Bueno como veo que os ha gustado y me aburro bastante os voy a explicar otra anécdota morbosa que tengo, este verano con unos amigos en un camping que desde muy muy pequeño voy estaba un chaval con su novia,(yo siempre he creído que la novia desde hace tiempo quiere conmigo, a parte que muchos del camping me han dicho que va diciendo que quiere que la folle) total que estábamos todos ahí y de repente empezaron a discutir, ella siempre ha sido muy cariñosa con todo el mundo y discutieron porque durante la fiesta estuvo bailando con un chico, total que la chavala se fue a una zona diferente en la que estábamos, fui detrás de ella ya que hemos tenido muy buena relación siempre, estábamos sentados en un banco y se apoyó con la cabeza en mi hombro mientras me acariciaba el brazo, sin hablar los dos, solo ella acariciándome, empecé a acariciarle yo también el hombre ya que pasé mi mano por encima de ella, ella pasó la mano a la pierna… la verdad que entre el alcohol y todo lo que se había comentado yo iba muy cachondo… creo que os podéis imaginar como acabo la cosa jajaa