Recibidos
61
Ya voy súper caliente. Quien me ayuda y me guía con la paja de la mañana? Privado esperando respuesta

Heyey

Virgen
Likes Recibidos
37
No sé si será la sección correcta para escribir pero bueno yo lo suelto jajaj... Mi novia ha hecho un viaje por trabajo y hace un par de semanas que no nos vemos... me va a grabar videos para que me la jale viéndola... Quiere que la de idea de como grabarse para después enviármelo... se os ocurre ideas que decirla para los videos? Aparte de las cosas típicas a 4 meneando las tetas etc... Se aceptan sugerencias jejej

perfollado

Virgen
Likes Recibidos
2
Busco casadas de Murcia para esporádicamente vernos para lo que surja
Si es soltera igualmente,pero al ser yo casado prefiero alguien como yo,con ganas de aventuras sin problema
Varón de 50 años pero buen aspecto,con pelo y más joven de apariencia
Gracias

Historias el macho

Pajillero
Likes Recibidos
224
No sé si será la sección correcta para escribir pero bueno yo lo suelto jajaj... Mi novia ha hecho un viaje por trabajo y hace un par de semanas que no nos vemos... me va a grabar videos para que me la jale viéndola... Quiere que la de idea de como grabarse para después enviármelo... se os ocurre ideas que decirla para los videos? Aparte de las cosas típicas a 4 meneando las tetas etc... Se aceptan sugerencias jejej
Estaría chingón que participen un condón y un pepino, que se grave en ropa interior, pero que se saque las tetas, y que mueva la pa ti a tu n lado para meterse el pepino con condón. Espero mi sugerencia no sea demasiado atrevida.

Heyey

Virgen
Likes Recibidos
37
Estaría chingón que participen un condón y un pepino, que se grave en ropa interior, pero que se saque las tetas, y que mueva la pa ti a tu n lado para meterse el pepino con condón. Espero mi sugerencia no sea demasiado atrevida.
Maravilloso para hacerse una paja verla así pero me da cosa que al sentir el pepino luego lo mío no le valga... no la tengo demasiado grande la verdad... Además ya se grabó para mí... En esta semana repetíamos se supone

• Like
Reactions: k66
Likes Recibidos
0
Alguien interesado en ver fotos de mi chica, en tener conversación morbosa y paja por privado? Se aceptan Tributos

Arriba Pie