Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,378

muy buenas a todos y todas, tengo 45 años vivo en USA me gustaría formar parte de este grupo al igual que muchos de ustedes disfruto ser curioso y conocer gente de mente abierta, espero poder seguir disfrutando junto a ustedes
Bienvenido al foro familiar, cualquier duda la preguntas, que alguien te la respondera.

Mantson

Pajiller@
Likes Recibidos
59
Buenas a todos y todas.
Hombre de 42 años de Bilbao.
Recien llegado al foro. Por ahora experimentando con todo lo escrito y disfrutando del foro en general.
A seguir descubriendo todo esto.
Un saludo

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,378

Buenas a todos y todas.
Hombre de 42 años, heterosexual.
Recien llegado al foro. Por ahora experimentando con todo lo escrito y disfrutando del foro en general.
A seguir descubriendo todo esto.
Un saludo
Bienvenido, y sigue experimentando todo lo que quieras que al finas te enganchas y no sales de aquí. jejejejee

Intrepidock

Virgen
Likes Recibidos
18
Hola buenas. Soy chico de 26 años, hetero. Estoy aquí buscando nuevas experiencias.
Crecí en un entorno religioso, por lo que no he podido dar rienda suelta a mi sexualidad hasta hace poco. Mi intención es recuperar todo el tiempo perdido. Quiero probar nuevas cosas y también conocer gente interesante.
Un saludo.

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,378

Hola buenas. Soy chico de 26 años, hetero. Estoy aquí buscando nuevas experiencias.
Crecí en un entorno religioso, por lo que no he podido dar rienda suelta a mi sexualidad hasta hace poco. Mi intención es recuperar todo el tiempo perdido. Quiero probar nuevas cosas y también conocer gente interesante.
Un saludo.
Bienvenido, aqui podras dar rienda suelta a lo que quieras siempre con educación y respeto a los denas foreros. Cualquier cosa o duda, no dudes en preguntar.

Intrepidock

Virgen
Likes Recibidos
18
Bienvenido, aqui podras dar rienda suelta a lo que quieras siempre con educación y respeto a los denas foreros. Cualquier cosa o duda, no dudes en preguntar.
Gracias. La verdad soy muy nuevo en todo esto y no sabría qué hacer primero. Sigo explorando todo el sitio.

sool.real

Virgen
Likes Recibidos
92
holaa soy sol de argentina, 35 años y nuevo en todo esto de estás páginas, está es la primera que uso y espero ser interesante para ustdes jaj(que quilombo subir fotos pero le voy agarrando la mano)
AE2pu.jpg

Intrepidock

Virgen
Likes Recibidos
18
holaa soy sol de argentina, 35 años y nuevo en todo esto de estás páginas, está es la primera que uso y espero ser interesante para ustdes jaj(que quilombo subir fotos pero le voy agarrando la mano)
AE2pu.jpg
Hola Sol. Un gusto. Estoy seguro que a más de uno nos pareces muy interesante

angel56

Consagrad@
Likes Recibidos
1,547

AE2pu.jpg
Bienvenidaaaa. Y que guapaaaaa.

titocr80

Pajiller@
Likes Recibidos
70
Arriba Pie