Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

probanew

Pajiller@
Likes Recibidos
163
Muy buenas hace poco que estoy en este foro me llamo Roberto y tengo 50 años estoy casado hace 20 años con Lorena me gusta ser cornudo llevamos unos 6 años practicandolo y disfrutándolo espero hacer buenos amigos por aquí un saludo a todos
Pasad y ponéos comodos, o cachondos, o ambos a la vez.,. Por pedir q colaboremos q no sea..

probanew

Pajiller@
Likes Recibidos
163
holaa soy sol de argentina, 35 años y nuevo en todo esto de estás páginas, está es la primera que uso y espero ser interesante para ustdes jaj(que quilombo subir fotos pero le voy agarrando la mano)
AE2pu.jpg
Guapísima... Espero verte en más fotos...

cberlangap

Virgen
Likes Recibidos
32
Muy buenas a todos!! que ya he posteado por algún lado y estaba buscando este hilo.

Espero que lo pasemos muy bien en este foro :) Muchas gracias por tener un sitio así... y a ver si poco a poco introduzco a mi novia en él. Que seguro también le acaba gustando

EGC

Virgen
Likes Recibidos
55
Muy buenas a todos!! que ya he posteado por algún lado y estaba buscando este hilo.

Espero que lo pasemos muy bien en este foro :) Muchas gracias por tener un sitio así... y a ver si poco a poco introduzco a mi novia en él. Que seguro también le acaba gustando
Bienvenido al foro, entra y ponte comodo

Likes Recibidos
44
Hola saludos a todas y todos. Me presento por aquí , aunque tengo mi hilo personal ya creado. Soy chico hetero español morboso de 40 años .Soy extremeño de la zona norte de Cáceres y me gusta conocer personas, chatear, sexting, y también estoy centrado en contactar con mujeres y parejas y cornudos para posibles encuentros reales. Un saludo a tod@s

Arriba Pie