Hilo para contactar! Pajeros,gooners,cornudos,morbosos sois todos bienvenidos

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Buenas creo este hilo ya que no he encontrado ninguno similar, mi idea es satisfacer y que todos los foreros nos ayudemos entre nosotros, si a alguno le pone que morboseen a su mujer por chat o a alguna amiga o quiere que hagan cumtribute a alguien que lo diga y que la persona interesada le contacte por mensaje privado, creo que es muy morboso charlar con alguien y que nos puedan ayudar a corrernos leche mutuamente

• Like
Reactions: k66

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Yo por ejemplo busco a alguien que quiera morbosear o que le haga cumtribute a su mujer/amiga o familiar, doy mucho morbo y conversación

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,063

Solo una observación recordar que está prohibido exponer públicamente datos personales, hay dentro del foro mensajería privada y en el chat tenéis salas privadas.
Este hilo ha sido creado dentro de la cafetería así que abstenerse de foto pollas o cualquier contenido explícito.
Un saludo.

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Solo una observación recordar que está prohibido exponer públicamente datos personales, hay dentro del foro mensajería privada y en el chat tenéis salar privadas.
Este hilo ha sido creado dentro de la cafetería así que abstenerse de foto pollas o cualquier contenido explícito.
Un saludo.
Exacto, solo textos por favor jajaja, ya por privado haced lo que queráis

• Like

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Nadie quiere que le ayuden con la paja?? Está muy parado este foro!!!

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,313

Nadie quiere que le ayuden con la paja?? Está muy parado este foro!!!
Vamos a ver.vibora, este foro no está parado, aquí nos hierve la sangre, tanto a ellas como a nosotros, yo mismo veo un coño y se me hace la boca agua, a veces hasta nos gustan las buenas pollas y los buenos culos, andamos desahogados viendo chicas guapas, buenas tetas y hermosos coños, nos pajeamos cuando nos apetece y a salud de quien nos gusta.
No necesariamente tenemos que hablar ni exponer a nuestras novias o mujeres, pero tampoco estamos en contra de quien se ponga con esto lo haga.
Busca a ver si algún miembro es de tus gustos y te desahogas con el, pero no vengas al foro a criticar como nos divertimos los demás, este foro funciona bien porque tratamos de respetar lo que cada uno hace, sin molestar a los demás.

• Like

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Vamos a ver.vibora, este foro no está parado, aquí nos hierve la sangre, tanto a ellas como a nosotros, yo mismo veo un coño y se me hace la boca agua, a veces hasta nos gustan las buenas pollas y los buenos culos, andamos desahogados viendo chicas guapas, buenas tetas y hermosos coños, nos pajeamos cuando nos apetece y a salud de quien nos gusta.
No necesariamente tenemos que hablar ni exponer a nuestras novias o mujeres, pero tampoco estamos en contra de quien se ponga con esto lo haga.
Busca a ver si algún miembro es de tus gustos y te desahogas con el, pero no vengas al foro a criticar como nos divertimos los demás, este foro funciona bien porque tratamos de respetar lo que cada uno hace, sin molestar a los demás.
No era con intención de ofender, a mí también me encanta ver coños jajaa y soy el primero en disfrutar el contenido que suben los demás, era en plan para dar ánimos y no me refería al foro en general si no a esto, perdón por haberte molestado o ofendido

• Like

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,313

No era con intención de ofender, a mí también me encanta ver coños jajaa y soy el primero en disfrutar el contenido que suben los demás, era en plan para dar ánimos y no me refería al foro en general si no a esto, perdón por haberte molestado o ofendido
Que conste que no me he molestado, tú eres libre de decir o pedir lo que te gusta, si algun miembro del foro comparte tus debilidades, podéis hablar de ello por privado, incluso en abierto, respetando las normas del foro. Una cosa si me gustaría que hicieras, hablar de tus experiencias, tus gustos, tus sueños eróticos, en este hilo abierto por ti, comenta cosas, quizás alguno nos unamos y aportemos algo de las nuestras.

• Like

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Que conste que no me he molestado, tú eres libre de decir o pedir lo que te gusta, si algun miembro del foro comparte tus debilidades, podéis hablar de ello por privado, incluso en abierto, respetando las normas del foro. Una cosa si me gustaría que hicieras, hablar de tus experiencias, tus gustos, tus sueños eróticos, en este hilo abierto por ti, comenta cosas, quizás alguno nos unamos y aportemos algo de las nuestras.
Yo encantado, empezaré por contar una experiencia que está pasando ahora, desde siempre me han atraído las mujeres más mayores que yo, pero no un año o dos si no las mujeres que me sacan más de 10, hace poco que me atreví a hablar con una conocida que tengo que se divorció hace poco, he tenido un par de conversaciones calientes intercambio de fotos y videollamadas pero ella no se atreve a dar el paso de hacerlo en persona, estoy tanteando para poder quedar con ella dentro de no mucho y cumplir una de mis fantasías follandome a una milf

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,313

Yo encantado, empezaré por contar una experiencia que está pasando ahora, desde siempre me han atraído las mujeres más mayores que yo, pero no un año o dos si no las mujeres que me sacan más de 10, hace poco que me atreví a hablar con una conocida que tengo que se divorció hace poco, he tenido un par de conversaciones calientes intercambio de fotos y videollamadas pero ella no se atreve a dar el paso de hacerlo en persona, estoy tanteando para poder quedar con ella dentro de no mucho y cumplir una de mis fantasías follandome a una milf
Ves, esto me encanta, si nos haces un seguimiento de como te va yendo con ella en pequeños capítulos en este hilo, te aseguro que muchos te seguiremos. Escribes bien, te animo a que sigas por este camino, así te harás agradable de leer, saca cosas que lleves en tu mochila, esto si nos tendrá expectantes a tus escritos. Ganate nuestra simpatia, ya verás como de este modo todos nos sentiremos más cómodos.

• Like

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,420

Que morbo ves contando lo que va sucediendo ;)
Estare atento

Vibora7

Virgen
Likes Recibidos
16
Bueno como veo que os ha gustado y me aburro bastante os voy a explicar otra anécdota morbosa que tengo, este verano con unos amigos en un camping que desde muy muy pequeño voy estaba un chaval con su novia,(yo siempre he creído que la novia desde hace tiempo quiere conmigo, a parte que muchos del camping me han dicho que va diciendo que quiere que la folle) total que estábamos todos ahí y de repente empezaron a discutir, ella siempre ha sido muy cariñosa con todo el mundo y discutieron porque durante la fiesta estuvo bailando con un chico, total que la chavala se fue a una zona diferente en la que estábamos, fui detrás de ella ya que hemos tenido muy buena relación siempre, estábamos sentados en un banco y se apoyó con la cabeza en mi hombro mientras me acariciaba el brazo, sin hablar los dos, solo ella acariciándome, empecé a acariciarle yo también el hombre ya que pasé mi mano por encima de ella, ella pasó la mano a la pierna… la verdad que entre el alcohol y todo lo que se había comentado yo iba muy cachondo… creo que os podéis imaginar como acabo la cosa jajaa

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,420

Bueno como veo que os ha gustado y me aburro bastante os voy a explicar otra anécdota morbosa que tengo, este verano con unos amigos en un camping que desde muy muy pequeño voy estaba un chaval con su novia,(yo siempre he creído que la novia desde hace tiempo quiere conmigo, a parte que muchos del camping me han dicho que va diciendo que quiere que la folle) total que estábamos todos ahí y de repente empezaron a discutir, ella siempre ha sido muy cariñosa con todo el mundo y discutieron porque durante la fiesta estuvo bailando con un chico, total que la chavala se fue a una zona diferente en la que estábamos, fui detrás de ella ya que hemos tenido muy buena relación siempre, estábamos sentados en un banco y se apoyó con la cabeza en mi hombro mientras me acariciaba el brazo, sin hablar los dos, solo ella acariciándome, empecé a acariciarle yo también el hombre ya que pasé mi mano por encima de ella, ella pasó la mano a la pierna… la verdad que entre el alcohol y todo lo que se había comentado yo iba muy cachondo… creo que os podéis imaginar como acabo la cosa jajaa
Pues que te la follaste ;)

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,313

Yo diría que fue el novio a pedirle disculpas a la chica justo cuando te estaba abriendo la bragueta para sacar tu polla del pantalón, te quedaste con un dolor de huevos que aún te duelen cada vez que lo recuerdas. 🤣

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,313

Nos liamos y me hizo un pajote que recordaré durante años, este finde semana vuelvo a ir al camping y espero que esté ahí para acabar la faena que empezamos
Tu tienes novia, víbora.? Es porque me estoy preguntando, si quisiera venirme a tu juego, de contarnos cosas sobre nuestras novias y, o mujeres, tu qué aportarias? No sé mucho de que se puede hablar de nuestras mujeres, pienso que yo te contaría que mi mujer es una ninfómana, que tiene un coño como un cesnacho de caracoles de grande, que a veces le he metido el puño casi hasta el codo, que se moja más que una farola una tarde de aguacero, que el ojete se le pone tan grande como su coño de sus jugos y mi saliba, que le cabe el otro puño dentro, que le hago unos fisting con los dos puños dentro de sus agujeros y después le meto la pata de una silla. Así estaríamos los dos con la polla en una mano pajeandonos todo excitados, con caras de circunstancia hasta corrernos encima de las faldas de la mesa camilla, poniéndolo todo embarrado de semen. Es esto lo que te pone a ti y lo que buscas en el foro? Te lo digo para que si alguien lo lee y también le pone estos juegos que te escriba. 😳

Arriba Pie