Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

titocr80

Virgen
Likes Recibidos
12
No es obligatorio presentarse en el foro pero si eres nuevo y quieres dejar tu saludo y presentación este es tu sitio para darte a conocer y darte la bienvenida a la Comunidad.
Cuéntanos sobre ti lo que quieras y a disfrutar del Foro! 🥳🤪😉
Ver el archivo adjunto 1389
muy buenas a todos y todas, tengo 45 años vivo en USA me gustaría formar parte de este grupo al igual que muchos de ustedes disfruto ser curioso y conocer gente de mente abierta, espero poder seguir disfrutando junto a ustedes

EGC

Virgen
Likes Recibidos
40
muy buenas a todos y todas, tengo 45 años vivo en USA me gustaría formar parte de este grupo al igual que muchos de ustedes disfruto ser curioso y conocer gente de mente abierta, espero poder seguir disfrutando junto a ustedes

Bievenido y ya nos contaras cosas de tu tierra

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
3,130

Bienvenido al foro familiar, cualquier duda la preguntas, que alguien te la respondera.

Mantson

Virgen
Likes Recibidos
3
Buenas a todos y todas.
Hombre de 42 años de Bilbao.
Recien llegado al foro. Por ahora experimentando con todo lo escrito y disfrutando del foro en general.
A seguir descubriendo todo esto.
Un saludo

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
3,130

Buenas a todos y todas.
Hombre de 42 años, heterosexual.
Recien llegado al foro. Por ahora experimentando con todo lo escrito y disfrutando del foro en general.
A seguir descubriendo todo esto.
Un saludo
Bienvenido, y sigue experimentando todo lo que quieras que al finas te enganchas y no sales de aquí. jejejejee

Intrepidock

Virgen
Likes Recibidos
0
Hola buenas. Soy chico de 26 años, hetero. Estoy aquí buscando nuevas experiencias.
Crecí en un entorno religioso, por lo que no he podido dar rienda suelta a mi sexualidad hasta hace poco. Mi intención es recuperar todo el tiempo perdido. Quiero probar nuevas cosas y también conocer gente interesante.
Un saludo.

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
3,130

Hola buenas. Soy chico de 26 años, hetero. Estoy aquí buscando nuevas experiencias.
Crecí en un entorno religioso, por lo que no he podido dar rienda suelta a mi sexualidad hasta hace poco. Mi intención es recuperar todo el tiempo perdido. Quiero probar nuevas cosas y también conocer gente interesante.
Un saludo.
Bienvenido, aqui podras dar rienda suelta a lo que quieras siempre con educación y respeto a los denas foreros. Cualquier cosa o duda, no dudes en preguntar.

Intrepidock

Virgen
Likes Recibidos
0
Bienvenido, aqui podras dar rienda suelta a lo que quieras siempre con educación y respeto a los denas foreros. Cualquier cosa o duda, no dudes en preguntar.
Gracias. La verdad soy muy nuevo en todo esto y no sabría qué hacer primero. Sigo explorando todo el sitio.

Arriba Pie